rafaelkiz escribió:@hh1 No puedes estar siempre a las buenas, perdéis contra el barcelona y ahora ZZ es malo. Afición señorial -por los cojones- la del Madrid, los que sabemos de esto y los tenemos en nuestros equipos más humildes los llamamos "comepipas".
Creo que no me has leído otras veces.
Si me he quejado de ZZ hasta yendo líder y eliminando al Bayern y ganando...
Antes de perder, antes de empatar aquel partido frente al Atleti, me venía quejando incluso meses antes de las tácticas de ZZ.No es porque ahora haya perdido. Si ayer gana 3-2, le pongo fino igualmente.
Lo venía diciendo antes del partido.
A mí los resultados me la soplan. Me importan las formas.
Teniendo los mejores mimbres en el centro del campo del mundo ,jugamos con 3 ante equipos que saben tener el balón y que son potentes en esa zona.Es que es dar ventajas una y otra vez a los rivales.
Comete repetidamente los mismos errores.
Si tuviese a un CR en sus años mozos, a un Bale en plena forma y a Benzemá metiéndolos a pares, todavía entiendo el sacrificio y su apuesta por la BBC.
PEro es que hace tiempo que no se sostiene.
Menos se sostiene aún cuando mete a Asensio por Bale y deja a Asensio en la banda cuando lo que mejor le venía al Madrid era un ASensio de enganche, juntando líneas y poblando el centro del campo.
ASí lo que hizo ZZ fue dejar un partido de ida y vuelta ,encima viendo que Messi estaba "onfire".Suicidio total.
El gol podía caer de cualquier lado y eso con un 1-1 no le convenía al Madrid, y más siendo los que tenían la llave para controlar y calmar el partido.
Coño, que nelmiedocampo como el del Barça en horas bajas y venido a menos fue mejor que nuestros 3 del medio por el mero hecho de que ERAN MÁS.Coño, es que es de cajón.
Luego, en vez de quitar a Benzemá en el 55 como muchísimo, ya que no estaba aportando NADA, y meter a Isco para por fin meter 4 en el medio y controlar, deja a Benzemá hasta el 80. Brutal.
También podemos seguir por el emperramiento en jugársela con Casemiro con tarjeta que se tuvo que ir a la call
Y fíjate si no soy oportunista, que meter a James, a pesar de su gol, fue otro cagadón cuando el cambio debería ser Isco. Sonó la flauta, pero el cambio no era ese, y por supuesto debió hacerse mucho antes.
Son exactamente los mismos errores que en el 1-1 contra el Atleti, los mismos.
Solo espero que Bale esté lisiado para toda la temporada y que ZZ se baje de la burra y siga con al menos un 4-4-2 CON JUGONES (Isco/ Asensio)