Yakuzalimits escribió:Como salen los "culés" que han estado en la cueva meses a salir a meter mierda a Xavi JAJAJAJAJ
Para que quieres enemigos teniendo a esta gente en casa
Pues efectivamente, soy culé y salgo y critico lo que considero que es una mala gestión de nuestro entrenador.
Lleva usando el mismo 11 desde el comienzo.
Esto ha llevado a quemar jugadores que han llegado muertos o lesionados al tramo decisivo de la temporada.
NO está dando oportunidad a chavales como Pablo Torre (fichado como joven promesa) ni cuando se lesionan varios titulares.
Tampoco les está dando la oportunidad cuando ya no tienes nada que perder.
Tampoco se la da cuando va ganando por goleada (salir un chaval 5 o 10 minutos es de risa).
Hay jugadores como Busquets (y mira que siempre he defendido a Busi) que juegan todo por decreto. Incluso cuando el partido ya no está para él o está quemando traca. Partidos que son un correcalles o tienes que ir con todo arriba y Busquets sigue jugando…será por su capacidad de desborde, su llegada, su fortaleza física…
Por otro lado, y aquí meto a la directiva también, tenemos 3 laterales izquierdos y ningún lateral derecho. Meto a Xavi porque ha estado implicado en la planificación deportiva también.
Pero, de todas todas, lo que yo más critico es su tozudez para no dar minutos a un fichaje (Pablo Torre) en el que ha intervenido él personalmente. Ha hablado él con el chaval y con el padre y les ha vendido una moto. Para luego sacarle…en el 90? En Copa del Rey jugó 45’…ese es su récord creo. Y hablo del chaval porque conozco sus características bastante bien y sé la proyección que tiene (al margen de que pueda llegar a ser lo que creen o se quede en nada como pasa con la mayoría). Pero deja al chaval demostrar algo, qué vas a perder? Si es un manta, va a quedar en evidencia y ya tienes justificación para no darle minutos. Y si resulta que lo hace bien…igual ganas un jugador para la causa.
En fin, Xavi se tiene muy creído el papel del nuevo Guardiola, pero de momento lo que ha conseguido son eliminaciones BOCHORNOSAS en Champions y Europa League. Ojalá me cierre la boca y gane la próxima temporada todo, pero para mí no se salva ni con la Liga este año (a otros entrenadores, con menos y peores fichajes se les ha echado por resultados igual de mediocres).