koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
No estoy de acuerdo con algún comentario.
En el madrid ya hemos vivido durante muchos años cómo jugadores de la cantera del madrid(que es la mejor del mundo por número de jugadores que van a otros equipos) o bien,jugadores fichados y cedidos,vienen al bernabeu y nos la clavan,pero de forma sistemática.
Y son jugadores que en el madrid no te juegan como en otros equipos,amén de que juegan ultramotivados.
Es como ver ayer el gol de joao felix,que aceleró como si fuese ronaldo nazario en sus mejores tiempos....y eso no se lo hemos visto en el at.madrid en la vida.Con Kubo igual...hoy parece maradona.
Pero es lo que tiene jugar contra el real madrid....juegan al 200% los equipos.Por eso tengo claro que ganar una liga para el madrid es mucho más difícil que para cualquier otro equipo.
Tema rodrygo......yo ya me reía cuando muchos decían que dembelé o el propio rodrygo eran mejores que vinicius.No le daba importancia,porque el no saber de fútbol no es culpa de la persona que afirma tal barbaridad,además de dejarse llevar por un partido.Pero yo creo que a veces nos confundimos.Rodrygo es buenísimo.Tiene unas condiciones sobresalientes.Pero es que Vinicius es top 3 mundial.No hay más.No importa lo que diga la fifa,la uefa o el vecino....vinicius es top 3 mundial.Te decide los partidos y rodrygo,salvo casos puntuales,no.No es un top mundial.
Kubo en este madrid no jugaría ni un minuto.Claro,viéndolo hoy......sería titular en el city....pero es que no jugaría así ni en el city ni en el madrid ni el barca.Son jugadores que encuentran su sitio en un equipo con menos presión y en los que tienen una libertad que no tienen en equipos grandes.Porque si no sería maradona.Y no lo es.
Esto lleva pasándole años al madrid,como he dicho anteriormente.Es muy muy raro que un jugador de la cantera,fichaje con cesión o venta no nos meta un gol.No es nada nuevo.
Y la real juega muy bien al fútbol,que no se olvide.Va a ser complicado.