MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:
1. Da igual que Alfonsito sea anti, el caso es que lo que ha compartido es objetivo, un forofo merengue está en el comité de apelación. Y hay motivos suficientes como para pensar que hay agravios comparativos como aquella entrada de Ramos en el clásico del 5-0 que acabó en un 1 partido de sanción. O el caso Lewandowski por tocarse la nariz 3 partidos mientras otros como Vinicius lo insultan en su cara (aquí tiene que hacer un árbitro que lo incluya en acta supongo, pero entender eso como una desconsideración y meterle 3 partidos tela). Seguro que podemos extender la lista a cientos de casos.
2. En el CTA hay tres vicepresidentes y siempre se ha nombrado a Negreira como número 2. Aquí pasa lo mismo. Lo cual obviamente parece es erróneo en los dos casos.
3. Esto no se trata de que Negreira más o menos. Se pueden criticar o analizar los dos. Al igual que el juez del caso Negreira y sus soldados o la ex jueza del caso y su parsimonia. Aquí hay para todos.
El que no eres objetivo eres tú. Este señor está en el
COMITÉ de APELACIÓN , no en wl comité sancionador. Para que actúen primero tiene que haber una apelación por parte de los clubes, eso para empezar.
Lo segundo, volveis con la cantinela de los 3 partidos a lewandosky, totalmente falsa. La sanción fué 1 partido por doble amarilla, y 2 por menosprecio al arbitro. Las sanciones por menosprecios arbitrales comienzan por un mínimo de 2 partidos de sanción, lo cual quiere decir q a lewandosky le cayó la pena mínima, lo que no da lugar a rebaja.
Si en este caso a lewandosky le hubiesen puesto 3 o 4 por menosprecio al arbitro, sí que daria lugar a rebaja hasta un maximo de 2 partidos si procediese un recurso.
No es complicado de entender.
Por ejemplo, creo q fué a gayá le metieron 4 partidos por dar entender q los árbitros estaban comprados o pitaban hacia un lado, y se le sancionó con 4 partidos, que otra vez es la sanción minima.
Ya lo de que este vocal sea 1 de 5 te lo han comentado más atrás.
Yo si entiendo que este señor (como algunos más, o como rubiales) no está capacitado para ejercer ese cargo de responsabilidad una vez conocido su curriculum en redes sociales.