TasserTwo escribió:Buste escribió:Rapinha estaba siendo lo unico potable del Barsa y lo saca,para meter a Pablo Torre en el 90
Horrible Xavi,horrible….no jugamos a absolutamente NADA desde hace semanas
El equipo sin Frenkie y Pedri se ha caido por completo,es un drama que ni Xavi ni el nivel de la plantilla den soluciones
Lo siento mucho pero hoy tocar ponerlos a parir,es lamentable el nivel de juego y calidad de muchos futbolistas de esta plantilla
Por cierto,Ansu Fati esta acabadisimo,tenia que hacer una carrera y los defensores del Getafe le han cogido sobradamente
Ahora mismo, el banquillo del Barça tiene como único jugador con criterio y que puede generar gol a Pablo Torre. Chaval al que no le ha dado una maldita oportunidad pese a que el equipo no genera juego y muchas veces ha necesitado meter algo para revolucionar.
Estoy cansado de ver siempre los mismos cambios (Ferran y Ansu) que no generan nada, para encima quitar a Rapinha que es de los que mejor están ahora mismo por salvar a alguien.
Muchos no tendréis mucha idea de cómo es Pablo Torre y puede que aún esté algo verde. Pero eso es una cosa y otra es que no valga para jugar ni media parte. Tiene un talento descomunal para meter ese último pase y generar peligro entre líneas.
Pero Xavi, con su dilatada experiencia como entrenador de élite, considera que es mucho mejor tener a Busquets arrastrándose por el campo todo el partido que tratar de meter alguien joven y fresco (que quiere hacerse un hueco) para intentar revolucionar el partido.
Personalmente, me parece que la gestión de Xavi con ese chaval es un desastre tanto en lo deportivo (puede ser un jugadorazo) como en lo económico (has pagado por un jugador al que no pones y se está devaluando).
El nivel de la plantilla deja mucho que desear,no hay recambios de garantias
Ansu ,Ferran son un cero a la izquierda
En cuanto a Pablo Torre estoy contigo,es un chaval que en pretenporada jugo bastante y se le veian cosas,algun partido puntual que jugo tambien lo hizo bien
Hoy lo sacas en el minuto 90,es acojonante y no digo que vaya a revolucionar el partido ,ni sea un crack ni lo vaya a ser,pero coño,prueba,has visto durante semanas que el resto no da el nivel,son unos tuercebotas y oye,que tienes que perder?
En cuanto a Busi esta acabadisimo y sin Frenkie esta desbordado constantemente
El mayor drama de este equipo es que no tenemos plantilla ,se caen un par de titulares y el equipo se cae entero
Eso y la preparacion fisica,demasiados lesionados en el tramo mas importante del año
A Rapinha con los palos que le damos es el jugador mas “desequilibrante” del equipo
Es el que mas lo intenta,el que mas jugadas hace,el que mas tira a puerta,si ya tuviese regate seria la ostia
Pero luego ves a Ferran y Ansu y es que te juro que me deprimo,jugadores totalmente inoperantes
No aportan absolutamente NADA!!!