Krain escribió:@hh1 Lo de las 11 bajas del Osasuna ha sido tremendo, pero no voluntario
. Tuvieron que subir a 5 jugadores del filial para completar la lista. Eso que el Barcelona no pudo hacer en copa del rey contra el Atlético, cuando le sancionaron con una participación y luego no me acuerdo y/o no pasa nada.
Es que me parece de ciencia ficción que se pongan como se ponen porque Míchel dice que es madridista, lo cual es una obviedad, y no digan nada de los equipos B que saca el Sporting cada vez que juega con el Barça o el no va más de Osasuna de ayer, hasta con gente de segunda B. ¡Toma ya!
Y eso que aún se podían mantener en primera.
@Txusko.Claro, y los mil partidos que ha ganado el Madrid siendo perjudicado , no cuentan,¿no?Como los ha ganado...Y más de uno en el que le han tangado puntos, sin ir muy lejos, en el Cam Nou.Pero ese partido fueron los padres,¿no?
Por favor, dejémonos de forofismos.
¿15?Así, porque tú lo dices,¿no?¡A ojo!Yo creo que son todos los del Madrid, ni uno legal.
Madre mía, lo que me faltaba por ver. Los culés ya llorando y poniendo la excusa por si no cae la liga.¡Oh my god!¡Ahora la ganará el Madrid porque los equipos se van a dejar!
Luego, cuando las ganas el Barça,ningún rival se deja o se deja llevar, como el Osasuna ayer, con medio equipo de segunda B...
Claro,claro.
¡Venga, que ya tenéis la excusa por si no cae la liga!Y si no cuela,,¡los árbitros!