Masterlukz escribió:Yo confío en que el Valencia y el Sevilla puedan ganar al Madrid. El Valencia por el odio que le tienen y el Sevilla porque la tercera plaza está ahí, a ver si le echan huevos.
Hoy esperaba más del Depor la verdad. A Granada, Celta y Málaga ni los cuento para que el Madrid palme puntos.
valencia y sevilla van a ser chungos porque son equipos que se motivan muchisimo para jugar contra el madrid. aunque ambos vienen de estar en horas bajas. y este madrid no es fiable como para contar con que no te van a marcar. por eso son los mas dificiles en mi opinion. esos dos y el del celta que es un equipo bastante serio y mas en casa.
granada, malaga y depor, aun siendo fuera de casa, me parecen partidos faciles para el madrid.
y va a depender mucho de la semi de champions contra el atletico. el madrid tiende a desconectarse mucho cuando juega liga antes o despues de un partido de champions tenso, y ahi va a tener 2, asi que son muchos partidos "en vecindad" con la champions.
el barsa el unico partido donde creo que tal vez podria tropezar es el español, pero no es tan fiero el leon como lo suelen pintar los barcelonistas mas pesimistas del vecindario
lo mas probable es que se gane y facil, pero es que los demas partidos son paseos, como se ha visto hoy con el osasuna, que basicamente han marcado todos los que jamas y nunca lo hacen (literalmente
)