Con 10 más de 60 minutos en un campo complicado. Y por ello sin Lewandowski.
Con una pareja de centrales Christensen-Alonso, luego Frenkie-Alonso y finalmente Riad-Alonso.
Con Balde de lateral diestro (lo de Balde es BRUTAL, la progresión que ha tenido desde pretemporada solo se la había visto a Ansu Fati en los últimos 15 años) y Alba en el izquierdo.
Yendo a remolque.
Si esta victoria no tiene mérito, yo ya no sé qué hay que hacer.
Llegamos al parón líderes y con 5 goles encajados en 14 jornadas. Tercer partido de toda la Liga donde encajamos gol. En pretemporada dije que el espejo que había que mirar era el segundo año de Rijkaard, cuando se rehizo el equipo y se ganó la primera liga, aquel equipo era muy sólido en defensa y terminó con Valdés zamora con, si mal no recuerdo, 24 goles encajados. Pero vaya, me han tomado la palabra de forma exagerada porque ni entonces habían estos números. Haber encajado solo en tres partidos es posiblemente la principal razón por la que vayamos ahora líderes.
Ya toca los cojones que ahora que nos habíamos recuperado del post-parón de Octubre se pare todo casi dos meses. Enero va a ser terrible.
PD: Veo a "culés" del hilo echar mierda a Osasuna y los rivales de la Liga. Pues que yo sepa jugamos contra exactamente los mismos rivales que el resto.