spiderrrboy escribió:A ver como madridista me da igual y hasta me hace gracia pero entiendo a los cules y a que parece que estan esperando la oportunidad perfecta para tocarles un poco los cojones, coño si quieres evitar lios y movidas, dejalo como esta, que la entrada fue criminal, sin venir a cuento, y se armo gorda, si lo pilla bien le rompe la pierna, incluso se pedia mas partidos incluso, y tu lo que haces, es rebajarla a un partido, que casualmente, justo coincide con el clasico...
Que ganas de movidas la verdad, si nacho igual ni iba a ser titular y ni que fuera fundamental, son ganas de hacer el tonto...
Ahora que si Florentino, que si asi gana el Madrid, que si equipo del regimen, franco, y demas gilipolleces, ....
Yo como aficionado del Barça opino igual. Pero no por ser del Barça, diría lo mismo si esto fuera algo que ocurre con un jugador culé.
Ya son ganas de la Liga de generar polémica donde no debería haberla.
La entrada era suficientemente dura como para sancionarla con firmeza.
Pero es un mal común en el arbitraje, lo veo día a día hasta en partidos amateur. Se sancionan con mayor severidad los gestos o comentarios que las acciones violentas.
En el mismo minuto puedes ver que una jugada de partir una pierna se va con amarilla y otro jugador se lleva la misma cartulina por “protestar airadamente”.
A mime da igual que juegue Nacho o no, yo prefiero que estén siempre todos disponibles y que veamos el mejor partido posible. Pero, lógicamente, la polémica ya está servida y creo que no hacía falta.
A veces creo que lo hacen queriendo para que se hable de la Liga aunque sea mal. Ya sabéis, no hay buena ni mala publicidad, solo publicidad…
Y, por otro lado…tampoco estamos los del Barça como para quejarnos mucho en general…que tenemos el club hecho unos zorros en todos los sentidos y nos están pasando por alto muuuuuchas cosas.