MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:MavericK_OscurO escribió:Imagina que también lo fuese de su generación
¿Al final te hiciste caquita con la apuesta verdad?
jajajaj. La verdad es que me la trae al pairo. Si quieres me pasas cualquier avatar que tengas por ahí y me lo pongo ya mismo. (bueno bueno, cualquiera no, que igual me plantas a mendy en gayumbos o algo así
)
Pero tienes que reconocer que esa frase va a ser mítica durante milenios.
Es tan mítica que por ahora para refutarla hemos tenido:
Alguien muy convencido, convencidísimo y con ganas de apostar pero pocas, me hacen trampas mejor huyo.
Alguien empeñado en que le fichemos a Vivianne Banks.
Alguien que considera que llevarle 10 años de diferencia a otra persona no implica que pertenezcan a generaciones diferentes.
Alguien intentando hacer un chiste con Nacho pero con escaso éxito.
Entre todos los que encontraron la frase graciosa no sumamos uno solo capaz de entender la frase y aportar otro jugador que mejore a Eric García en esa definición.
Yo sigo receptivo, ¿quieres apostar lo que luego te rajaste? ¿No quieres apostar pero después de varias semanas te ves capaz de aportar un sólo nombre al debate? ¿Te ves capaz de aportar más de uno?
Recuerda que debería ser una tarea sencilla a priori ya que Eric García es veneno en las venas.
No tengo ningún interés en cambiar tu avatar así por las buenas. Pero sí sigo interesado en hacer una apuesta contigo en relación a este asunto, aunque me gustaría que definieras tú mismo el alcance de la misma. La otra vez cuando te tocaba confirmar saliste por patas sin dar explicación. Por mi parte estoy dispuesto a apostar avatar, firma y el inmolar la cuenta, así que define tú como te convencido estás de que Eric García no vuelve a ser internacional sin LE y cuanto quieres apostar.
Así de convencido estoy yo de que nadie con dos dedos de frente puede pensar eso y de que no era más que una bocazasada. Incluso los más bocazas que he encontrado se han dado cuenta de su estupidez y han salido por patas a la hora de la verdad.