Hereze escribió:hh1 escribió:@thafestco.Lo del Sporting pasa en todos los partidos y TODAS las temporadas,. qué mala suerte con las bajas, vaya casualidad.
Lo de Osasuna no dicen porqué son bajas. Solo hablan de UN lesionado, el resto ni dicen ahí porqué no juegan.
11 bajas, no las han tenido en años. Vaya casualidad también,¿eh?
¿Me permites ser un poco excéptico en este tema?
Entonces tú teoría cual es ¿que se dejan ganar adrede?
¿Nos permites ser a nosotros también excépticos respecto al partido de ayer? ya es casualidad que el Barça con sus titulares pierda y vosotros con medio equipo suplente les metáis 6.
Puedes ser todo lo escéptico que quieras con o que quieras, pero vamos, que lo llevo viendo años.
Por eso celebro el posible descenso del Sporting. No me cane mal, pero eso todos los años son mucho punticos regalados.
¿Se dejan ganar?No creo. Los que salen lo intentan, pero desde luego que no meten nunca el mejor equipo posible frente al Barça.Eso es innegable,¿o también me lo vas a negar?
Si ves fútbol sabrías que el Depor es un alma en pena hace ya tiempo y que la unidad B del Madrid es probablemente mejor que la A.No es ni la primera ,ni la segunda vez que dan un recital de fútbol, bastante mejor de lo que puede dar la unidad A.
Por cierto, el Depor puso TODO lo que tenía.Igual,igual que el Sporting.
@Thafesto. Si es verdad lo de las 10 bajas anteriores, entonces me callo y te doy la razón.