Señor Ventura escribió:Hereze escribió:A mi es que me parece una lata de sardinas la verdad, por fuera no le veo atractivo alguno.
Del Camp Nou me gustaba mas el diseño de Foster, el de ahora no le veo nada innovador aunque si que da una sensación de mayor libertad.
Pero vamos que como he dicho antes, por lo que se han gastado, mejor derribarlos y hacerlos desde cero.
Luego ves los estadios de la NFL como el AT&T y son acojonantes.
Es que el nuevo bernabeu no se parece a la concepción que tenemos de la imagen de un estadio, pero como estructura es una pasada. el antiguo bernabeu era y parecía un estadio, y sin embargo estéticamente ya había perdido toda su sustancia.
El at&t mide 91 metros de alto, el bernabeu medía 45 metros, y ahora medirá 60.
P.D: Parece que entre lama y lama pondrán una malla metálica agujereada. Se seguirán viendo las luces de dentro del estadio, pero mucho menos.
No es que haubiese perdido toda su sustancia el Bernabéu.
Era un sstafoo del copón.
La cuestión es que no se veía moderno.
Veías el Metropolitano, veías San Mamés, algunos de Europa como el Allianz Arena...y es que parecían muuuucho mas modernos.
A mí ahora ,como estadio Tecnológico, me parece la repolla.
Pero como estadio de fútbol, no me convence su estética.
Joder ,ver la típica toma aera eantes del partido y en el descanso ,y literalmente no ver nada ,absolutamente nada más que unos hierros y 0 luces ,0 gente ,0gradas...no se...no me gusta.
Luego por dentro, la interna sí mola.
@guyPero si ahí iban 1+3 para el Madrid y minutos finales.
Y es que ,encima ,le pida sin venir a cuento....
Venga ,que seguro que puedes encontrar algo mejor.
@HerezeLa capacidad es la misma al final.
Se ha ganado un poco de grada pero se ha perdido al hacer más anchos los asientos y sus espacios.
Yo es una cosa que no hubiese hecho adí.El Ayuntamiento, ese que tiene comprado Florentino, denegó poder meter más grada al estadio
Yo es que gastar ese dineral y quedarme igual...puf...Ya que te pones ,te pones bien.
Me hubiese molado un estadio de 0 en otro sitio
La ubicación hubiese sido peor ,sin duda.Pero el estudio hubiese sido bastante mejor .