› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Madre mía aun dependen los blancos de sí mismos y ya está el AS buscando sustitutos.
Aunque tampoco me extraña el Grupo PRISA que es la dueña del AS, lleva años queriendo meter mano al Madrid de forma institucional, y para ello tienen que decir que Florentino es un fracaso siempre que algo se tuerza, ya que es el único escollo que tienen.
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...
Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico
uck escribió:Lyserg escribió:@uck Si estamos hablando de la misma jugada donde Asensio podía haber tirado a puerta y se la pasa a Cristiano, yo creo que Asensio hace lo correcto que es asegurar un gol, Cristiano solo tenia que empujar pero no...
El Caso de Benzema ya es de Juzgado de Guardia .
Asensio se la pasa mal a Cristiano, se la deja atrás, yo sinceramente creo que era más fácil meterla que pasarla, Asensio tenía a un defensa prácticamente en paralelo
Hereze escribió:zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...
Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico
lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.
Nosotros a saber lo que seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.
santivc escribió:Krain escribió:@santivc
No no. La tibia es poco. Si el corajudo Messi llega a estar un metro más adelantado, porque Ramos, por más que queráis no va a por la pierna, le hubiese arrancado la cabeza. Porqué será que tengo dejà vús de esta conversación de otros tantos derbis de roja directa sin contacto ¿?.
La entrada no es roja. Le expulsa porque se equivocó manteniendo a Casemiro en el 40 y pico, y a la primera buena que tuvo echó a Ramos. Ya está. Le dio al Madrid treinta y tantos minutos con un jugador más. No le demos más vueltas.
@Hereze.
Lo de Vidal es exactamente lo mismo. No te echo cuando debí hacerlo y a la siguiente que hagas compenso. Idéntico. Lo que pasa es que aquí ha pillado Ramos, que es el que siempre pilla con estas cosas
Según el reglamento una entrada que sea desproporcionada y que sea peligrosa (que pueda lesionar, vaya), haya contacto o no, puede ser roja.
¿La de Ramos es peligrosa? ¿Entra fuerte? ¿Va con las dos plantas por delante? ¿A destiempo? Súmale que además para una contra.
¿De verdad no veis la roja?
Mirad lo mucho que recoge las piernas:
https://www.youtube.com/watch?v=kXBmWsfgAFY
https://www.youtube.com/watch?v=BhjNuHNP2ks
Más que recogerla diría que la estira
Hereze escribió:zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...
lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.
Nosotros a saber loq ue seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Hereze escribió:lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.
Nosotros a saber loq ue seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.
PD,. Y sobre lo que La foto que acabas de poner, a mí solo me dice una cosa, es como cuando juega el español contra el barsa que se ls hace pasar canutas, el pequeño que se crece contra el grande.. eso es lo que me da ha entender, que el barsa se lo toma más a pecho que el Madrid..
Aún me acuerdo de las llegadas a el Prat o las que se lían en canaletes cuando el barsa ganaba al Madrid, parecía que venían de ganar la champions..
minmaster escribió:zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...
A nosotros no nos avergüenza tener el mejor jugador del mundo y que sea determinante en nuestro equipo.
Lo que debería avergonzar a otros es que hace unos años decían que Messi no era nadie sin Iniesta y sin Xavi, ahora con Xavi fuera del equipo e Iniesta en su peor temporada, decís lo contrario. Que gracioso...
zeoroh escribió:minmaster escribió:zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...
A nosotros no nos avergüenza tener el mejor jugador del mundo y que sea determinante en nuestro equipo.
Lo que debería avergonzar a otros es que hace unos años decían que Messi no era nadie sin Iniesta y sin Xavi, ahora con Xavi fuera del equipo e Iniesta en su peor temporada, decís lo contrario. Que gracioso...
Lo gracioso va a ser ver al FCB sin Messi.
Sin CR teniamos 9 champions. Vosotros sin Messi 1.
Messi ha cambiado la historia del FCB, CR es uno más de la historia del Madrid. Es la diferencia.
HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..
HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.
PD,. Y sobre lo que La foto que acabas de poner, a mí solo me dice una cosa, es como cuando juega el español contra el barsa que se ls hace pasar canutas, el pequeño que se crece contra el grande.. eso es lo que me da ha entender, que el barsa se lo toma más a pecho que el Madrid..
Aún me acuerdo de las llegadas a el Prat o las que se lían en canaletes cuando el barsa ganaba al Madrid, parecía que venían de ganar la champions..
Cuidado con esto, porque hasta hace no mucho las estadísticas eran justo lo contrario, y las vuestras de las últimas visitas al Camp Nou, tampoco te creas que están muy mal precisamente.
En el Camp Nou hace ya dos temporadas que no os ganamos, así que tampoco os lo tomáis como un amistoso precisamente
Jurenito escribió:Pues yo creo que el primer año de Guardiola podríamos haber ganado Champions y Liga incluso sin Messi de lo bien que jugaron, mucho más determinantes Xavi e Iniesta. Luego es como si les hubieran cogido el truco y entonces sí que empezó a ser decisivo D10S.
cAMBIANDO De tema.. ¿os imagináis que le de Michel la liga al Barça en la última jornada?
Jurenito escribió:Pues yo creo que el primer año de Guardiola podríamos haber ganado Champions y Liga incluso sin Messi de lo bien que jugaron, mucho más determinantes Xavi e Iniesta. Luego es como si les hubieran cogido el truco y entonces sí que empezó a ser decisivo D10S.
cAMBIANDO De tema.. ¿os imagináis que le de Michel la liga al Barça en la última jornada?
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.
Hereze escribió:Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.
No creo que pierdan o empaten mañana, mas que nada porque ZIdane sacará a los que no suelen ser titulares, y éstos siempre han respondido muy bien.
Si Bale se recupera habrá opciones, sino juega lo veo jodido que mañana pierdan.
Muzaman escribió:Hereze escribió:Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.
No creo que pierdan o empaten mañana, mas que nada porque ZIdane sacará a los que no suelen ser titulares, y éstos siempre han respondido muy bien.
Si Bale se recupera habrá opciones, sino juega lo veo jodido que mañana pierdan.
Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.
Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.
Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.
tintindeo escribió:flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?
se te ve un poco................. no se ............
por cierto alguien sabe si esta el vídeo del "burkake" de leo messi de ayer en el santiago bernabeu, si esta colgado en blazzer, es para un colega que no lo pudo ver
Muzaman escribió:Hereze escribió:Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.
Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.
Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.
Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.
flipe escribió:Muzaman escribió:Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.
Los tiene cabreadisimos si, ya vimos ayer lo cabreado que estaban Asensio y James cuando entraron a jugar
Se llama profesionalidad, que los jugadores de tu equipo, que no sabemos cual es, no la tengan, no quiere decir que los demas tampoco. Porque vamos, decir que Asensio, Lucas o Morata el miercoles no le van a echar ganas siendo su sueño estar donde estan es una chorrada como un castillo, muy en tu linea eso si.
flipe escribió:TIGA escribió:flipe escribió:
No, si esta claro, pero entre eso y el penalty birlado se pone muy cuesta arriba, eso si, ellos te lo justifican con que en su contra tienen un fuera de juego que no pitan de tres jugadores y que Casemiro no ha sido expulsado por hacer 4 faltas y todos contentos.
MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA
PD: vengaaaaaa, besitos!
A ver si os echa una manita tambien en la champions
Muzaman escribió:La chorrada es pensar que el sueño de Morata es comerle los mocos a Benzemá, pero bueno, a seguir consumiendo los artículos de Roncero del tipo "estar en el Madrid es el el no va más y te hace crecer la polla 25 cm"
zeoroh escribió:HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..
Esos goles teniendo un 9 decente se marcan.
Mira los tiros que hace CR por partido, alguno tiene que entrar, es obvio.
Lewandowski de 9, Asensio a una banda e Isco de MP y te aseguro que el polaco dejaba al actual Ronaldo en mantilla.
A CR le quitas los goles y su aportación al equipo es nula. Goles de remate, porque lleva un lustro sin fabricarse un gol. Fuera del área da risa.
zeoroh escribió:HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..
Esos goles teniendo un 9 decente se marcan.
Mira los tiros que hace CR por partido, alguno tiene que entrar, es obvio.
Lewandowski de 9, Asensio a una banda e Isco de MP y te aseguro que el polaco dejaba al actual Ronaldo en mantilla.
A CR le quitas los goles y su aportación al equipo es nula. Goles de remate, porque lleva un lustro sin fabricarse un gol. Fuera del área da risa.
Torres escribió:Cristiano la mayoría de partidos resta más que suma.., yo creo que el Madrid juega mejor sin él en el campo, cuando no está juegan como un equipo y cuando está parece que juegan para él y últimamente hace un buen partido cada 15 malos
ELeK escribió:Vaya rajada de Pedro León:
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b456d.html
Aunque lleva mas razón que un santo. Pero le van a meter un buen puro
flipe escribió:Muzaman escribió:La chorrada es pensar que el sueño de Morata es comerle los mocos a Benzemá, pero bueno, a seguir consumiendo los artículos de Roncero del tipo "estar en el Madrid es el el no va más y te hace crecer la polla 25 cm"
Y que tiene eso que ver con que en los partidos que le queden se entregue al máximo? porque que yo me entere, nos quieres vender la moto de que hace un mes en el partido contra el Leganes por ejemplo, Morata no estaba cabreado y por eso salio a jugar como salio, y sin embargo ahora que el Madrid se juega los títulos, Morata va a estar enfadadisimo y mañana sale a rascársela a dos manos, no se te aguanta la teoría por ningun lado, pero vaya, es que es normal, es imposible que cada semana quieras ser de un equipo y pretendas que los demás nos lo traguemos
Krain escribió:Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.