srkarakol escribió:He borrado el mensaje porque era un mal ejemplo pero se ve que estás con el f5 a tope...
. De todos modos, el hecho de quedar mal, no elimina que tú estes gordo. No te convierte en delgado.
Yo es que si estoy en la conversación, estoy en la conversación.
srkarakol escribió:Lo que quiero decir es que no tiene sentido (para mi) lo que dices. Si alguien hace algo mal, lo hace. Independientemente de que haya otros que lo han hecho peor.
Lo del video del Madrid... pues no me gusta, evidentemente. Me parecería bien que salga el señor Pepe Castro, que es el que se enfrenta mañana a ellos y diga: ER VIDEO KE HA ESHO ER MADRÍ E UNA VERGÜENSA y yo le aplaudiré.
srkarakol escribió:es la táctica del "y tú mas". Y eso, por mucho que insistas, no borra lo que ha hecho repetidas veces el Madrid presionando directamente y sin ningún pudor a los árbitros.
Al margen del "y tú mas"... te parece bien el video??
Tu ves que yo hago un "y tu mas" . En cambio lo que quiero decir es: "pero cómo se puede tener la cara tan dura con lo que han hecho ellos" .
srkarakol escribió:PD.- el Barça, a día de hoy no se ha demostrado que haya sobornado a nadie.
¿En serio?
Aun estamos en fase de negación? Seamos un poquito serios.
srkarakol escribió:El Madrid lleva ya 3 o 4 vídeos de este tipo sin ninguna repercusión para el club... eso si, si te llamas Gayá y dices lo mismo, son 4 partidos de sanción.
Totalmente de acuerdo, lo de Gayá fué un atropello, y Ancellotti tuvo que ser sancionado igual. Pero no solo Carletto:
Piqué dijo que pitaban lo que les daba la gana en su entrevista con DJMariio, y nada. Iago Aspas lo mismo tras un penalti que le hizo Mendy y nada. Busquets dijo lo mismo, que se inventaban los penaltis, y nada... Varios hablaron así de arbitrajes y fué el pobrecito de Gayá quien pagó los platos rotos