Hereze escribió:hh1 escribió:Shiniori escribió:
Se habla sobre todo de querer influenciar otra cosa que los culés no lo querais ver porque no interesa como todo lo que pasa en la cupula en terminos generales.
Pero vamos que hay un hilo para hablar de eso.
Ha quedado claro que no se puede ganar en igualdad de condiciones al Barça, felicidades culés por ganar una liga como se va a ganar, personalmente, me daría vergüenza pero de eso creo que careceis.
Es que Hereze ,hasta que no lo diga el juez... Debe ser que los pagos eran para otra cosa distinta que querer influenciar en el segundo del CTA ,con orden y mando allí dentro.
Es que ,de verdad , a quién se le cuente esto...
Y lo peor es que se lo creen.
Por desgracia para ti, así funcionan las cosas es un estado de derecho.
Sí sí...peor eso no significa que no hayan tratado de corromper el sistema .
Eso no os lo quita nadie.
@ShinioriPara mí, ganan justamente la liga.
Posiblemente han tenido ayuditas clave y tal , epro creo que la hubiesen ganando con o sin ellas.
9 goles encajados en 30 partidos es una puta locura.
Han sacado muuuuchos partidos por la mínima y con oficio.
Y el Madrid ,no ha estado a la altura.Jemos tirado partidos a patadas.
@capo_maldiniLo de Pedro y Araujo es un aciertazo fuera de mercado.
Pero claro no vale de mucho eso ,cuando das 65 y otros 65 por Ferrán y Raphinha.Eso es tirar el dinero.
No vale de mucho, cuandi se daba lo que se daba por Messi, cuando esté ya no era diferencial en partidos grandes.
No vale de mucho, cuando jugadores como Alba ,Romueryo y compañía,tienen contratos fuera de mercado.
Y no sirve de nada ,cuando te has tirado a la piscina con Lewnadovsky, que ahora va a tener año tras año un suedlazo brutal con las subidas ,y veremos si no ha pegado ya el ñetardazoEra de mucho riesgo eso.
Tiran los aciertos por la borda