xavillin escribió:Hay que cuidar y renovar a Balde por muchos años. Es una de las joyas de la plantilla en una de las posiciones que últimamente teníamos más coja
Defendiendo es muy muy flojo, como urgencia vale, pero si queréis ganar algo importante, es imposible que el pueda ser el lateral...
Está jugado fuera de su posición. Cuando juega en su lado ha estado a un gran nivel la mayoría de partidos a pesar de su juventud, y hoy que está en el derecho en plan parche está cumpliendo bastante bien.
No pensaba que esté fuera el caso después de la expulsión pero está el partido para ir a por el 1-2 más que para amarrar y no entiendo como es posible que no haya ningún cambio todavía
ES deseperante el partido, se juega andando, Osasuna es una decepcion absoluta sobre todo, del barça no puedo decir nada porque estan con uno menos, pero e que les dejan hacer, es un nivel pobrisimo, no corren no aprietan , es penoso.
En cuanto al gesto yo también lo uso para decir de alguien que es soberbio, no hacemos ese gesto en España? he de decir que tengo familia en Alemania, igual lo pillé de ahí.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Vamos joder, golazo! A ver si no se hace el tonto en los 5 minutos más los 8 que añada, que me lo huelo. Ahora van a empezar a colgar balones y estamos sin centrales, plan sin fisuras.
Joder Osasuna, en serio Raphiña de cabeza????? Por favor, menuda potraaaa¡¡¡¡ Coño encima el entrenador de Osasuna sacando delanteros como si fuesen el Milan de Sachi, no me jodas, guarda el empate hombre...
srkarakol
Gran Kajuna
19.404 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Desde que De Jong ha cogido la titularidad está rindiendo a un gran nivel.
Corre el rumor de una posible venta del holandés en el mercado de invierno. Si yo fuera el Barça esperaría a verano para tomar una decisión. Si sigue a este nivel, me lo quedo. Si vuelve a las andadas, lo vendo.
Si esto acaba así es una gran victoria para el Barça. Para mí son más de 3 puntos. Es un subidón por haberlo hecho con 10 y por mantener el liderato antes del parón.
spiderrrboy escribió:Joder Osasuna, en serio Raphiña de cabeza????? Por favor, menuda potraaaa¡¡¡¡ Coño encima el entrenador de Osasuna sacando delanteros como si fuesen el Milan de Sachi, no me jodas, guarda el empate hombre...
El Barcelona con 1 jugador menos y fundidos, lógico que el Osasuna salga a por todo.
Miniviciao@ escribió:Este es el nivel de la liga....
Chico, cuando el Madrid remonta partidos que se le habían puesto crudos nunca cuestionáis el nivel de la liga. Recordamos que el Osasuna va 6o y es un campo que normalmente al Barça se le da como el culo.
Creo que ir ganando 1-2 teniendo 3/4 del partido uno menos siendo que el gol de Osasuna lo debería haber anulado, tiene bastante mérito.
MutantCamel
MegaAdicto!!!
6.361 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 8/11/2022 - 23:18:34 por MutantCamel.
Saca a un central, bien. Marcos Alonso de central diestro, wtf.. Remontar con 10 en este campo tiene mérito se diga lo que se diga. Espero que Lewandowsky esté esperando de rodillas a sus compañeros en el vestuario.