› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dembequé escribió:Es increíble lo que puede hacer Florentino y su Real Madrid TV.
dembequé escribió:Amarilla a Gavi porque sí, sigan robando.
NEGREIRA, vuelve
Kuouz escribió:Pues por una vez no le falta parte de razón a niñoaraña. Las loas a Ancelotti hoy son bastante oportunistas. El Madrid ha aguantado el chaparrón gracias a que Camavinga y Militao han hecho un partido de locos, porque hasta el 0-1 esto era la misma historia de siempre. Luego el Barça se ha hundido miserablemente y les podía haber caido un carro aún mayor, pero la influencia de Carletto ha sido prácticamente nula.
PepeC12 escribió:Pues para mi ha hecho un buen partido el Barsa tambien.
Al final esta haciendo un buen equipo Xavi, muy solido en defensa.
El madrid le ha pillado en una contra y les ha metido el primero.
Ya en el segundo tiempo un fallo defensivo ha hecho que Benzema metiera el segundo y hasta ahi el partido.
El barsa se ha ido la ataque, y el Madrid le ha destrozado a la contra y con huecos.
Creo que el fallo del barsa ha sido ese, tenían que haber aguantado el resultado y solo irse a por todas al final, le han puesto fácil el partido al Madrid.
En cualquier caso, no veo que el Madrid les haya pasado por encima como un camión ni nada por el estilo, es simplemente que el Madrid con huecos y la pegada que tiene es mortal, y el 0-4 lo demuestran.
Me alegro también que no haya que hablar de árbitros, creo que no ha habido nada polémico en el partido.
Amiquemeregistren escribió:De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.
A mi me dan igual los títulos cuando no me enamora el equipo, no conecto con las tonterías de Vini partido si y partido también, que quieres que te diga, hasta el partido de hoy y quizás la eliminatoria del Liverpool, nadie recordaba un partido bueno, atractivo de ver que haya hecho el Madrid, el equipo es una calamidad llena de medianías, este partido se ha dado perfecto para lo que puede hacer este Madrid de rebajas, fue parecido al del Liverpool, pero el Liverpool allí si las enchufo, el Barca ni eso, el Barca tuvo dos claras que no metió y el Madrid con 3 tiros ya había hecho 2 goles, después es lo que digo, se puso el partido perfecto, a la contra y con espacios, este equipo te mata...
Quizás esto me pase por haber vivido la época gloriosa del Madrid, para mi gusto la de Mourinho y Zidane, pero es lo que hay, yo no puedo con esta mediocridad, por mucho que Ancelotti se lleve bien con los jugadores, que llevaban 3 clásicos haciendo el ridículo, alguna vez se tenían que dar las situaciones para ganarle al Barca, por pura estadística, hasta el Madrid de Juan de Ramos le ganó al Barca con gol de Baptista en el Camp Nou, alguna vez suena la flauta...
Que aquí los mensajes en la primera parte eran para leerlos, criticando a muerte el Madrid, curiosamente yo no fui tan duro, creo que fue una primera parte floja de los dos, con el Barca controlando pero sin hacer casi peligro...
Soy del Madrid desde niño y quizás hace años podía serlo pasara lo que pasara, que también me comía épocas, como la de Juan de Ramos, por ejemplo, que telita como estaba el equipo, pero era más fanático, pero ya con una edad, uno escoge lo que le enamora o no le enamora, y a mi este Madrid no lo hace, como siga Ancelotti y no haya una renovación de plantilla, pongo el off en futbol y se acabo, miraré resultados por curiosidad y a correr...
Miniviciao@ escribió:A Araujo Vinicius lo ha revantado, al final ni aparecia ni en las jugadas Araujo, se quedó sin fondo.Vinicius ha clavado el primero, le han hecho el penalti del tercero, el pase que hace del cuarto en un jugadon es el resumen de todo, ha estado GALACTICO.
Lo mismo que Benzema c uandoestá físicamente bien , que SOLO ha sido 2 partidos este año, este y el anterior, ahí has perdido la LiGa.
Como siga así en champions a ese nivel, se puede soñar con otro milagro que antes ni se contemplaba.
teatrodelbueno escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
@IvanQ El tebeo del Barça reconociendo que no es penalti la acción sobre Lewandosky. Por si te quedas más tranquilo.
DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648
Guy escribió:DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648
En la cuenta original (alemana) no pone nada de eso ni en la version en ingles. a mi me da que esa cuenta en castellano son mas madridistas que del salchichas.
Ni la mitad de las mofas hubo cuando ganamos los tres partidos anteriores en este hilo a los corruptos de blanco, es lo que tiene no saber ganar ni perder, son unos acomplejaditos.
borre escribió:Para alguien que no ha visto el partido, ¿vaya zasca, no?
En fin, liga para el Barcelona si no entra en modo bajón y la copa del Rey para el Osasuna.
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:De oportunismo nada, vengo loando a Ancelotti en las duras y en las maduras, es mi entrenador favorito del Madrid de todos los que he visto y por lejos. Los jugadores le respetan, en rueda de prensa maneja a los periodistas como quiere y con clase, además de que nos ha dado títulos importantes en ambas etapas. Pero en eol sabemos más de fútbol que un señor que ha ganado todas las ligas importantes europeas y un porrón de Champions. Pues me da risa, qué queréis que os diga.
A mi me dan igual los títulos cuando no me enamora el equipo, no conecto con las tonterías de Vini partido si y partido también, que quieres que te diga, hasta el partido de hoy y quizás la eliminatoria del Liverpool, nadie recordaba un partido bueno, atractivo de ver que haya hecho el Madrid, el equipo es una calamidad llena de medianías, este partido se ha dado perfecto para lo que puede hacer este Madrid de rebajas, fue parecido al del Liverpool, pero el Liverpool allí si las enchufo, el Barca ni eso, el Barca tuvo dos claras que no metió y el Madrid con 3 tiros ya había hecho 2 goles, después es lo que digo, se puso el partido perfecto, a la contra y con espacios, este equipo te mata...
Quizás esto me pase por haber vivido la época gloriosa del Madrid, para mi gusto la de Mourinho y Zidane, pero es lo que hay, yo no puedo con esta mediocridad, por mucho que Ancelotti se lleve bien con los jugadores, que llevaban 3 clásicos haciendo el ridículo, alguna vez se tenían que dar las situaciones para ganarle al Barca, por pura estadística, hasta el Madrid de Juan de Ramos le ganó al Barca con gol de Baptista en el Camp Nou, alguna vez suena la flauta...
Que aquí los mensajes en la primera parte eran para leerlos, criticando a muerte el Madrid, curiosamente yo no fui tan duro, creo que fue una primera parte floja de los dos, con el Barca controlando pero sin hacer casi peligro...
Soy del Madrid desde niño y quizás hace años podía serlo pasara lo que pasara, que también me comía épocas, como la de Juan de Ramos, por ejemplo, que telita como estaba el equipo, pero era más fanático, pero ya con una edad, uno escoge lo que le enamora o no le enamora, y a mi este Madrid no lo hace, como siga Ancelotti y no haya una renovación de plantilla, pongo el off en futbol y se acabo, miraré resultados por curiosidad y a correr...
Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.
En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.
Es triste que sea así.
Vinicius debería de dejar de caer en provocaciones y dedicarse a jugar.
Esperemos que la entidad ponga en su sitio a Vini.
Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.
Hereze escribió:Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.
En fin, esta gentuza es capaz de matar por su mal perder en un partido de fútbol irrelevante porque dudo que el 99% de los que ven el partido en el campo vivan de esto.
Es triste que sea así.
Aunque debe ser muy difícil jugar en un campo donde los 90min del partido te insulten.
Nada que ver con vosotros por supuesto, nos lleváis años de ventaja
Del grito “Ku Klux Klan” en el Bernabéu al caso Diakhaby: el fútbol español, ante el reto de romper con la normalización del racismo
Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona
UEFA clausura dos sectores del Bernabéu por una bandera nazi
Supongo que sos podemos llamar trogloditas y potenciales asesinos ¿no?
Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.
Es triste que sea así.
Shiniori escribió:Hereze escribió:Shiniori escribió:Vaya afición troglodita tiene el Barça con sus cánticos a Vinicius Jr. De Vinicius Muerete.
Es triste que sea así.
Nada que ver con vosotros por supuesto, nos lleváis años de ventaja
Del grito “Ku Klux Klan” en el Bernabéu al caso Diakhaby: el fútbol español, ante el reto de romper con la normalización del racismo
Dembélé, víctima de gritos racistas durante el Real Madrid - Barcelona
UEFA clausura dos sectores del Bernabéu por una bandera nazi
Supongo que sos podemos llamar trogloditas y potenciales asesinos ¿no?
Estoy en contra de todos los insultos sea el color que sea y yo hablo del hoy seguro que todo eso que pones el Madrid ha tomado medidas contra ellos ya que ese tipo de gente no interesa.
Una cosa es ser un seguidor de un equipo con deportividad y otra la gente que con la excusa de ello va hacer daño.
Yo aún por parte del Madrid no he visto muñecos colgados y eso són de Madrid por ejemplo que conste.
Espero que entiendas que lo de trogloditas va para ese sector si te sientes ofendido por mis palabras allá tú.
Guy escribió:DarkMessiah escribió:https://twitter.com/eintracht_esp/status/1643724311100784648
En la cuenta original (alemana) no pone nada de eso ni en la version en ingles. a mi me da que esa cuenta en castellano son mas madridistas que del salchichas.
Ni la mitad de las mofas hubo cuando ganamos los tres partidos anteriores en este hilo a los corruptos de blanco, es lo que tiene no saber ganar ni perder, son unos acomplejaditos.
Hereze escribió:
Pero en fin, ayer se notó que el Barça pasa de este título.
Hereze escribió:Mucho insultar y mofarse de la plantilla del Barça, pero hay que ver como lo están celebrando, han ganado al peor Barça de las últimas décadas que además tenía 4 titulares lesionados.
Si llegan a meterle 5 al Barça de Guardiola como hicimos nosotros con el Madrid de CR, Modric, Sergio Ramos y compañía a saber como estarían.
Hereze escribió:Mucho insultar y mofarse de la plantilla del Barça, pero hay que ver como lo están celebrando, han ganado al peor Barça de las últimas décadas que además tenía 4 titulares lesionados.
Si llegan a meterle 5 al Barça de Guardiola como hicimos nosotros con el Madrid de CR, Modric, Sergio Ramos y compañía a saber como estarían.
teatrodelbueno escribió:Hereze escribió:
Sí, estáis en los últimos años para pasar de cualquier título.
AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.
Hereze escribió:teatrodelbueno escribió:Hereze escribió:
Sí, estáis en los últimos años para pasar de cualquier título.
Vamos sobrados hombre, si compramos a todos los árbitros del país durante 20 años por 7 millones de nada pues imagínate lo que significa esta Copa
ionesteraX escribió:AlexMas escribió:Yo casi que hasta me alegro por el Madrid, eso de volver a perder contra un equipuxo de europa league destrozado por las lesiones serían demasiadas risas ya, enhorabuena.
Con suerte ganan la copa y mantienen a carletto
El partido lo esperado como ya adelante, igualada o quizá algo mejor el barça hasta el 0-1 y tras eso caos que me recordo al partido contra el inter donde cada uno hacia la guerra por su cuenta cuando no hacia falta eso y lo fuerte de este equipo no es eso, cuando ves araujo intentando regatear a 5 sabes que mentalmente el equipo esta fuera.
Puestos a perder mejor hacerlo así para que se vea claro que el equipo necesita mucha chapa y pintura, si te faltan 4 pilares basicos el equipo se cae ya que no hay recambios de garantias, espero que se vea claro que no se puede vender ( como dicen los rumores ) a christensen, joder que este tio solo hacia bueno a eric al principio de temporada, me da autentico miedo que digan de venderlo para traer a messi, terror.
pd. Quien coño hizo la realización del partido? Joder ni dieron el saque inicial, se ponian a hacer repes cuando había jugadas de peligro, fue de nivel amateur total.