› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:no me extrañaría que el día que venga (si viene) se vaya Vini
Miniviciao@ escribió:dan-88 escribió:
Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).
Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.
Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.
Saludos!
EL problema no esta en las bajas, esta en en que la adversidad, te vas, con 0-2 estas a un gol de empatar la eliminatoria con media hora por delante y el campo lleno, en la primera parte competiste, el que no este Dembele y Pedri, no tiene que ver con mandar todo al garate cuando toca remar contracorriente, no os dais cuenta y lo habéis visto muchas veces en Europa cuando van perdiendo.
Si llegan estar el barcelona en vez del madrid en el Ecijad la temporada pasada, el city gana 5-0 o 6-0, en vez de 4-3 porque al Barcelona no les gusta remar, o no saben como remar contracorriente.
Lyserg escribió:@Vavadi Yo creo que Mbappé no viene, no por Florentino o por tener a Vinícius, si no por las exigencias del francés.
Ancelotti ya avisó a sus jugadores de lo que iba a pasar en el Camp Nou
Lo tenía claro y se lo dejó bien claro a los suyos: "No han sido mejor que nosotros en los dos últimos Clásicos y lo vamos a demostrar". Y llegó la final de Copa diez años después
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:A mi no me parece penalty, pero el de Alaba si que lo parece ya que cuando le da la pelota en el brazo no lo tiene apoyado del todo, bueno está ahí en el límite.
El de Alaba no lo vi pero es curioso también que ni se mencione. A mi el de Lewandoski me parece penalti clarísimo.
Hereze escribió:Ahora resultará que jugar sin 4 titulares fundamentales no tiene importancia de ningún tipo.
Vavadi escribió:A pesar de todo esto, para mí Mbappé es mucho mejor que Vini. Es el mejor jugador del mundo, lo digo por enésima vez.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..
Que raro no?que ha pasado?
Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?
Es llamativo….”que sorpresa”
No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda
De lo de Negreira se seguirá hablando aunque el Madrid gane la 15 , el juicio va para largo, y mas el juzgado nº1 de intruccion de Barcelona donde hay muchisimo trafico y follon de casos, aunque le daran una preferencia frente a otros ira para largo.
El Arbitraje de ayer para mi fue muy bueno, si hay que decir se dice, de estos dos arbitros he rajado la tira de veces, el de campo y el del VAR, incluso le puso sesera para no expulsar a Vinicius y a Gavi cuando cambiaron a Vinicius en esa trifulca,saco tarjetas a otros que no tenian con el partido ya liquidado en ese cambio, podría haberse perdido la final Vinicius por hacer el gañan en el cambio hasta con sus propios compañeros, totalmente ido.
EL video de twitter ese de Gavi y Rodrygo es algo que no concibo, porque se puede presionar, empujar, meter pierna, pero brazear sin control y golpear el cuerpo, es el modo ida de pinza activado, estaría bien decirle, por favor presióname pero no me golpees, si quieres un dia alquilamos un ring y hacemos unos guantes, pero esto es fútbol.
ES un jugador considerado porque tiene mucha personalidad, no tiene miedo en el campo, lucha y trabajo mucho, y en sus mejores momentos, te pega una asistencia o hace una conducción que rompe alguna linea, o tira algún desmarque inteligente, pero para mi es mas valorado por su trabajo y personalidad, de futbol tiene que dar muchisimo mas.
Gavi y Vinicius les pierde lo mismo, pero el brasileño a parte de estar de zumbadode la puta cabeza, deja futbol en el campo, y Gavi salvo muy buenos partidos contados donde es clave, deja solo trabajo, hay que dar mas si quiere ser un top 10 cuando se le vaya la vitola de joven y tenga 25 tacos.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Es curioso pero llevo todo el dia mirando y la prensa no se ha quejado ni sacado ni un video del arbitro
Hoy ni una mencion a Negreira,ni siquiera de esas noticias inventadas que sacan cada poco..
Que raro no?que ha pasado?
Y Real Madrid TV hoy no sacan a los arbitros?
Es llamativo….”que sorpresa”
No pasa nada,estoy seguro que el dia que el Barsa gane la Liga sacaran articulos de todo eso,no me cabe ni la Menor duda
De lo de Negreira se seguirá hablando aunque el Madrid gane la 15 , el juicio va para largo, y mas el juzgado nº1 de intruccion de Barcelona donde hay muchisimo trafico y follon de casos, aunque le daran una preferencia frente a otros ira para largo.
El Arbitraje de ayer para mi fue muy bueno, si hay que decir se dice, de estos dos arbitros he rajado la tira de veces, el de campo y el del VAR, incluso le puso sesera para no expulsar a Vinicius y a Gavi cuando cambiaron a Vinicius en esa trifulca,saco tarjetas a otros que no tenian con el partido ya liquidado en ese cambio, podría haberse perdido la final Vinicius por hacer el gañan en el cambio hasta con sus propios compañeros, totalmente ido.
EL video de twitter ese de Gavi y Rodrygo es algo que no concibo, porque se puede presionar, empujar, meter pierna, pero brazear sin control y golpear el cuerpo, es el modo ida de pinza activado, estaría bien decirle, por favor presióname pero no me golpees, si quieres un dia alquilamos un ring y hacemos unos guantes, pero esto es fútbol.
ES un jugador considerado porque tiene mucha personalidad, no tiene miedo en el campo, lucha y trabajo mucho, y en sus mejores momentos, te pega una asistencia o hace una conducción que rompe alguna linea, o tira algún desmarque inteligente, pero para mi es mas valorado por su trabajo y personalidad, de futbol tiene que dar muchisimo mas.
Gavi y Vinicius les pierde lo mismo, pero el brasileño a parte de estar de zumbadode la puta cabeza, deja futbol en el campo, y Gavi salvo muy buenos partidos contados donde es clave, deja solo trabajo, hay que dar mas si quiere ser un top 10 cuando se le vaya la vitola de joven y tenga 25 tacos.
Gavi es un pedazo de futbolista y no solo por los huevos que le pone en el campo,si no por el despliegue fisico que hace y sobre todo por la calidad con el balon y visio de juego
Ayer el chaval en el medio estaba mas solo que la una,un medio campo totalmente mediocre y pillado con pinzas
Que la tele solo te ponga sus encontronazos es una cosa diferente a lo que no sueles ver(me refiero resumenes o medios que tocos conocemos)
Gavi es este
El que en una final contra el Madrid hace dos asistencias y mete un gol y deja a Kroos y Modric como unos “don nadies”
Filtra pases,rompe lineas y es un puto pulmon
Pero claro,el futbol como bien sabes es un deporte de equipo,y Gavi como el resto necesita a sus compañeros
Como te vengo diciendo durante el dia las bajas de Pedri y De Jong han sido mortales
Y bueno,te recuerdo que es el golden boy y solo tiene 18 añitos,es una puta locura de futbolista
Dicho esto tiene que corregir y mejorar cosas,a veces se le va la pinza y pierde el control,pero joder,ya lo ira cambiando
Acaso me vas a decir que tu con 18 años tenias la misma mentalidad y manera de actuar o de ver las cosas que con 30?
Yo no…..
En cuanto a Vinicius no recuerdo un jugador mas protegido por la prensa que este
Lo de encararse con los arbitros,llamarlos hijos de puta y que no pase nada,se debe a la presion que ejercen los medios de este pais con el Brasileño y los arbitros callan como putas por que si lo expulsan la prensa los va a machacar
El chaval es jodidamente bueno y sobre todo tiene desequilibrio,algo que desgraciadamente se ve cada vez menos en el futbol actual
Tiene condiciones y puede llegar algo
Pero lo que no soporto de el ,es el encararse con el publico y vacilando,eso es lo peor de el
Señalandose y vacilando
Ronaldo tenia ese punto,pero el brasileño lo lleva mas lejos y todavia no ha empatado con nadie,se lo ha creido
Pero oye,supongo que lo mejorara y cambiara con el tiempo,es joven
Kuouz escribió:Yo creo que sí, que ahora mismo vende Florentino a Vinicius para hace sitio a Mbappé. Habéis perdido el jodido norte.
k_nelon escribió:
1500 millones al 6% durante 24 años es una locura o soy yo??
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.
GXY escribió:Vavadi escribió:A pesar de todo esto, para mí Mbappé es mucho mejor que Vini. Es el mejor jugador del mundo, lo digo por enésima vez.
mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, cuando tiene el dia bueno (que no todos los dias lo tiene), pero lo es cuando tiene un balon entre los pies y va de cara a la porteria con espacios.
cuando no hay espacios (como en el 99% de partidos que juega el madrid en liga española, a ver si te vas a creer que la gran diferencia del madrid entre liga y champions es porque los jugadores se quitan el chip muermo y se ponen el chip madridismo over 9000, que algunos todavia os lo creereis y todo). como decia... sin espacios, no es tan bueno, como de hecho se ve de vez en cuando en partidos con francia (y alguno que otro con el PSG) que mbappe... desaparece como azucarillo en cafe caliente. y es porque en espacios cortos no es tan top.
por otra parte, mbappe dentro del terreno de juego es ligeramente gilipollas.. cosa que no tiene porque pasar nada, ya hemos tenido grandes jugadores ligeramente gilipollas antes, como cristiano ronaldo. pero el verdadero gran problema de mbappe es que fuera del terreno de juego ahi es donde es un absoluto gilipollas. y a causa de eso es por lo que sigue en el PSG y ni esta ni va a estar en el madrid.
no es una cuestion de lo que juega en el campo. es una cuestion de lo que dice y lo que hace fuera de el. fuera del campo, he visto plantas en macetas con mas IQ que mbappe. y por eso mbappe, siendo un excelente jugador, nunca va a ser uno de los mas grandes.
.
EnekoDeep escribió:@Torres Hoy tapadito a dormir abrazado a tu peluchin
k_nelon escribió:
El madrid creo que lo tenía al 2'5% el primero de 575 millones a 30 años y el segundo de 225 a 1'5?
Y eso que el madrid ya le ha sumado la ampliación del préstamo por sobre coste, que como todas las obras faraónicas siempre se terminan quedando cortos con el presupuesto inicial de las obras.
Y tu más !!!!!
DarkMessiah escribió:Cositas a Lewan: https://vm.tiktok.com/ZMYpYqhm7/
¿es broma verdad?
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Era penalti a Lewy. Juzguen ustedes mismos...
Va directamente a por él y dándole manotazos como un energúmeno, pero aquí hablamos de la reacción de Rodrygo. Si llega a ser otro Rodrygo le tira los dientes al niñato este.
Ruben_Gti escribió:Ojalá volver a nacer y ser del Barcelona porque nunca pierden contra el Madrid, sus victorias siempre son de una epicidad que quedará para la historia.
Si pierden como en la Supercopa del año pasado te lo venden como una victoria por competir, luego si resulta que el Madrid gana la copa sueltan el comodín de que se lo han regalado porque no gano nada, luego en caso contrario se lo callan y es un titulazo.
Si ganan sea cual sea el resultado te lo venden como una humillación al rival.
Si pierden como el otro día el control de daños no tiene fin y la victoria del Madrid no vale nada.
Algunos pierden más energía escribiendo que los propios jugadores de fútbol.
hh1 escribió:Que encima lloren por el no penalti a Lewan y que digan que hay penalti, cuando ni habían podido ver nada ,pues ya dejan claras muchas cosas .
er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo
IvanQ escribió:er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Y tb flipo con los que dicen que la mano de Alaba es penalti...segun la norma no es,y lo dice bastante claro..Ahora, tb es cierto que otros decian que una mano casi igual fue penalti y robazo (con portadas dia tras dia) con un psrtido contra el Betis cuando la norma decia lo mismo
Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:dan-88 escribió:
Me parece una bobada eso que has dicho. Los que faltaban son PIEZAS FUNDAMENTALES del equipo, titulares en todos los casos y en varios casos LOS MEJORES del equipo (serían los últimos jugadores elegidos por un culé para perderlos en un partido).
Como si en la época de messi, xavi e iniesta me dices que faltan estos tres y nos dices que aún así sigue siendo un equipazo.
Te imaginas al Madrid sin Vinicius, sin Benzema, sin Militiao y sin Courtois? Afrontando un partido de este calibre? El once seguiría siendo un equipazo y lo firmaría cualquier equipo de primera. Pero al FCB con su once de gala y todos sus efectivos no le ganáis con esas bajas ni de broma.
Saludos!
EL problema no esta en las bajas, esta en en que la adversidad, te vas, con 0-2 estas a un gol de empatar la eliminatoria con media hora por delante y el campo lleno, en la primera parte competiste, el que no este Dembele y Pedri, no tiene que ver con mandar todo al garate cuando toca remar contracorriente, no os dais cuenta y lo habéis visto muchas veces en Europa cuando van perdiendo.
Si llegan estar el barcelona en vez del madrid en el Ecijad la temporada pasada, el city gana 5-0 o 6-0, en vez de 4-3 porque al Barcelona no les gusta remar, o no saben como remar contracorriente.
Pero es que el Madrid no hizo absolutamente nada para merecer marcar 3 goles en contra el City, no es lo mismo suspender un examen para el que llevas estudiando un mes que suspenderlo cuando ni has abierto un libro.
Aquí lo mismo, no es lo mismo ir perdiendo 0-2 porque el rival está haciendo un partidazo, que hacerlo sin que el rival haya hecho una mierda. Psicológicamente tiene que ser muy jodido ver como por muy bien que lo hagas, el contrario sin merecerlo marca no uno sino dos goles, porque ya me dirás que méritos hizo el Madird para ir ganando 0-2.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Que encima lloren por el no penalti a Lewan y que digan que hay penalti, cuando ni habían podido ver nada ,pues ya dejan claras muchas cosas .
Como el fuera de juego por medio metro y los frames que no existían.
IvanQ escribió:er_piltrafilla escribió:a mi lo de lewan no me queda nada claro vistas las imagenes que hay. Flipo con los que dicen que es claro y flipo con los que dicen que no es y se rien...Lo que no entiendo es pq no salen imagenes de VAR para aclararlo.
Lo de Lewan se ve bastante bien aquí, yo creo que es penalti por la patada de Alaba a la altura de la cintura de Lewan https://www.sport.es/es/noticias/barca/jugada-indigna-barcelonismo-penalti-lewandowski-barca-85689629
Lo de la mano de Alaba, yo no tengo claro que la mano esté tocando el suelo en el momento del contacto con el balón, la mano está cayendo hacia el suelo pero parece que el balón le toca un momento antes de tocar el suelo
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/pito-penalti-mano-alaba-real-madrid-fc-barcelona-clasico-gavi-85681584
thedarkman escribió:¿Y no te da que pensar que ni Lewandoski reclama?
thedarkman escribió:Entre este NO penalti y el dia que te pusiste a pintar líneas con el paint para demostrar el NO fuera de juego te luces pisha.
thedarkman escribió:Illo, pos esas líneas parecían del paint 🤣