Remufrasio escribió:No hay que ser muy avispao para entender que es el ADN cule, es el estilo de juego que se hace desde Cruyff y que ha dado los exitos a este club, es el mismo que el del Ajax, posesion, movimiento de balon rapido, etc, te lo explicaria pero veo que te van mas las pelis
Entonces es ADN holandes o ADN ajax no adn cule.
Hasta eso lo habeis usurpado. Adn barça? seguro?
Con esa forma de jugar habéis tenido exitos y fracasos.
No es garantia de nada.
Y este año os esta salvando el culo un tio fichado que ni adn ni hostias.
Remufrasio escribió:Me sigues hablando de la epoca reciente porque te conviene cuando ya te he dicho que cuando se empezo esta politica de contratos y fichajes se fue todo a la mierda, almenos leete los mensajes que sino tu peli no tiene sentido alguno, la politica de canteranos que destrozaron a los galacticos y humillaron al madrid y a media europa comprendió entre 2008 a 2012 mas o menos, que se empiezan a hacer locuras
Pero esa gestión loca lleva años.
No es cosa de ahora.
Y vosotros solo sabíais a criticar al madrid.
Ni mu de lo que estaba gestándose en camp barça, os importaba una mierda si vuestro club desaparecía o acababa en la ruina.
Si en vez de tiraros años criticando a florentino hubieseis criticado a Nobita otro gallo os cantaria pero os recuerdo que a Bartomeu lo reelegisteis. Pero el malo es florentino ¿a que si?
Ahora os mola que se hayan vendido un monton de activos para fichar como locos. En unos años os quejareis porque es qyu ele madrid cobra mas por derechos de tv. claro, el madrid no ha vendido nada. pero os quejareis, recuerdalo.
Remufrasio escribió:Si para ti fichar a cholon es fichar a tres tios y 5 mas libres..
Sois el sexto equipo que mas ha gastado en fichajes este verano.
el madrid el 19, pero criticais al madrid.
Remufrasio escribió:Animo para lo que queda, porque lo de este verano va a ser poca cosa me parece a mi
Sois vosotros los que deberiais poner un poco de cordura en vuestro club.
Pero puedo adivinar que repetireis una y otra vez que el malo es florentino.
Si decidis y defendeis que de esto se sale a base de fichar como locos con un dinero que no teneis por mi perfecto.
Es curioso que el del estilo, Xavi, no pare de pedir fichajes.
¿el adn ya no existe? la cantera ya no existe?
Ves como el adn es una mentira?
Remufrasio escribió:Muy sencillo, no quedaba otra porque no se han hecho los deberes en los ultimos 5/6 años, es asi de simple
Perfecto, y la solucion es vender activos como locos para gastarlo todo en fichajes.
¿No erais canteranos? haber apostado por la cantera. Este era el omoento qu elo podiais haber demostrado.
Que casualidad que cuando os pintan bastos habeis acabado haciendo lo que criticasteis en su dia: fichar, a base de talegadas.
¿El adn tambien se compra?
Cuando el madrid hizo lo mismo hace unos años no le quedaba tampoco mas remedio y desde esa no parais de criticarlo por fichar.
Remufrasio escribió:Quien ha criticado al Madrid? Yo de verdad creo que lees otro foro, aqui como mucho se dijo que probablemente 80+ 20 en variables era caro por Chumino
Cuando se anuncio el fichaje de touchameni salisteis los cules en tromba a ctriticar.
El hilo de los fichajes esta ahi. puedes comprobarlo.
Remufrasio escribió:Es bastante mas de club pequeño y acomplejado acusar a los arbitros en todas las derrotas y victorias del rival y salir en camaras llorando por el arbitraje
Eso tambien lo haceis vosotros.
Que casualidad, eres todo lo que dices odiar.
FUE UNA INJUSTICIA TOTAL: Xavi cargó con todo contra el arbitraje tras la derrota del FC Barcelona ante Inter
https://somosinvictos.com/2022/10/04/fu ... nte-inter/