› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí.
Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia.
PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.
Mejor lateral igual, pero central... Fíjate si Ramos era mejor que cuando estaban los tres juntos en la selección al que desplazan al lateral era al de Camas
Cómo se atreve alguien a decir que nadie es mejor que uno del Madrid, qué atrevimiento
NMansell92 escribió:No se me ocurre una forma más rastrera de tirar la toalla, a media temporada, con la defensa en cuadro y 3 de tus centrales tocados o lesionados.
Hace 4 meses le decía a Laporta que trajera al mejor central del mundo que iba a ser suplente, 4 meses después se pira porque no aguanta la presión.
Si hubiese sido honrado de verdad se hubiera ido a principio de temporada cuando Xavi le dijo que no contaba con él, fue a trincar la pasta (jugador mejor pagado de la liga recordemos) y al quedar retratado en el campo como el exjugador que es, se pira dejando a todos en la estacada.
Niñato malcriado y egoísta con 0 sentimiento de equipo, jugadorazo en su prime pero un bocachancla pendiente siempre de sus negocios e historias quedando continuamente en evidencia. Y 4 años arrastrándose por el campo siendo titular.
Tito_Mel escribió:Para mi es empate técnico porque son tres centrales que cada uno ha sido el mejor en lo suyo. Puyol era un 10 defensivamente y un 5 ofensivamente. Ramos un 10 ofensivamente y un 5 defensivamente. Piqué un 7,5 en ambos costados. En los tres casos la media que me sale igual. Ya es cuestión de gustos quien prefiera a uno de los centrales cortadores más sólidos de todos los tiempos, a uno de los centrales más goleadores de todos los tiempos o a uno de los centrales más equilibrados de todos los tiempos ya que además de defender bien sacaba el balón de lujo. En mi opinión, imposible forzar un orden sin entrar en el puro gusto personal.
¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.
Lee_Chaolan escribió:MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí.
Tranquilo, se que lo superarás. Entre esto y lo de Piqué son demasiados palos en un dia.
PD: Alguien comenta que Piqué ha sido mejor central que Sergio Ramos?? vamos de risa.
Mejor lateral igual, pero central... Fíjate si Ramos era mejor que cuando estaban los tres juntos en la selección al que desplazan al lateral era al de Camas
Cómo se atreve alguien a decir que nadie es mejor que uno del Madrid, qué atrevimiento
MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí.
Tito_Mel escribió:¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.
GXY escribió:Tito_Mel escribió:¿Os imagináis los 3 juntos? La defensa de 3 ideal, lo tendría todo, los tres perfiles posibles. Sería la mejor defensa de 3 de la historia del fútbol. Un par de carrileros a los lados que corran y cuelguen, por ejemplo un Navas y un Alba. Por delante el Xavi-Xabi, uno para distribuir en corto y el otro en largo. En tres cuartos, Iniesta y Silva a cada lado haciendo magia diagonal y filtrando últimos pases entre líneas. Y delante... Me da igual Raúl, el Guaje... Con todo lo que tendrían por detrás hasta el puto Julio Salinas sería Bota de Oro.
pues Villa no lo fué. y todavia me acuerdo de los 4 partidos que españa ganó para levantar el titulo.
1-0, 1-0, 1-0, 1-0. y en alguno de ellos se aparecio la virgen una o dos veces.
al menos recuerdo un caso que si no es por el ahora muy denostado casillas, ese partido no lo ganabamos.
de hecho es la serie de victorias mas pirrica que ha hecho ninguna seleccion para ganar un campeonato al menos desde que tengo memoria y creo que en toda la historia. ni la grecia de 2004, ni ninguna italia, supera a eso.
ennrik escribió:Piqué muchisimo mejor central que Ramos, por algon en el mundial, dejaba a Puyol y Piqué de centrales y ponia a Ramos de lateral. Hasta Del Bosque lo sabe y lo sabia.
Piqué ha sido de los pocos centrales en dejar seco a CR7 en sus mejores años.
Shiniori escribió:Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.
Este ha visto el panorama y ha salido como dicen en Catalunya " cames ajudeu-me "
Así que como dijo una vez Laporta " no estamos tan mal " estamos en la absoluta mierde xD
seaman escribió:A ninguna selección se le han encerrado los rivales de esa manera en ningún mundial.
Hasta la final contra Holanda fue contra los once colgados del larguero y Robben ahí en plan islote.
adri079 escribió:Eterno debate. Para mi Ramos es mejor. Pique jugaba en un equipo donde no les atacaban y eso benéfica a un defensa xD. Pero vamos los dos son mejores que Puyol que era como Raúl, suplía sus cualidades reguleras con coraje, casta, corazón, ....Shiniori escribió:Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.
Este ha visto el panorama y ha salido como dicen en Catalunya " cames ajudeu-me "
Así que como dijo una vez Laporta " no estamos tan mal " estamos en la absoluta mierde xD
Pues que tome ejemplo el cholo y se pira free
adri079 escribió:
A Zidane le querían echar?
Tipoduro escribió:Agradecido por los servicios prestados pero me alegro de que se vaya, creo que le han sobrado 2 o 3 años en donde encima daba la impresión de que tenía la cabeza en mil sitios menos en su trabajo .
Cuando la debacle contra el Bayern sus primera declaraciones fueron "Si es necesario seré el primero en irme" y dos meses después estaba renovando hasta 2024.
Eso no se olvida.
BennBeckman escribió:adri079 escribió:
Y Zidane seguía siendo TOP. Geri lleva echando peste 3 temporadas.
Dwyane escribió:
Mentira
Shiniori escribió:Para que Piqué quiera dejar el Barça muy bien no tiene que estar el club, yo creo que mas que un club es una casa putas, entre unos y otros lo han dejado en la mierda.
BennBeckman escribió:adri079 escribió:
Y Zidane seguía siendo TOP. Geri lleva echando peste 3 temporadas.
Lyserg escribió:Yo a Piqué lo hubiese renovado y con aumento de sueldo.
Zaborra escribió:MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:@MavericK_OscurO se nota muchísimo que te la pela, sí.
Yo no tengo nada que superar amigo, sigo receptivo por si consigues un pañal nuevo o algo interesante que aportar al debate.
MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:MavericK_OscurO escribió:Apostemos.
Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.
Por fin alguien con cordura.
¿Quieres apostar?
Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.
Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar
Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.
abonillo2002 escribió:Que curioso, los del Madrid dicen que Ramos es mejor y los del Barcelona que lo es Piqué. Quien lo iba a imaginar.
Por cierto, la historia del futbol abarca mas que los últimos 15 años.
Zaborra escribió:MavericK_OscurO escribió:Zaborra escribió:¿Quieres apostar?
Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.
Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar
Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.
Dale una leída a esto, genio. Hace no mucho estabas convencidísimo de lo tuyo.
Hoy tienes un pañal que rebosa segundos pensamientos.
Si necesitas un par de meses más para pensar un ejemplo válido, tómatelos.
mingui escribió:Pues para mi el mejor es y será siempre puyol, era un gran líder en el campo y mejor persona, ni ramos ni piqué le llegan a la altura de los tacos de su bota.
Nepal77 escribió:Piqué ¿cuantas champions ha ganado el Madrid en los ultimos 8 años?
Gracias Piqué.
pebol escribió:Lo que simboliza es que es un niñato prepotente que se crece en los buenos momentos y se esconde en los malos, a ver donde tenía la manita cuando el Bayern le metió 8 o todos estos años de ridículos que llevan haciendo.