DarkMessiah escribió:Por cierto, una curiosidad que creo que es como pienso, pero por si acaso.
En el Real Madrid para ser socio, creo que no hay ni lista de espera... no?. Aparte que eso complicado, pues el día que fallezca "x", pasará a un familiar o similar.
Luego... la gente que se compra abono para temporada, ya sea sólo Liga, con champions... etc eso creo que se hacen "socios" y luego el abono, pero no es un carnet de socio como tal... no? (no se cómo se llamará).
Aún así tampoco lo entiendo mucho. Si están todos los carnet de socios asignados y la gente compra abonos, se tendrán que sentar en alguna parte. Imagino que habrá socios que alquilen sus abonos en ciertos partidos, pero por saber cómo va eso.
En el Atleti por ejemplo, sí recuerdo que una vez me apunté por curiosidad a la lista de espera y me llamaron al cabo de los meses para la nueva temporada y hacerme socio, pero claro ahí lo mismo es más sencillo.
En el Barcelona obviamente ni lo intento, pues no vivo en esa ciudad. Puedo ir cuando quiera, pues un amigo con abonos de directivos me pasa sin problemas, al igual que al museo. Pero me pica la curiosidad con lo de la lista de espera imposible del Madrid.
Abono tradicional
Comprende los 19 partidos de competición oficial en la Liga de Fútbol Profesional.
EuroabonoIncluye los partidos de las competiciones oficiales de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones (excluyendo la final de la Champions League y de la Copa del Rey).
A diferencia del carné de Socio, las tarjetas de abono son transferibles por lo que el Socio puede permitir su uso a una tercera persona, o bien cederlo al Club para que otros Socios sin abono tengan la posibilidad de adquirir una entrada, con lo que podrá obtener un descuento en la renovación de su abono para la siguiente temporada.
Después tiene la
Cesión de asiento o venta de asiento.
La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del club para su venta a otros socios o aficionados. Este servicio beneficia con importantes descuentos a los socios abonados del Real Madrid, y además permite a otros miles de socios no abonados y aficionados comprar entradas para partidos disputados en el Santiago Bernabéu.
Tipos de carné
Carné de socio Infantil
Carné de socio Adulto
Carné de Plata
Carné de Oro
Carné de Oro y Brillantes
Carné del socio Representante