spiderrrboy escribió:Fali, jugador del Cadiz, otro que le tiene un aprecio y cariño especial a Vinicius...
“No voy a decir el nombre, pero hay un jugador que me falta al respeto. Hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Le he intentado parar, se me ha escapado y lo he intentado coger. Lo siento por eso. Me sorprende que diga Rodrygo eso porque hemos estado hablando tranquilamente en los vestuarios. Igual que de Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada. Prefiero no decir nada. Un club como el Real Madrid debe controlar ciertas actitudes. Hay que respetar un poco más porque somos compañeros”
Lo que se ha visto por Tv miles de veces, vacilando a los rivales, señalándole con las manos una victoria abultada, insultándolos, riéndose de la afición del equipo rival el otro día en una celebración, está creando un caldo de cultivo guapo guapo, va a ser amigos en todos los equipos de primera...
Y yo te pregunto....
No es curioso que eso solo pase en España?
En Europa con todos los partidos que ha jugado Vini ...por qué no pasa?
Ya te lo digo, : porque a la mitad de las hostias que le dan ,van a la calle.
Que Vini se calienta ,se le va la boca y que se mete en un juego que no le conviene ,es una realidad.
Pero señores ,que esto no viene de la nada .
Coño, que hasta Baillu reconoció que van a por él.
Que parecemos nuevos.
En Europa no pasa.Qué cosas.
O es que Vini es un santito en Europa?
La diferencia es el VAR y el arbitraje.En Europa es mil veces mejor que en España ,dónde es dantesco.
Y no lo digo sólo por esto de hoy y solo del Madrid.
El otro día palmamos dos puntos por la mano de Asensio.En la jornada pasada ,hay otra parecida del Athletiqje le da en el muslo y luego en la mano, va el árbitro a verlo, y dice que no es penalti.
En qué quedamos?
Es que al final se te quedan con estas cosas cara de tonto y la sensación de que esto se pira al antojo del que arbitra y ya está.
Un día es ,al siguiente no ....y ale ,ruleta rusa.
Luego ves que el arbitraje de la Champions ,y joder,ni con Ceferín en contra es tan sumamente malo ,al menos hasta ahora.
Es más ,me parece cojonudo.
Por ejemplo, el nnla pasada Champions ,para mí ,lo único que no me quedó claro y que me oareció un mangazo ,fue el gol de Benzemá anulado en la final.
El resto es que fue impecable, a mi parecer.
Y en esta actual, lo mismo.No he visto nada punible .
En la liga es día sí, día también ,,en casi todos los partidos de todos los equipos.
Y ya ,lo de las imágenes es de chiste.
18522 cámaras ,y qué cosas ,que Movistar y el VAR no ven la agresión.
Pués entonces qué coño hacen con tanta cánara?
El Baillu el otro día acabando el partido con una mísera amarilla ,cuando tepartió lo que quiso y más....
Y ojo, que no es excusa ,que el Madrid merevió palmar sí o sí.
Pero joder ,es que vaya arbitrajes se ven en la liga española.Horribles.