juan66bcn escribió:Para mi griezman, Falcao,Diego Costa etc..... Están en otra liga
Nada que ver con Messi, neymar y Cr.
Yo tengo muy serias dudas de que Falcao en el Madrid no metiera mas goles que CR.
No es por desmerecer a CR, pero es que es incomparable con Messi. CR es un delantero letal, que te garantiza una barbaridad de goles, pero es que Messi es de otra dimension.
urtain69 escribió:Neymar es muy bueno y lo sera mas si un dia coge la batuta del Barça, pero sera como en su dia fue Rivaldo, Romario, Ronaldo... Jugadores top y determinantes, pero Messi es leyenda...
Eso si, aunque se le echara mucho en falta, yo creo que no sera tanto como nos parece ahora. El futbol trata de ganar y tanto da ganar 1-0 que 10-0. Siempre vendra otro que marque la diferencia y nos haga ganar partidos y por lo tanto seguir disfrutando. Lo que si esta claro es que con Messi hemos visto historia de este deporte. No nos hacemos una idea de lo afortunados que estamos siendo como aficionados a este deporte...
Rivaldo tuvo la desgracia de tocar con un barça malo de cojones, Romario era dios le falto tiempo y titulos en el Barça.
SI alguien se puede comparar que yo recuerde con Messi en los ultimos 25 años, ese fue Ronaldo. La temporada que se tiro en el barça para mi fue perfecta. Lastima de sus representantes que se la liaron de que manera. Pero no creo que representara lo que ha sido Messi.
Neymar puede ser leyenda en el Barça como muchas. Pero como Messi, imposible.
Yo desde luego si fuera socio ya habria movido firmas o algo para que se le ponga el nombre del estadio, que es lo que se merece.