› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.
Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido
HongKi escribió:Casemiro lo siento mucho pero no puede jugar mas, siempre se salva de la roja
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido
Tito_Mel escribió:Para mi el partido estuvo en decisiones puntuales de inmadurez. La primera la alineación de Bale, la segunda las entradas por cabreo del Madrid, la tercera la obcecación por que marque CR que la tiene el y la tienen sus compañeros (todos arruinaron jugadas por buscar el gol de CR, no solo el propio CR, que también), la cuarta el irse arriba con 2-2 a falta de pocos minutos y jugando con uno menos, la quinta el no hacerle falta a Sergi Roberto cuando iniciaba contraataque en superioridad en la última jugada...
Luego en global de equipos no vi ni del todo bien ni del todo mal a ninguno de los dos equipos. Lo que pasa es que si en un lado cometes esas decisiones puntuales de inmadurez (impropias de un equipo que lleva casi 10 años de experiencia en semis europeas) y en el otro lado el mejor jugador de la historia está inspirado, pues pasa lo que pasa.
zeoroh escribió:Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).
xavi sima escribió:Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.
Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.
A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos
xavi sima escribió:Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.
A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos
Krain escribió:Madre mía, entro en AS online para ver un poco y vaya tela. Para que luego digan que la prensa de Madrid es la caverna. Hasta siendo culé me sobraría tanta bajada de pantalones. Que asco. Otra web que no vuelvo a mirar.
Hereze escribió:Krain escribió:@Hereze
Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.
La de Ramos es roja de manual, lo llega a pillar y le hace un destrozo descomunal, entra con las dos piernas levantadas, lo llega a cazar y le hubiera hecho mucho daño.
Yo al principio al igual que los del Plus, pensbaa que con amarilla bastaba, luego pusieron la repetición y enseguida ijeron que era roja clara.
Señor Ventura escribió:xavi sima escribió:A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos
No se, lo que aprecio es que ramos no interceptaba a messi, tanto si salta como si no salta no le hubiese partido nada.
¿De verdad esto te parece roja directa?...
pedrotreviño escribió:Fontki escribió:Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.
Isco en el barca sería el mejor sustituto de iniesta y la verdad me gustaría mucho que venga....pero difícil es eso conociendo lo caprichoso que es Florentino.
Isco y Morata están perdiendo tiempo valioso en el Madrid gracias a Zidane que hace jugar solo a sus amíguetes que tienen nombre muy importante.
Hereze escribió:zeoroh escribió:Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).
¿Injusta la expulsión de Ramos? ¿sabes loq ue hubiera pasado si le llega a pillar? esa entrada es una salvajada, entradas como esa que han jodido la temporada a un jugador ha habido unas cuantas y no se pueden permitir.
Que Ramos dé gracias de que Messi saltó, porque sino le estaría cayendo la del pulpo ahora mismo.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:xavi sima escribió:A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos
No se, lo que aprecio es que ramos no interceptaba a messi, tanto si salta como si no salta no le hubiese partido nada.
A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.
A los del Plus les pasó igual, al principio dijeron poco menos que la roja era exajerada, cuando pusieron la repetición no tardaron ni 2 seguindos en decir que era roja.
zeoroh escribió:Ayer el Madrid perdió el partido desde la alineación.
No puedes poner a Bale de titular viniendo de una lesión. No puedes jugar con la BBC porque pierdes centrocampo y contra el FCB eso significa pasarlo mal.
Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).
No pueden meterte un gol en el minuto 90 defendiendo un empate con uno menos, a ese tío se le coge del cuello si hace falta. Fuimos unos alevines...
Kroos...¿Qué cojones aporta este tío? Alguien me lo sabría decir? Conmigo estaba fuera desde hace año y medio.
Marcelo... Defiende menos que una abuela.
Modric está de pena y el Madrid necesita gol, fallamos 300 en todos los partidos, es desesperante ver como Benzema y CR fallan una tras otra, tras otra...
En fin... Justo vencedor el FCB, aunque no fueron mejores futbolisticamente, si fueron mucho más inteligentes.
ZZ ayer un 0.
Hereze escribió:A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.
A los del Plus les pasó igual, al principio dijeron poco menos que la roja era exajerada, cuando pusieron la repetición no tardaron ni 2 seguindos en decir que era roja.
Fontki escribió:pedrotreviño escribió:Fontki escribió:Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.
Isco en el barca sería el mejor sustituto de iniesta y la verdad me gustaría mucho que venga....pero difícil es eso conociendo lo caprichoso que es Florentino.
Isco y Morata están perdiendo tiempo valioso en el Madrid gracias a Zidane que hace jugar solo a sus amíguetes que tienen nombre muy importante.
El punto a favor que tiene el Barça son sus declaraciones de antaño como culé y lo mal que lo poco que confían en él. Estoy seguro que si el Barça paga cláusula y le hacen elegir entre Barça y Madrid, escoge Barça.
Krain escribió:@Hereze
Para mí no lo es. Sin haber contacto roja directa sólo le enseñan al madrid. Da igual que año leas esto.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.
Chico pues debo estar para que me encierren, porque ni siquiera hay contacto, ni posibilidad de que lo hubiera habido aunque no salte.
Lo que no me explico es que por aquí la entrada de vidal ni siquiera era amarilla, y esta de ramos es roja indiscutible, ¿que es lo que no veo?.
Krain escribió:@santivc
No no. La tibia es poco. Si el corajudo Messi llega a estar un metro más adelantado, porque Ramos, por más que queráis no va a por la pierna, le hubiese arrancado la cabeza. Porqué será que tengo dejà vús de esta conversación de otros tantos derbis de roja directa sin contacto ¿?.
La entrada no es roja. Le expulsa porque se equivocó manteniendo a Casemiro en el 40 y pico, y a la primera buena que tuvo echó a Ramos. Ya está. Le dio al Madrid treinta y tantos minutos con un jugador más. No le demos más vueltas.
@Hereze.
Lo de Vidal es exactamente lo mismo. No te echo cuando debí hacerlo y a la siguiente que hagas compenso. Idéntico. Lo que pasa es que aquí ha pillado Ramos, que es el que siempre pilla con estas cosas
Hereze escribió:Krain escribió:@Hereze
Para mí no lo es. Sin haber contacto roja directa sólo le enseñan al madrid. Da igual que año leas esto.
Que se lo digan eso a Vidal.
Lo de Marcelo supongo que no será ni falta.
Señor Ventura escribió:xavi sima escribió:Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.
Saludos
Senegio escribió:Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).
Senegio escribió:A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.
srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.
Señor Ventura escribió:srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.
Salta cuando ya ha pasado de largo, y no hay contacto. Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco, pero, ¿a quien?, porque no hay contacto ni con el culo.
fonsiyu escribió:Si esa falta se la hace Piqué a CR madre de dios lo que se diria aquí. Minimo roja y 10 partidos de sanción se pedirian
Y lo de Marcelo? Y Cadimiro?
Si hasta en la cueva de trolls merengues dd El chiringuito de jugones dijeron que el Barça había salido un poco mas perjudicado por el arbitraje.
Señor Ventura escribió:Senegio escribió:Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).
En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).
Hay que diferenciar también que la pierna de arriba, que es la mas cercana, es la que va sin fuerza en cualquier entrada, y encima recogida.Senegio escribió:A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.
La cuestión es que lo que se ve en la imagen no corresponde con el acta arbitral (que es el argumento que emplea para expulsarle). Ahora, si me dices que el arbitro le expulsa por juego peligroso, haya o no contacto, ahí la cuestión sería si el reglamento dice algo en ese sentido, o no, pero tal y como se ve en la imagen, a mi no me parece roja, sino amarilla por entrada desproporcionada.
Lo de casemiro si es roja directa, es que hasta me froto los ojos viendo lo poco que se comenta. Para empezar es una entrada por detrás, cosa que ya de por si es roja, y para terminar es que le traba de puta madre. Ya hay que ser animal.srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.
Salta cuando ya ha pasado de largo, y no hay contacto. Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco, pero, ¿a quien?, porque no hay contacto ni con el culo.
santivc escribió:Señor Ventura escribió:Senegio escribió:Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).
En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).
Hay que diferenciar también que la pierna de arriba, que es la mas cercana, es la que va sin fuerza en cualquier entrada, y encima recogida.Senegio escribió:A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.
La cuestión es que lo que se ve en la imagen no corresponde con el acta arbitral (que es el argumento que emplea para expulsarle). Ahora, si me dices que el arbitro le expulsa por juego peligroso, haya o no contacto, ahí la cuestión sería si el reglamento dice algo en ese sentido, o no, pero tal y como se ve en la imagen, a mi no me parece roja, sino amarilla por entrada desproporcionada.
Lo de casemiro si es roja directa, es que hasta me froto los ojos viendo lo poco que se comenta. Para empezar es una entrada por detrás, cosa que ya de por si es roja, y para terminar es que le traba de puta madre. Ya hay que ser animal.srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.
¿La pierna más cercana?
Mira donde están los dos pies de Ramos y el pie de Messi. Aunque luego al pasar de ahí Ramos mueva los pies para el lado, mira cómo entra, qué cerca está del pie de Messi (que incluso yo creo que a la punta de la bota llega a darle), y con los dos pies con los tacos por delante.
Entrada muy desproporcionada que si llega a cazarle bien puede lesionar. Así no se puede entrar. Y sí, en el reglamento aparece que entradas muy fuertes que puedan dañar de forma grave a un jugador son sancionadas con roja, aunque no lleguen a darle. Al igual que los intentos de agresión (lanzar un puñetazo sin impactar) también son roja.
"Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco".
Fíjate en tu propio gif. Presta atención al pie izquierdo de Messi en todo momento. Creo que Ramos impacta con la punta porque el pie se dobla, ¿no? ¿Tan lejos han estado los tacos de ramos del pie de Messi de verdad?
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.
La España futbolera.
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.
La España futbolera.
corlinha10 escribió:Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.
corlinha10 escribió:Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.