hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Es agresion y roja a Fali, pero a que cojones viene que rodrygo estire primero el brazo como para darle??? No entiendo que se proponia con eso, ya le paso con kubo, que le metio dos puñetazos sin venir a cuento por detras....
Y paso de contestar porque me esta dando un asco lo llorones que se esta convirtiendo los madridistas, coño que el otro dia conceden un gol al osasuna contra el barca con una falta clamorosa, estamos nosotros para quejarnos, antes que si los bailes y el racismo, ahora que pegan a Vini y le sacan del partido, que pereza tu, echo de menos cuando el futbol solo era futbol, ya digo en la narracion de la web del marca en la 1 parte todo era vini esto, vini lo otro,... Debia ser un coñazo de partido...
Y lo de que los arbitrajes en champions, preguntale al Psg y la falta a Donnarumma si no se quejo Pochetino, le hacen eso a Courtuos y estamos pidiendo la gillotina para el arbitro, pero claro nos ponemos la bufanda y vemos lo que queremos,...
Y discutir la mano de asensio, como esta la norma es mano, no es ni debatible, asi esta la norma, mano por encima del hombro se pita, lo rebote o no rebote da exactamente igual, posicion antinatural, siempre por encima del hombro son antinaturales, no le demos vueltas a cosas que no dan para mas, si en otros campos se equivocan es problema de ese arbitro, pero no vamos a criticar un acierto, no me jodas, es absurdo jajajaja
No se puede ser tan lloron como esta jugando el equipo, que da puta pena...
Primero...primero...Yo lo veo a la vez...
Da la sensación de que se va a proteger del choque, pero es cierto que estirando ese brazo...es raro.
@PaSiegOEse es el problema: 0 transparencia y 0 unanimidad .
Si sólo lo tienes que comparar con el de la Champions.El día y la noche.
Y mira que en Champions tenemos Barça y Madrid motivos de sobra para estar moscas.
Que se pueden euqivocar también ,pero ni de lejos ,lad barbaridades que vemos ena liga española.
Es que es muy raro el movimiento que hace al principio porque se ve que mira a Fali y se va a por el, extrañisimo, de todas formas, no nos hagamos pajas mentales, rodrygo ahi es torpe y ni le da a Fali, si es que era esa su intencion, pero Fali agrede claramente e impacta a rodrygo, es tarjeta roja a Fali de aqui a lima, y para rodrygo nada de nada porque no agrede a nadie aunque parezca que lo intenta pero no se pueden castigar intenciones...
Sigo diciendo que el Var no saben utilizarlo, en jugadas como esta, antes uno pensaba que malo es el arbitro que no lo vio o con 1000 pulsaciones vio lo que no es, ahora?? Unos señores con mil tomas, que ven lo que tu repetido 1000 veces, deciden no hacer nada, porque?? A mi es que me da para pensar mal, antes era que los arbitros eran muy malos, ahora pienso que hay intereses y mala fe...
Y recalco que el Var no entiende de colores, hoy fue esta jugada pero hace dos dias concedieron un gol a osasuna que habia una falta clara y el Var mirando hacia otro lado....
No me gusta nada el Var, asi de claro, para fueras de juego, saques de banda, gol fantasmas,... Vale, pero para estas jugadas no me gusta...