srkarakol escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Literalmente no dice nada ni medianamente parecido a lo que tú has dicho.
@ErisMorn se lo explicas tú o lo dejamos estar??
Lo tengo ignorado he tenido que mirarlo en incógnito. Ni idea de que va la conversación precisamente yo estoy en ese caso totalmente en contra de Alves y me tiraron algunos culés por eso y dije que era lamentable que por lo visto es bastante habitual que en casos similares la mujer tenga que renunciar a la indemnización para que las crean (no solo en este caso)
Pero vamos lo de siempre conmigo, los culés me tiran mierda cuando critico al Barça, los madridistas cuando lo defiendo
Y este es más ridiculo porque manipulan lo que he dicho haciendo creer que defendía a Alves
PD: Bartomeu, ese presidente tan creíble
, cada vez esta más claro que era un topo del Madrid, cuanto daño ha hecho al club
Creo que tendré que empezara ignorarlo yo también, porque vaya tela...
adri079 escribió:A ver si te centras que siempre la lías.
Curioso que lo digas tú... no he visto tantos derrapes seguidos de un usuario en mi vida... pero nada, tú a lo tuyo.
adri079 escribió:Elanodelabernarda escribió:
Mira las décadas
@srkarakol
De verdad, ya de buen rollo... lee las cosas antes de publicarlas y creértelas, que han salido papeles de la fiscalía detallando los pagos y cuándo fueron.
Hazte un favor, contrasta antes de escribir.
adri079 escribió:Ves. Sólo que has quoteado pensado que estaba culpando a ese usuario cuando te lo señaló porque es el que os señaló a los culés . En fin. Lo de leer ...
O sea, te pido que me pongas una declaración de un usuario defendiendo lo que tú decías y me pones una de un usuario que lo critica... pero la razón la tienes tú... A ver, que no debe ser tan difícil encontrar una declaración de un usuario defendiendo a Alves si lo decía tanta gente, no??
Vaya tela... te doy por imposible, ale, a divertirse.