k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:
Haciendo amigos, Toma 3....
Al final con la tontería me estoy creyendo lo de que eres del barcelona...
Ese vídeo que has puesto es el final de la jugada de Fali y Rodrygo que chuta Valverde y la manda fuera.
Cuando sale el balón Vinicius va a recriminar a Fali la agresión a Rodrygo
Me la suda lo que piense la gente, no os conozco de nada, lo que soy es un tio integro, y desde el principoo que estaba con todas estas chorradas he dicho que se lo tiene muy subido y que todo esto le perjudica, que ya hace tiempo que es mas noticia porque en cada partido tiene movidas con el arbitro, rivales, que si bailes, racismo, protestas... Que por sus buenas jugadas,....
Y eso no se puede consentir, siempre metido en jaleos...
Que crees que no soy madridista por tener opinion propia y no cambiarla por tener una bufada u otra....
ME LA SUDALo que tengo es criterio, no como aqui que os ciega la puta bufanda, y todo es negro o blanco dependiendo del equipo, a mi rodrygo no me gusta, nunca me ha gustado, ahora me va a gustar por ser del Madrid?? Pues no....
Y mas twiters que pondre segun me vayan saliendo, si no os gusta, iros a forocoches, repito...
ME LA SUDA @seaman un ultimo mensaje para ti tambien antes de meterte en ignorados y no ver mas tus gilipolleces,
ME LA SUDA tu opinion,....