spiderrrboy escribió:A ver ya me conocéis y suelo ser bastante comedido en mis comentarios, estaba exagerando bastante, evidentemente, pero si que es verdad que hasta ayer veía a un Barca muy flojo en Liga, ya digo, veremos a ver si este partido es algo puntual o es que el equipo va cogiendo tono, el Betis es muy buen equipo y estaba haciendo una Liga muy buena, no es un equipo cualquiera...
Los partidos anteriores fueron muy malos, remontada contra el Villarreal aparte, circulación muy lenta del balón y cero dinamismo e ideas en ataque. También tiene que ver que Getafe y Cádiz no son una oda al fútbol ofensivo, en los dos partidos se veía en muchas ocasiones una línea de 6 atrás, pero hay que pedir algo más al equipo en estas ocasiones.
Ayer Gavi mucho mejor de interior derecho que de falso extremo izquierdo, se giraba bien y la soltaba rápido al primer toque cuando la tenía que soltar. A Lewan le tuvieron que dar el gol medio hecho porque si no no hay manera, muchas veces se queda con el balón en el área y se le apaga la luz en vez de o tirar de primeras o pasarla rápido. Romeu está a su nivel, no tiene el control y la facilidad de esconder la pelota como Busquets, pero va mejor al choque. También tiene un par de cagadas por partido preocupantes.
Bruno Muñoz B escribió:Buena victoria del Getafe ante el Osasuna, Bordalás es un muy buen técnico por muchos haters que tenga.
Cruyffista de toda la vida. Es un buen técnico para salvar a un equipo del descenso. Yo no pagaría una entrada por ver a sus equipos ni con el 99% de descuento.