maikthis escribió:@hh1 Es una pena que se tenga que hablar de arbitros, y desperecer el trabajo de los dos equipos, hay que solucionar esto para que se hable mas de futbol y menos de arbitros o conspiraciones judeo-masónicas
Si da igual. Se hablará sí o sí porque aquí la gente mira para sus colores y ven lo que quieren o dicen las verdades a medias.
En el del Bayern me harté de por gifs claros donde se ve cómo tangan primero al Madrid antes que al Bayern. Muchos veían lo que querían.
En este para mí perjudican al Barça por la no expulsión de Casemiro, y muchos dirán que si penalti a CR, que ya digo que no es, que si esto y que si lo otro.
La de Marcelo es amarilla por mucho que digan. No va a agredir sino a protegerse.
La de Ramos roja super clara, es que no veo ni la discusión.
Pero esto me hace gracia, porque si llega a ser al revés, muchos de aquí estarían poniendo en duda todo esto.Lo de siempre...
¿Tanto cuesta decir las cosas como son?
Yo soy del Madrid, ¿por ello tengo que negar lo evidente?Es que es absurdo.
Ayer ZZ le da vida al Barça con sus lamentables decisiones tácticas. No hay más. El Barça gana porque para mí fue algo mejor (aunque creo que tuvo menos ocasiones que el Madrid) y porque metió un gol más. No hay más.
Un Madrid con el centro del campo que tiene, tiene que ser un Madrid que salga a mandar, que saga compacto, que salga dominador con 4 o 5 tíos en el medio que sepan jugar con el balón creando juego. Todo lo que sea fuera de eso es dar más opciones a los rivales.Lo llevo diciendo meses.
Pero ZZ no lo ve, no lo quiere ver, o lo que me temo, se lo imponen, porque no le encuentro explicación alguna. Que esto ha pasado ya mil veces.
Lo que me extraña, es que cuando cambia a Bale por Asensio, con empate, sin necesidad ya de 4-3-3, que se veía claro que Asensio venía mejor de enganche sumándose al centro del campo, lo mantiene de extremo. YO FLIPO.