› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
Hereze escribió:pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?
Además, según Floper estas fichajes se pagan vendiendo camisetas
Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan
Acaba de ganar un mundial prácticamente él solito y sigue teniendo unos números increíbles, incluso jugando sin motivación en la liga de granjeros. Un tipo capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento, algo que le falta al Barça este año o capaz de meter una falta en el último minuto de un partido jodido. Vaya, un tipo que en unos meses va a ganar su octavo balón de oro
Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan
ErisMorn escribió:pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
Van a hacer un palancazo para traerse a Messi: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html
Es totalmente vergonzante lo de esta directiva, dejaron ir a Messi porque era inviable tenerlo y ahora van a vender parte del club para traerlo con 2 años más!!
Si Bartolo arruinó el club, Laporta parece que pretende venderlo a piezas.
ErisMorn escribió:pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
Van a hacer un palancazo para traerse a Messi: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457e.html
Es totalmente vergonzante lo de esta directiva, dejaron ir a Messi porque era inviable tenerlo y ahora van a vender parte del club para traerlo con 2 años más!!
pasnake escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?
Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad
Tito_Mel escribió:Acaba de anunciar que se retira el futbolista más simpático de la historia (el 99% suelen ir de siesos y el 1% restante que se atreve a otra cosa lo hace para ir con malicia a lo Mourinho). Gran jugador pero sobre todo leyenda como persona y como personalidad (pese a que políticamente no coincidimos en absoluto). Siempre el humor sin malicia por delante, nunca una mala follá. Obviamente habrá a quien no le hiciese ni puta gracia, el humor andaluz no es para todos (ningún humor lo es). Pero yo siempre le he dado mis dieses. Grande Joaqui
Guy escribió:ErisMorn escribió:pasnake escribió:Están arruinados y se quieren traer a Messi , madre mía que meme de equipo
Messi entre otras cosas vendría a generar dinero para el club, y si viene vendrá por un año. no veo donde esta la ruina en ello.
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:no hombre, ficharemos a un Sergi Roberto de la vida, ¿te crees que si viniera lo haría cobrando 30 millones netos o que?
Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad
Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.
Lo que si que sería una locura es que lo ficharan y como ocurría antes, el 100% de sus derechos de imagen se los quedara el jugador argentino.
dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.
dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.
teatrodelbueno escribió:Homer J.Simpson escribió:Es leer a madridistas decir que el fichaje de Messi es un error y preocupándose de la economía del Barça y mas cachondo me pone su fichaje. Se huele el miedo. Pero vamos, es normal, yo también preferiría ver en mi máximo rival a Sergi Roberto o Kessie en vez de a Messi o Gündogan, por mucha edad que tengan
Tenéis el club que os merecéis.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Mira que Messi me ha parecido el mejor jugador de la historia, pero traerselo ahora con casi 36 años y ya cuesta abajo, quitando un puesto a un jugador de equipo como Pedri, Gavi o Dembelé , y dentro del campo andando para cuando tenga que defender el equipo junto a Lewan que tampoco defiende , te juntas con dos jugadores nulos para defender y presionar, mas luego su ficha, y el Palancas en ruinas además, pues no se yo si es buen negocio la verdad
Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.
Lo que si que sería una locura es que lo ficharan y como ocurría antes, el 100% de sus derechos de imagen se los quedara el jugador argentino.
Si ese tio mueve tanto dinero y es un chollo repescarlo ¿por que lo dejasteis salir GRATIS?
Repescar a Messi puede estar bien si es gratis y con un sueldo decente. Tipo el regreso de Gasol al barça, pero Messi va a ir al barça siendo el mejor pagado del mundo o si no tu tia, que os quiere mucho .
Repescarlo vendiendo mas activos, haciendo mas palancas y para pagarle un sueldazo es una puta locura tipica de Bartomeu.
Por muy bueno que pueda ser el barça no puede hacer esas cosas por un jugador de 36 años, debería mirar al FUTURO.
Pero a mi me encanta que lo repesquéis con esas locuras de operaciones.
Pero no tiene sentido a estas alturas de película hacer eso.
Palabras de Laporta: no voy a hipotecar al club por un jugador. Ya se ve, ya.
Lo mejor de todo es que luego os engañaran diciendo que ha venido por 4 etiquetas de phoskitos y cobrará en cacahuetes y os lo creeréis mientras cargáis contra el madrid porque ficha caro .
Que sabeis perfectamente que no será la primera vez que os engañan.
kolombo escribió:¿Pero los jeques no le ofrecían el doble que a CR7 por jugar allí?
No lo entiendo.... Hoy estaban comentado que RM y Barça no podrán competir contra los jeques hasta que no sean SAD propiedad de otro jeque y ahora Messi viene por dos de pipas en comparación.
Vavadi escribió:dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.
Ayer hablaban de 20M brutos.
kolombo escribió:¿Pero los jeques no le ofrecían el doble que a CR7 por jugar allí?
No lo entiendo.... Hoy estaban comentado que RM y Barça no podrán competir contra los jeques hasta que no sean SAD propiedad de otro jeque y ahora Messi viene por dos de pipas en comparación.
IvanQ escribió:Vavadi escribió:dembequé escribió:Messi se fue del Barsa cobrando una auténtica barbaridad, si vuelve (que lo dudo) sería con un salario acorde a la economía del club.
Ayer hablaban de 20M brutos.
Pues no sería algo descabellado.
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Contratos publicitarios pasnake no le des mas vueltas, ese tio a la pata coja mueve más dinero que todos los jugadores de la Liga juntos, y ahora mismo el Barça necesita contratos publicitarios y mas con el dinero que van a perder por jugar fuera del Camp Nou.
Si ese tio mueve tanto dinero y es un chollo repescarlo ¿por que lo dejasteis salir GRATIS?
Repescar a Messi puede estar bien si es gratis y con un sueldo decente. Tipo el regreso de Gasol al barça, pero Messi va a ir al barça siendo el mejor pagado del mundo o si no tu tia, que os quiere mucho .
Repescarlo vendiendo mas activos, haciendo mas palancas y para pagarle un sueldazo es una puta locura tipica de Bartomeu.
Por muy bueno que pueda ser el barça no puede hacer esas cosas por un jugador de 36 años, debería mirar al FUTURO.
Lo mejor de todo es que luego os engañaran diciendo que ha venido por 4 etiquetas de phoskitos y cobrará en cacahuetes y os lo creeréis mientras cargáis contra el madrid porque ficha caro .
Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Y dejaros ya con el rollo de las palancas que parece que fuese algo que sólo lo podía hacer el Barça
Nepal77 escribió:Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.
Remufrasio escribió:Nepal77 escribió:Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.
Madre mía xD
Aún recuerdo lo mucho que acertasteis el verano pasado entre tú y @hh1 eh, a ver si se repite
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Nepal77 escribió:
Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Y dejaros ya con el rollo de las palancas que parece que fuese algo que sólo lo podía hacer el Barça
Es un jugador que en otros equipos le van a pagar un pastizal.
Del Madrid siempre habéis dicho eso, por ejemplo decíais cosas como: si a Mbappe en el psg le pagan x no va a venir al madrid por x/10.
Usar vuestra propia lógica.
Pero si el psg le pone 100 millones al año, y en qatar hablan de 400 (y cristiano esta calzandose 250 al año), no lo traéis por 10 netos ni del palo. De ahí las urgencias y maniobras del barça para poder traerlo.
¿De verdad os creéis que vendrá por 20 netos? ¿10 brutos?
Y estoy usando la lógica cule de este hilo.
Si es verdad que vuelve por 20 brutos ni tan mal, pero parece dificil. Sergi Romuerto (mote que le han puesto los cules) cobraba 12.
La ultima oferta que le hizo el barça a messi era de 240 millones por 2 años. reducida al 50% (que habría que ver si era una reducción real o aplazada como todas las demás) se quedaba en 60 al año.
Si algo no cuadra en camp barça es sencillamente porque es mentira. Deberíais saberlo ya. Una aficion tragona es una afición fácil de engañar.
edito: en sport hablan de dos años pudiendo irse al año, vamos un capricho de manual.
este tipo de operaciones cortoplacistas, sin intención de generar un proyecto a largo plazo son las que mas interesan al madrid que hagais.
Si ademas traer a messi 1 años os jode la progresión y el cambio generacional, que necesitais, y os deja sin margen de maniobra para traer jugadores top mas jovenes es un win para los madridista en toda regla.
hh1 escribió:Remufrasio escribió:Nepal77 escribió:Ojala traigan a Messi, traer a Messi implica no traer a un crack.
Madre mía xD
Aún recuerdo lo mucho que acertasteis el verano pasado entre tú y @hh1 eh, a ver si se repite
En lo de Messi acerté...pero de eso ,no hablamos.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:
Madre mía xD
En lo de Messi acerté...pero de eso ,no hablamos.
Messi? El verano pasado? Si no sonó en ningún momento, era totalmente imposible
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vinicius, el futbolista más letal del planeta fútbol
Hereze escribió:Nepal77 escribió:Hereze escribió:Están dando por echo que le van a pagar un pastizal, cosa que no será así porque Tebas no le dejará.
Es un jugador que en otros equipos le van a pagar un pastizal.
Del Madrid siempre habéis dicho eso, por ejemplo decíais cosas como: si a Mbappe en el psg le pagan x no va a venir al madrid por x/10.
Usar vuestra propia lógica.
Pero si el psg le pone 100 millones al año, y en qatar hablan de 400 (y cristiano esta calzandose 250 al año), no lo traéis por 10 netos ni del palo. De ahí las urgencias y maniobras del barça para poder traerlo.
¿De verdad os creéis que vendrá por 20 netos? ¿10 brutos?
Y estoy usando la lógica cule de este hilo.
Si es verdad que vuelve por 20 brutos ni tan mal, pero parece dificil. Sergi Romuerto (mote que le han puesto los cules) cobraba 12.
La ultima oferta que le hizo el barça a messi era de 240 millones por 2 años. reducida al 50% (que habría que ver si era una reducción real o aplazada como todas las demás) se quedaba en 60 al año.
Si algo no cuadra en camp barça es sencillamente porque es mentira. Deberíais saberlo ya. Una aficion tragona es una afición fácil de engañar.
edito: en sport hablan de dos años pudiendo irse al año, vamos un capricho de manual.
este tipo de operaciones cortoplacistas, sin intención de generar un proyecto a largo plazo son las que mas interesan al madrid que hagais.
Si ademas traer a messi 1 años os jode la progresión y el cambio generacional, que necesitais, y os deja sin margen de maniobra para traer jugadores top mas jovenes es un win para los madridista en toda regla.
Teniendo a Tebas al lado ten por seguro que una millonada no le pagarán.-
¿A quién cortará la progresión Messi? porque no tenemos a nadie, nuestros jugadores mas prometedores no juegan donde lo hace el argentino.
trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Hereze escribió:trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
LO cachondo es que Florentino no dudaría ni un segundo en mandarlo de vuelta a Brasil para poner a Mbappé.
Hereze escribió:trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
LO cachondo es que Florentino no dudaría ni un segundo en mandarlo de vuelta a Brasil para poner a Mbappé.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:trakergc escribió:Joder que grande que son en marca, que risas me acabo de echar:
Vosotros estáis dispuesto a vender media plantilla, que va a ganar la liga, por traer a Messi con 36 años. Segun sport el ajuste que hay que hacer es importante.
Ademas no creo que florentino este como loco por fichar a Mbappe. Vistos los audios que se filtraron en el pasado y como se las gasta Florentino lo tiene que estar poniendo fino.
Acaba de ganar un mundial prácticamente él solito y sigue teniendo unos números increíbles, incluso jugando sin motivación en la liga de granjeros. Un tipo capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento, algo que le falta al Barça este año o capaz de meter una falta en el último minuto de un partido jodido. Vaya, un tipo que en unos meses va a ganar su octavo balón de oro
Además que doy por hecho que al menos, su primer año, vendrá hipermotivado para intentar retirarse con una Champions mas, con gente al lado, que si todo va como quiere la dirección deportiva, pueden ser Pedri, Gavi, De Jong, Gündogan, Dembélé, Lewandowski... Se puede poner las botas
Remufrasio escribió:@hh1 Ah bueno, entonces has acertado 1 de 10
Lo de la renovación aún me calienta, menudo mamoneo de Tebas y como nos jodió por no pillar CVC
hh1 escribió:Pero si solo fallé en lo de Mbappé y se fue al traste 2-3 semanas antes de la decisión.
Menuda memoria selectiva tienes.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero si solo fallé en lo de Mbappé y se fue al traste 2-3 semanas antes de la decisión.
Menuda memoria selectiva tienes.
Es broma no?