› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0
si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lewandosky va tener mas vcaaciones tras el mundial, minimo 3 partidos, maximo 4, la expulsion 1 , e ir haciendo el gestito que han puesto todo en el acta, son de 2 a 3, lo pescaron.
Yo creo que ese gesto es mínimo 30 partidos.
Lee_Chaolan escribió:Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Lewandosky va tener mas vcaaciones tras el mundial, minimo 3 partidos, maximo 4, la expulsion 1 , e ir haciendo el gestito que han puesto todo en el acta, son de 2 a 3, lo pescaron.
Yo creo que ese gesto es mínimo 30 partidos.
No debería caerle ninguno extra si a Ancelotti le ha salido gratis decir que el otro día el árbitro se inventó un penalti.
K1llman escribió:pasnake escribió:joder contra el osasuna celebrandolo asi, no habia visto en el barsa esto en mi vida https://videos.marca.com/v/0_z3hi58zj-a ... =0&count=0
si ganan la champions a alguno le da un infarto celebrandolo
Se nota que no has jugado al fútbol en tu vida, esta celebración es más común de lo que crees y mas cuando un equipo está compenetrado sólo que el barsa las publica y otros equipos no, no se cual será tu equipo pero sea cual sea tb lo ha hecho en un “simple partido de liga “….
Lee_Chaolan escribió:Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar
Dwyane escribió:Ole lé
Ola lá
SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:Me levanto, veo que han ganado y está el hilo inundado de lloros de aquellos que llaman segundones y llorones a los demás, el contragafe vuelve a funcionar
todo empezo cuando postee que no ibamos a marcar ni un triste gol aunque el partido durase un mes, segundos despues cayo el empate, mis contragafes parece que se van recuperando
k_nelon escribió:
Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana
Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.
Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:
esto es agresión:
esto es un lance de juego:
Esto es una agresión:
Yo creo que las diferencias se ven
Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos...
er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman
Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito.er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman
Zaborra escribió:¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?
No es necesario que sean los mismo que durante el partido de anoche pedían su cese, aunque estaría bueno.
Gracias.Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito.er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:
Pero pon la jugada entera hombre, no solo el fotograma de un medio contrastado internacionalmente e imparcial como Zona_Blaugrana
Ese fotograma que pones únicamente es de la juagada donde coló el balón en la casa del vecino y el rodillazo se lo lleva por la inercia de la jugada.
Mira, es fácil de distinguir una agresión de un lance de juego con mala fortuna:
esto es agresión:
Esto es una agresión:
Ojo, que a lo mejor el reputado medio especializado en deporte Zona_blaugrana ha sacado un reportaje en el que se ve a Valverde planeándolo, no lo descartemos...
No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.
De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.
Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.
PD: La que le dieron a Valverde es criminal
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:k_nelon escribió:
esto es agresión:
Esto es una agresión:
No la había visto en movimiento, gracias. La verdad que no me parece ningún lance del juego, las dos me parecen agresiones, la de Valverde eso sí muy bien disimulada, la jugó bien.
De zona blaugrana ya me he pronunciado alguna vez, no traigo ni un 1% de lo que pone porque me parece que muchas veces saco todo de contexto. Pero hay cosas con sentido (las minimísimas) que o las buscas ahí o no las encuentras en ningún lado.
Respecto a la de Vinicius para mí es amarilla para los dos, uno por fingir y otro por buscarle y hacerle falta que no corresponde.
Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.
DaniGonmoda escribió:¿A ti te parece merecedor de roja directa?
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:
Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.
¿A ti te parece merecedor de roja directa?
er_piltrafilla escribió:Zaborra escribió:¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?
No es necesario que sean los mismo que durante el partido de anoche pedían su cese, aunque estaría bueno.
Gracias.Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito.er_piltrafilla escribió:se ha levantado cañero @BennBeckman
Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:Umh, lo de Vinicius no es agresión, correcto, solo estaba espantando una avispa, anotado.
¿A ti te parece merecedor de roja directa?
A ti te parece que le esté espantando una avispa una vez el balón está fuera de su alcance?
A mi me parece agresión y la sanción será la que diga la normativa.
Señor Ventura escribió:DaniGonmoda escribió:¿A ti te parece merecedor de roja directa?
Correcto. Luego no os quejeis.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:k_nelon escribió:
esto es agresión:
Esto es una agresión:
Lyserg escribió:La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.
El GIF parece que no es nada, pero con sonido cambia la cosa.
Lyserg escribió:La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.
Zaborra escribió:er_piltrafilla escribió:Zaborra escribió:¿Alguien de la cofradía de la mecha corta puede explicar brevemente cuánto mejor estaríamos si hubiéramos echado a Xavi tras la champions?
Gracias.
Poca broma con nostraBeckman, no ha fallado una predicción en su vida. Juradito.
Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
O puede ser que se marcan partido tras partido un damage control de manual, y asi se marcan un WIN WIN cada partido, siempre tienen razon de una forma u otra
Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.
Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.
DaniGonmoda escribió:Que no dudo del guantazo, tengo ojos y lo he visto, desde luego.
Pero me parece que esto da para amarilla, no para roja directa. Y el VAR solo entra en acción cuando son acciones de tarjeta roja.
¿Me parece bien eso? No, si por mi fuera, el VAR entraría hasta para revisar si el balón es corner o saque de puerta, pero de momento tenemos un VAR deficiente que entra solo en fueras de juego, goles anulados/anulables o tarjetas rojas.
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:Que no dudo del guantazo, tengo ojos y lo he visto, desde luego.
Pero me parece que esto da para amarilla, no para roja directa. Y el VAR solo entra en acción cuando son acciones de tarjeta roja.
¿Me parece bien eso? No, si por mi fuera, el VAR entraría hasta para revisar si el balón es corner o saque de puerta, pero de momento tenemos un VAR deficiente que entra solo en fueras de juego, goles anulados/anulables o tarjetas rojas.
@srkarakol
Yo lo que pido es que se aplique la normativa, si dice que esa es amarilla, pues es amarilla.
De todas formas agresión es ir a hacer daño a alguien sin posibilidad de llegar al balón o con el balón lejos de su alcance.
a mi me parece que encaja con la definición.
xavillin escribió:Zaborra escribió:er_piltrafilla escribió:Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
Ninguno de los grandes proyectos deportivos de europa habría pasado el corte de la mara mechacorta. Y eso que ninguno de esos proyectos venía de un cáncer gravísimo de 10 años que casi los mata.
Hay un debate bonito aquí. Falta que quienes lo quieren mandar todo a tomar por culo desde finales de octubre participen, pero debate hay.
No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.
vicodina escribió:Lyserg escribió:La hostia a Vinícius se tiene que ver con sonido, ahí es donde se ve que le da fuerte. En directo se escuchó un fostión que ni el sonido de las gradas lo tapó.
Pero lo que oyes es el picotazo de la velutina.
Lyserg escribió:Cada día me sorprendo más con lo que está aprendiendo Lewandowski en el FCB, el gesto de ayer se lo enseñaría Piqué.
xavillin escribió:Zaborra escribió:er_piltrafilla escribió:Yo ya me he enganchado con algun cule ultimamente (siempre de buen rollo y con respeto,desde luego), pero empiezo a creer que hay varios por aqui socios de Pedralbes de esos que pululan por tribuna,jejejejejejeje.
No hay debate posible ya que esta gente se limita a decir que Xavi se tiene que pirar porque no jugamos a nada, pero no plantean alternativa ninguna, es crítica completamente vacua.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Zaborra escribió:
Está claro que el problema es ese, que hay después de Xavi. Pero para eso tenemos gente notable (supuestamente, cruzamos los dedos) dirigiendo esto. Para tomar decisiones y acertar.
En su día fíjate, vino Rijkaard, no recuerdo muy bien que caché tenía como entrenador (como jugador tenía un caché alto), pero funcionó y se jugó muy buen fútbol, es verdad también con muy buenos jugadores, que también había que hacerlos jugar.
Ronnie venía del PSG, tenía calidad, pero el fenómeno que se formó creo que pocos lo vieron venir. Eto'o tenía su calidad en un Mallorca, menudo bicho se hizo, lo mismo para el resto. Igual Deco era el más maduro de todos en su juego.
Quiero decir, lo mismo si que hay más entrenadores que lo pueden hacer muy bien, o lo mismo la solución es Xavi, quién sabe. Lo que si creo es que las decisiones se tienen que tomar en verano salvo catástrofe mayúscula en Liga.
Seamos francos hasta el momento como calificaríamos su gestión ? Yo le doy un aprobado/bien raspadisímo. Lejos de un sobresaliente que espero en un club como el Barça.