ErisMorn escribió:Torres escribió:ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…
Pero que lo de De Jong no es porque no valga.., es porque tiene un salario desproporcionado.., por eso se lo quieren quitar..., sino sería intransferible...
Ok y? Somos un Valencia de la vida cuando tenemos que deshacernos de jugadores que valen para traer perores jugadores porque no podemos pagarle el salario. Una cosa no quita la otra.
Yo no pago salarios de jugadores, lo único que me importa es tener los mejores en mi equipo y la realidad es que el equipo que se está construyendo, al menos de momento, a poquito puede aspirar. Veremos si se consiguen los fichajes de Lewan, Kounde y demás de los que se habla o es humo de la prensa.
Este año creo que se han dado pérdidas de 160M, es decir si seguimos con este nivel de gasto, perdemos dinero cada año. Si esto sigue así de nada sirven las palancas ni similares.
Hay que ajustar salarios (cuánto cobra de Jong y cuánto cobra no sé de Bruyne? Bernardo Silva? Bruno Fernández? Etc?) , ya dijeron que Madrid y Bayern por ejemplo tienen un nivel de gasto en plantilla mucho menor y son más competitivos. La idea supongo que será llegar a eso, tener un gasto en plantilla acorde a tus ingresos y ser competitivo.
También, el único jugador bueno y aprovechable del que se habla para salir es de Jong, no creo que sea un drama. El resto son lastres para el sueldo que cobran, Umtiti, Lenglet, Pjanic, Griezmann, ya con Dembele (que este es normal que genere disparidad de opiniones) y Coutinho fuera.
Y las vacas sagradas claro que aún siendo lastres, a su forma algo aportan, aunque creo que casi todos pensamos y desde el club seguro que también que para limpiar esto tendrán que salir tarde o temprano.
El problema es ese, que a los lastres nadie los quiere. Igual hay que hacer como el Madrid, directamente regalarlos, pero no sé si podríamos hacer frente contablemente en una misma temporada a todas las amortizaciones pendientes.
*También la salida de dong tienen un componente deportivo, quizá en otro lado pueda jugar mejor, y nosotros traer a alguien que juegue mejor que él en ese puesto de interior tan especial en el Barça.