tintindeo escribió:no voy a caer en la euforia por un partido contra un equipo que fue a Barcelona a pasar el rato, yo me quedo con lo que hay que mejorar por que este equipo para europa no vale
- oriol romeu. no me transmite confianza tiene momentos que se despista y ya a regalado uno que otro balón
- ferran torres. ayer jugó fatal acelerado no se fue de nadie y te hizo un gol que el mismo ni se lo cree
- lewandowski. ya se le notan los años son más las malas decisiones que sus aciertos
- gundogan. de momento no carbura esperemos que pase el tiempo
- kounde. este es el que más me preocupa en cada partido tiene sus par de pifias monumentales, que contra un equipo de entidad las lamentara
Kounde tiene algun despiste si,pero defensivamente es un toro,es uno de los mejores centrales del mundo y si esta 100% centrado los 90 minutos en su puesto es top
Llega a las coberturas,tiene cierta calidad con el balon,va muy bien de cabeza y solo tiene 23 años
La verdad es que el Barsa con los problemas que tiene que Laporta y esta directiva consiguiera darle a Xavi esta plantilla es de un merito enorme
Yo no voy a exigirle ganar la Champions,pero si competirla
Ayer los cambios eran Rapinha,Yamal y Gundogan…
En la grada estaban un tal Araujo y Pedri y
Ya no hay excusa
Joao Cancelo es el mejor fichaje que ha hecho el club este año,ayer fue el del City
Es top 3