› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Buste escribió:Solo con Frenkie el Barsa dio un cambio brutal,es increible lo que puede cambiar un jugador a un equipo
Pedri entro 30 minutos y tuvo destellos pero se nota un huevo,que le falta rodaje
El mejor hoy a sido Rapinha,ojala jugase siempre asi
8 jornadas y 11 puntos,ya queda menos para la Liga que cada vez esta mas cerca
En tres días partido otra vez. Girona-Madrid y Rayo-Barça.
hh1 escribió:Megure escribió:GTpro escribió:Y sigue el negreirazo
La cantidad de manos así pitadas en lo que va de liga y hoy justamente el criterio de los árbitros es distinto
Y la de Muniain si la pitaron ¿Y a quién beneficiaba?
Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
Si creo ,que en la l cómputo general de errores ,el Barça sale más favorecido que el Madrid ,por ejemplo.
Pero dudo de que sea tan decisivo como para recortar 11 puntos y borrar la liga de mierda que ha perpetrado el Madrid
Buste escribió:El computo general es este
Real Madrid 10 penaltis a favor
F.C.Barcelona 2 penaltis a favor
Homer J.Simpson escribió:Buste escribió:El computo general es este
y mira las expulsiones también, que te vas a reir joder con Negreira y el saldo arbitral
Homer J.Simpson escribió:Buste escribió:El computo general es este
y mira las expulsiones también, que te vas a reir joder con Negreira y el saldo arbitral
Hereze escribió:Homer J.Simpson escribió:Buste escribió:El computo general es este
que tiempos aquellos donde...
koke28 escribió:No desviéis la atención.
Por partes : este acto es objeto de cierre del campo.Teneis pendiente un cierre pero la liga os ha amparado.
2o punto : como ya dije,con Franco alzábais la mano....ahora retirais la bandera a un pobre aficionado.He visto agresiones,incluso.Con Franco no teníais cojones.Y os vuelvo a decir porqué : porque los nacionalistas sois cobardes a más no poder.Sois acomplejados y siempre lo sereis hasta que no madureis como sociedad.
Mi hermano,que es del barca,y que es anti-nacionalista y somos andaluces.Y vemos a los nacionalistas como personas ridículas con una cultura mínima.
3er punto : ese aficionado que pone la bandera tiene un fallo....al quitarle la bandera el intransigente y todos aplaudiendo,ese aficionado debería haber cogido al de la camiseta naranja y tirarlo por la valla.Y luego,si se van acercando aficionados,ir pegando puñetazos y se acabó.Porque el nacionalista en cuanto le aprietas,se acobarda.Eso sí que va en su adn.
Yo voy con mi mujer e hijo y me hacen eso y vuelvo a repetirlo mil veces : todo acabaría perfecto.Con varios en el hospital y yo tranquilo.
Dicho esto,para que veais lo que es ser un señor,no lo que sois vosotros : esta liga os la mereceis.Aún siendo un equipo mediocre,os la mereceis.
Eso sí,de árbitros no hableis.Que el madrid ha entrado como acusación=ligas de tenerife....y la liga de hace 2 años que nos robaron a mano armada en favor del atlético.
Pero recordad que lo vuestro es pan para hoy y hambre para mañana.No volvereis a ganar más ligas en unos años(guardad este mensaje) y champions ni las vais a oler.Porque ya sabeis que estais en la ruina....es lo que tiene el nacionalismo,porque sois un equipo de fútbol politizado.
Mientras riais las gracias a personas como Laporta,todo irá bien para el madrid.Pero yo,como madridista,quiero un barca fuerte.Ganaros estando bien vosotros motiva más al madrid.Y es bueno para la liga.
Y dije que NO quiero que gane el madrid la champions....si la gana yo ya no veo más fútbol,porque ya sería un choteo del madrid.Que gane el barca la liga y que el madrid pierda la copa del rey y la champions.No más títulos,por favor.No más chorreos del madrid,por favor.
Si la gana el city...que ya le toca después de 7 años gastando como posesos.....tendreis doble alegría.
Y en años siguientes el golpe será más duro.Y eso es lo que quiero.Que os hagais fuertes,que el madrid gaste la pasta que tiene,que haga el equipo que SABEIS que va a hacer,y luego desaparecereis del mapa años y años.
Ahí lo dejo.Liga merecida=que os lo creais para próximos años=el batacazo va a ser monumental.
DRUNKEN KONG escribió:
Creo que no, que es lo que lleva en 2023 en todas ls competiciones. Porque en Liga en total, lleva 6 goles y 5 asistencias. Son buenos números teniendo en cuenta que es el suplente de Dembelé, pero para titular no le da (de momento al menos). Yo empezaría a probarlo por la izquierda cuando Dembelé se recupere. No es un crack, pero es un buen jugador.
koke28 escribió:
No desviéis la atención.
Por partes : este acto es objeto de cierre del campo.Teneis pendiente un cierre pero la liga os ha amparado.
2o punto : como ya dije,con Franco alzábais la mano....ahora retirais la bandera a un pobre aficionado.He visto agresiones,incluso.Con Franco no teníais cojones.Y os vuelvo a decir porqué : porque los nacionalistas sois cobardes a más no poder.Sois acomplejados y siempre lo sereis hasta que no madureis como sociedad.
Mi hermano,que es del barca,y que es anti-nacionalista y somos andaluces.Y vemos a los nacionalistas como personas ridículas con una cultura mínima.
3er punto : ese aficionado que pone la bandera tiene un fallo....al quitarle la bandera el intransigente y todos aplaudiendo,ese aficionado debería haber cogido al de la camiseta naranja y tirarlo por la valla.Y luego,si se van acercando aficionados,ir pegando puñetazos y se acabó.Porque el nacionalista en cuanto le aprietas,se acobarda.Eso sí que va en su adn.
Yo voy con mi mujer e hijo y me hacen eso y vuelvo a repetirlo mil veces : todo acabaría perfecto.Con varios en el hospital y yo tranquilo.
Dicho esto,para que veais lo que es ser un señor,no lo que sois vosotros : esta liga os la mereceis.Aún siendo un equipo mediocre,os la mereceis.
Eso sí,de árbitros no hableis.Que el madrid ha entrado como acusación=ligas de tenerife....y la liga de hace 2 años que nos robaron a mano armada en favor del atlético.
Pero recordad que lo vuestro es pan para hoy y hambre para mañana.No volvereis a ganar más ligas en unos años(guardad este mensaje) y champions ni las vais a oler.Porque ya sabeis que estais en la ruina....es lo que tiene el nacionalismo,porque sois un equipo de fútbol politizado.
Mientras riais las gracias a personas como Laporta,todo irá bien para el madrid.Pero yo,como madridista,quiero un barca fuerte.Ganaros estando bien vosotros motiva más al madrid.Y es bueno para la liga.
Y dije que NO quiero que gane el madrid la champions....si la gana yo ya no veo más fútbol,porque ya sería un choteo del madrid.Que gane el barca la liga y que el madrid pierda la copa del rey y la champions.No más títulos,por favor.No más chorreos del madrid,por favor.
Si la gana el city...que ya le toca después de 7 años gastando como posesos.....tendreis doble alegría.
Y en años siguientes el golpe será más duro.Y eso es lo que quiero.Que os hagais fuertes,que el madrid gaste la pasta que tiene,que haga el equipo que SABEIS que va a hacer,y luego desaparecereis del mapa años y años.
Ahí lo dejo.Liga merecida=que os lo creais para próximos años=el batacazo va a ser monumental.
DRUNKEN KONG escribió:
Creo que no, que es lo que lleva en 2023 en todas ls competiciones. Porque en Liga en total, lleva 6 goles y 5 asistencias. Son buenos números teniendo en cuenta que es el suplente de Dembelé, pero para titular no le da (de momento al menos). Yo empezaría a probarlo por la izquierda cuando Dembelé se recupere. No es un crack, pero es un buen jugador.
DRUNKEN KONG escribió:@capo_maldini sisi está claro que ya hace bastantes años que los extremos juegan a pie cambiado y no se sienten cómodos en su perfil “natural”. Y poniéndolo en la izquierda, si que es cierto que pierdes la posibilidad de que recorte para dentro y busque el chut. A mi me está pareciendo buen fichaje, creo que si que encontramos un buen lateral derecho que le libere un poco en defensa y le tire desmarques, sus números van a mejorar exponencialmente porque el tío gol tiene. Y esa plantilla me gusta y mucho. Realista conforme a la situación del club, manteniendo el bloque y trayendo a gente con experiencia. Para mi la gran incógnita sigue siendo Ansu Fati. Hay que tomar una decisión este verano si o si, porque estamos muy cojos en esa banda. Hay buena base para crear un equipo competitivo en Champions.
exitfor escribió:koke28 escribió:Buste escribió:Pero si hace dos dias deciais que el Barsa era el equipo de Franco,aclaraos
No desviéis la atención.
Buste escribió:hh1 escribió:Megure escribió:
Y la de Muniain si la pitaron ¿Y a quién beneficiaba?
Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
Si creo ,que en la l cómputo general de errores ,el Barça sale más favorecido que el Madrid ,por ejemplo.
Pero dudo de que sea tan decisivo como para recortar 11 puntos y borrar la liga de mierda que ha perpetrado el Madrid
El computo general es este
hh1 escribió:Buste escribió:hh1 escribió:Yo no creo que la liga la gané el Barça por los árbitros.
El computo general es este
No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Ya he dichoque el ABqrça ,con o sin árbitrso,es justo campeón.
Han sido los mejores ,no hay más.
No soy tan cerrado ,ni tan forofo como algunos de este foro.
DaNi_0389 escribió:A las 7:30 del día siguiente siguen llorando, alucinante.
DarkMessiah escribió:DaNi_0389 escribió:A las 7:30 del día siguiente siguen llorando, alucinante.
Y pensar que supuestamente tiene un hijo… el chiste se cuenta solo.
neofonta escribió:Tener hijos es demasiado fácil, tendría que estar más regulado.
Shiniori escribió:hh1 escribió:Buste escribió:El computo general es este
No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.
Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.
Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.
Argumento culé: deja de llorar
Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.
Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD
DRUNKEN KONG escribió:@Buste completamente de acuerdo. Y en lo de Ansu… Pues pinta mal el tema, la verdad. Ha perdido completamente la explosividad que tenía, quien sabe si por la lesión en si, o por un tema psicológico. Pero claramente no es el que era. También os digo que esta temporada no es normal, muy cargado el calendario y la planificación física de muchos jugadores centrada en llegar al Mundial en buena forma. Claro ejemplo de ello es Lewandowski, que empezó la temporada como un tiro y se ha ido diluyendo de una manera exagerada. Quitando la obvia decepción que ha sido la eliminación en grupos de Champions, creo que el Barça ha hecho una temporada bastante decente. El año que viene, con una pretemporada bien hecha y sin un Mundial en enero, veremos el verdadero potencial de este equipo, para bien o para mal. Porque tienes muchísima razón en que hay jugadores que tienen que dar muchísimo más rendimiento que el que han dado este año. Sobre Busquets… Es un tipo de futbolista en vías de extinción, jugando como hace 10 años a un fútbol que hoy día es totalmente distinto. Ha marcado una época y debe irse por la puerta grande, este verano, si ganamos la Liga, es el momento perfecto.
hh1 escribió:Shiniori escribió:hh1 escribió:No voy a entrar a discutir y a coger jugadas clave de unos y otros mal arbitradas.Me da pereza y es un debate perdido
Creo que confundes conceptos, una cosa es agachar la cabeza y decir si a todo para que los culés cesen el ridículo con sus argumentos sin sentido y tenerlos contentos como aquel que le dice, si, si y tratarlo como "tonto" y otra muy distina la realidad.
Esta claro que el Madrid ha sido un puto desastre y esta claro que va a ganar la liga el menos malo.
Yo también estoy por decir que son merecedores de la liga para que la ira de estos deje de fluir pero no me da la gana, opino lo que veo y lo que es.
Es el unico argumento que tienen, según ellos, yo lloro, pero sé que en el fondo el culé progre, el 99% de los culés de aquí estan jodidos pero jodidos de verdad ppr toda la situación de su equipo y el estar lideres es un respiro para apaciguar la pura realidad distersionada que es en verdad.
Es difícil de entender, solo aquellos que no estan abducidos son capaces de poder entenderlo xD
Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.
Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.
Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos
He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...
Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.
De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?
Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.
Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede
srkarakol escribió:A ver... hemos ganado y tenemos La Liga ya casi lista para sentencia pero...
Negreira.
Los 1-0
Liga barata.
Las banderitas.
Todo ok.
Shiniori escribió:hh1 escribió:Shiniori escribió:
Otra cosa no, pero discusiones con cul3s ,tengo a patadas.
Si no soy el que más de squí, poco que me queda.
Yo ni ca ,digo cosas por tener contentos ,ni a unos ,ni otros.
Digo lo que veo y pienso.
Que pienso que el Barça ha sido más favorecido que el Madrid en ate liga ?Lo digo.Me da igual lo que digan.
Es más ,llevo años aquí como para saber lo que van a decir .Son muy muy previsibles algunos
He ido viendo desde que empezó hasta ahora fallos ,detalles ,beneficios de unos y otros.Y hasta básicamente la segunda vuelta ,estaba bastante parejo.
A partir de la segunda vuelta ,lo vuelvo a decir ,el Barça es más favorecido.
Lo digo y sé lo que me van a decir Me da igual...
Ahora, escudarse en eso ,para hacer ver o creer ,que sin eso ,esta liga el Madrid se la podía llevar...lo siento ,pero no.
De todas formas ,pareces nuevo.Estamod en u foro donde su club ha comprado y pagado durante más de dos décadas al segundo del CTA.
Donde su presidente no para de mentir y de decir burradas
Donde hay mil historias lamentables del pedazo de escandalazo que tenemos encima.
Y pocos ,muy pocos culés dicen las cosas como y la mayoría hace bomba de humo ,o directamente defienden lo indefendible.
Qué esperas del foro y qué esperas que te digan?
Tómalo como lo que es.Debatir con algunos medio objativemete , es sencillamente o dir un imposible.
Por suerte con otros ,minoría ,sí se puede
- Que voy dando pena porque voy por los foros contando que he padecido cancer.