› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dembequé escribió:Yo veo bien la sanción de 2 partidos adicionales a Lewandowski, nunca sabremos qué quiso decirle al árbitro pero sea lo que sea no venía a cuento porque las amarillas eran bastante claras.
También digo que es cierto que no a todos los jugadores se les trata con el mismo rasero.
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.
AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca
Tocarse la nariz == meterse cosa
Lo tuyo si que es de traca
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:Lo de Lewan es una vergüenza es evidente que vamos a tener que ganarle la Liga al Madrid y a los arbitros.
AH, le dice al arbitro que se mete coca y encima habrá que aplaudirle.
Lo vuestro es de traca
Tocarse la nariz == meterse coca
Lo tuyo si que es de traca
BennBeckman escribió:Sí claro. Le picaba la nariz simplemente
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:Sí claro. Le picaba la nariz simplemente
Yo me preocuparía si de verdad te crees que ese gesto significa que se mete coca, lo digo en serio.
Skylez escribió:
La amarilla primera no es amarilla, la segunda es amarilla puede ser naranja pero yo he visto a Marcelo romperle la cara a Messi con algo asi y ni llevarse la amarilla. O todos o ninguno
JDGB escribió:Yo lo que nunca entenderé es como ponen a arbitrar al Barça a un tío que es más blanco que el Santiago Bernabéu, él y toda su familia, miembros todos de la Peña del Real Madrid de Don Benito, ocupando algunos cargos importantes en dicha Peña incluso, que aquí en esta zona de Extremadura nos conocemos todos…
¿En que plan puede salir al campo este tío a arbitrar al Barça?
Es una vergüenza.
k_nelon escribió:y de los 4 partidos a piqué que??
Otro amaño más contra el barcelona, le minan la moral.
Le dice al árbitro que ¡Es una puta vergüenza y que se caga en su puta madre y le sancionan con 4.
Que asco de liga preparada para el madrid,
#Així_no_es_pot!
#Contra_tots
Dejando las dos amarillas aparte, porque al final eso es una apreciación del árbitro y hay base para pensar que se podía amonestar al jugador, hay que centrarse en el gesto. Cuando Lewandowski se tocó la nariz con el dedo. Un gesto que en España no significa nada de nada. Porque si hubiera sido una peineta, pues está claro que había que sancionar. Pero tocarse de esa manera la nariz...
¿Qué interpretó Gil Manzano? Sólo él lo sabe, pero hay que pensar que es una interpretación muy particular porque, repito, eso en nuestro país no es nada. Pero en la mente del árbitro sí. Algo muy grave. Que nos lo expliquen, por favor. Y luego el Comité sigue con la historia. ¿Qué habrá interpretado del gesto? También algo muy grave para meterle dos partidos. Y teniendo en cuenta que el jugador ya dijo que no iba hacia el arbitro. Pero ese no es el discurso.
Lyserg escribió:@Hereze En el lenguaje corporal significa "mentir", aunque no siempre tiene por qué ser así.
El significado en otros países no lo sé.
Los árbitros cometen muchos errores, no hay más.
Torres escribió:Lyserg escribió:@Hereze En el lenguaje corporal significa "mentir", aunque no siempre tiene por qué ser así.
El significado en otros países no lo sé.
Los árbitros cometen muchos errores, no hay más.
Que el gesto que hizo Lewan significa mentir???
Torres escribió:@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…
También puede ser que estuviese pidiendo un kleenex
Buste escribió:Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Ancelotti sale publicamente a decir que el arbitro se equivoca y que eso no es penalti y nada…
Menuda mafia tienen montada…
Gil Manzano no deberia arbitrar nunca mas al Barsa,es una verguenza
Vavadi escribió:Buste escribió:Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Ancelotti sale publicamente a decir que el arbitro se equivoca y que eso no es penalti y nada…
Al parecer Gil Manzano puso esto en el acta:
"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizo dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el arbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el arbitro asistente N 1 y delante del cuarto arbitro"
Luego el comité de competición dictaminó una sanción al no poder el Barcelona aportar pruebas que desmintieran lo descrito por el árbitro.
¿Te parece que lo que puso en el acta es para que no deba arbitrar nunca más al Barcelona?
Hereze escribió:Vavadi escribió:Buste escribió:Gil manzano,madridista y le meten 3 partidos de sancion por tocarse la nariz a Robert
Al parecer Gil Manzano puso esto en el acta:
"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizo dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el arbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el arbitro asistente N 1 y delante del cuarto arbitro"
Luego el comité de competición dictaminó una sanción al no poder el Barcelona aportar pruebas que desmintieran lo descrito por el árbitro.
¿Te parece que lo que puso en el acta es para que no deba arbitrar nunca más al Barcelona?
A partir de ahora cuidado con tocarse la nariz delante del árbitro, que eso son dos partidos de sanción.
Lyserg escribió:Lo mejor es cuando meten al Real Madrid de por medio. Es para mear y no echar gota.
seaman escribió:Madre mía, ahora el mucho morro versión polaca.
Lyserg escribió:Torres escribió:@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…
Se toca la nariz y señala hacía atrás. Se dirige a Xavi, pero señalando al árbitro. Puede ser como dicen algunos "éste es arrogante o éste tiene mucha soberbia".
También puede ser que tuviese una pelotilla de coca en la nariz.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:Torres escribió:@Lyserg hablo de la forma en la que se la tocaba…
Se toca la nariz y señala hacía atrás. Se dirige a Xavi, pero señalando al árbitro. Puede ser como dicen algunos "éste es arrogante o éste tiene mucha soberbia".
También puede ser que tuviese una pelotilla de coca en la nariz.
Lo que se dirige a Xavi es una jodida broma, tenemos el video donde hay la toma que le deja con el culo al aire, tiene a Xavi delante del y no lo mira en ningun momento, con la cabeza girada hacia a la izquierda mirando al 4º arbitro en la banda , y señalando con el dedo hacia atras, al arbitro que esta detras suyo.
A mi el reglamento este sancinador de hacer señitas al abitro y te ponen 3 partidos, es una jodida salvajada que responde a la figura intocable de este colectivo, patetico en España, se creen dioses, pero la entrevista esa de lewandosky explicando es patetica, y mas lo de que iba dirigido a Xavi, menudo cuento que se invento, las imagenes lo dejan claro, era clarisimo que no se lo iba tragar nadie, ya dije tras el partido que le caian 3 partidos, y aqui alguno diciéndome no se que, pa la próxima haced un poquito mas de caso.
La celebracion del pequeño Fowler fue la mas grande de la historia
Buste escribió:
Vinicius a la cara del arbitro le dice “estas loco”,estas loco” varias veces
Cuantos partidos fueron?
Contra toda esta mafia hay que competir…brutal…
capo_maldini escribió:Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?
Simplemente hay árbitros que quieren ver y escuchar unas veces, y otras veces no. El otro día nos tocó, y con Gil Manzano otra vez.
Si al final cuando un árbitro te lleva arbitrando tanto tiempo, se sabe que relación tiene contigo y si te tiene tirria, indiferencia o buena relación. A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?
Simplemente hay árbitros que quieren ver y escuchar unas veces, y otras veces no. El otro día nos tocó, y con Gil Manzano otra vez.
Si al final cuando un árbitro te lleva arbitrando tanto tiempo, se sabe que relación tiene contigo y si te tiene tirria, indiferencia o buena relación. A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).
La sanción es totalmente normal.
Que no ocurra en otros casos no le quita la razón a la decisión en este caso.
Ojalá se sancionaran todas las faltas de respeto y las idioteces como ésta con tres partidos, que por desgracia los niños españoles se crían viendo en la televisión a esta pandilla de analfabetos.
Analfabetos del Madrid, del Barcelona y del United.
Lyserg escribió:Volvemos a lo mismo, esto es culpa de los árbitros, no del Real Madrid.
capo_maldini escribió:A Lewan le deberían haber avisado sobre Gil Manzano (bueno, seguramente lo hicieron ...).
Torres escribió:No se puede pedir formalmente que no te vuelva a arbitrar un árbitro que te perjudica de manera exagerada siempre?? Es como si me pongo yo a arbitrar al Madrid…
Miniviciao@ escribió:Porque lo tiene que denunciar el arbitro en el acta, el arbitro se piro y no quiso hacer sangre porque se esta en pleno juego, podia haberlo castigado si.
GTpro escribió:Sanción justa, y no tanto por lo que dijo en cancha sino por la excusa bien mala que dió días después.
No puedes ir por la vida diciendo que un árbitro huele a mierda o es drogadicto.
capo_maldini escribió:Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Es que a los árbitros se le dicen cosas más graves que ser arrogante con la nariz, cuántas veces hemos visto al gesto de "que cara más dura" quedarse sin sanción ?
Ojalá se sancionaran todas las faltas de respeto y las idioteces como ésta con tres partidos, que por desgracia los niños españoles se crían viendo en la televisión a esta pandilla de analfabetos.
A mí me parece excesiva, no me parece para nada fuera de lugar decirle a alguien arrogante si el lenguaje corporal no es agresivo.
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Cozumel II escribió:
A mí me parece excesiva, no me parece para nada fuera de lugar decirle a alguien arrogante si el lenguaje corporal no es agresivo.
Lo que tendría que haber hecho es nada y entonces nada hubiera ocurrido.
Si no quieres que el árbitro interprete que le estás diciendo que se droga, por ejemplo, simplemente no hagas nada y vete al vestuario.
¿Te imaginas el lunes a los críos haciéndole la tontada de la nariz a un profesor cuando éste les haya amonestado por su comportamiento?
Ésto no pasaría si los padres les orientaran hacia otras aficiones y deportes más provechosos, pero ésto es España y la tele y los equipos del colegio son parte de nuestra mediocre idiosincrasia.
Así que como mínimo los profesionales excepcionalmente bien pagados deberían tener un comportamiento, deportiva y éticamente, ejemplar.
capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.
El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.
Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:Entendiendo lo que dices, creo que el problema no está en el deporte en si, que desde luego actualmente tiene valores bastante malos en general. Me parece más culpa de la sociedad que vivimos, aunque en el fútbol en concreto parece que se ha ido un poco más allá y se permiten cosas que en otros lados no. Además el deporte persé es bueno para tener una buena salud.
El problema también está en los jueces (en tu ejemplo profesor y árbitros) que a veces no son ejemplares ni mucho menos, por no llamarlos otra cosa. Lo mismo que
estudiantes y jugadores, que también hay de todo, seguramente mucho peores.
Quiero decir, si el árbitro se está riendo de mí en mi cara, abusando de su poder, maltratando o haciendo un mal uso de su poder no estoy en mi derecho de decirle nada ? Obviamente dentro de unos límites como creo que cumplió Lewan.
Pues no, en ese momento no, porque no eres el centro del universo y el árbitro sí es el epicentro de un partido que sigue su curso, con más jugadores y miles de aficionados en las gradas.
Ya en el vestuario llamas al equipo y, si tienes razones para ello, les pides que eleven una queja formal y correctamente motivada a la Federación.
Quizás conseguirías, incluso, bajar de 1 a 0 el número de partidos de sanción y habrías dado una lección de comportamiento responsable a todo el mundo.
Pero andar tocándote las narices sólo te ha servido para quedar como un niñato incapaz de defender adecuadamente sus derechos y elevar de 1 a 3 los partidos de sanción.