wickman escribió:koke28 escribió:Me deja pensativo este Sevilla-Real Madrid.
En primer lugar,el Sevilla ha hecho un gran partido.No se puede negar.Suele pasar después del parón de selecciones que al madrid le pasa factura.
Estoy en la línea de algunos compañeros que Rodrigo está lastrando el ataque del equipo.Yo ya expresé hace mucho tiempo,cuando se comparaba a Rodrigo o al propio dembelé con vinicius,incluso poniéndolos por encima de este último....me daba la risa.Rodrigo tiene un potencial increíble,nadie lo duda.Pero a día de hoy no está al nivel.Es un poco lo que pasaba con Isco(increíble que dijera que pasaban cosas en el madrid...lo que pasaba era que es un jugador irregular) y con Asensio,que ya no lo quieren en el PSG,por lo mismo.
Pero no es preocupante.El año que viene tenemos a mbappé y se acabarán los problemas.Disfrutaremos mucho los próximos años.Guardad este mensaje.Bellingham,vinicius y mbappé.Todo cambiará.
Quería dejar el tema Vinicius para el final.Por eso he empezado diciendo que este partido me ha dejado pensativo.Ganar una liga para el madrid es más difícil que para otros equipos que luchan por ella.Es algo que desde que tengo uso de razón me he dado cuenta.
Este año estamos viendo a vinicius más calmado.Creo que es un error.En la jugada que empuja al portero,hasta los comentaristas de movistar estaban medio riéndose,cuando Vinicius estaba detrás de la pelota,que se iban pasando los jugadores de uno a otro,y donde el portero del sevilla,mano de vinicius en su pecho,ha caído como si fuese papel,desplomado.Se han reído evidentemente por la envergadura del portero.
Lo sospechoso aquí son varios factores : el cómo se ha ido medio equipo del sevilla a por vinicius(creo que no lo habrían hecho con ningún jugador del mundo),cómo han caído objetos al campo y de nuevo insultos y el racista de turno.
Yo empiezo a sospechar.Iba a decir,incluso,que el gol de bellingham en la 1a parte,donde el árbitro,inexplicablemente no deja seguir la jugada....o el penalty de jesús navas a vinicius por carga sin balón.Pero hay que ser honrado y este partido no merecía ganarlo el madrid hoy.
Al contrario que muchos,ante esta situación,el madrid debe seguir sacando videos.Tienen argumentos para ello.El barca no puede o no debe quejarse después de estar soltando dinero durante casi 2 décadas.El atlético de madrid,al que como dice una compañera,y yo mismo dije cuando ganó al madrid(que dije que si jugaba con esa intensidad,como contra el madrid,lo veía favorito para esta liga).Además,ya se quejó del madrid en su momento,y luego fué recompensado con algún regalo.
Así que me reafirmo que el madrid debe seguir sacando videos para destapar a este tipo de equipos que viven en los mundos de yupi y hablan de madridismo sociológico,como si el madrid hubiese obligado al barcelona a pagar a un tío que premiaba o castigaba a los árbitros en función de sus actuaciones.En el atlético de madrid lo veo algo más normal.Perder 2 champions con el madrid,ser el 2o equipo de madrid,con rachas de derrotas en varias etapas....es normal ese odio.
Pero llama la atención que se quejen del madrid,y no quiero entrar en épocas muy pasadas,donde es vox populi que el madrid en España no era el equipo de esas épocas pasadas.
Aún así somos el madrid,y somos candidatos a todo este año,a menos que se entone alguno en el extremo derecho.El año que viene estará mbappé,pero al igual que aposté por bellingham,apuesto por güler para esa posición este año.
Hoy se ha notado el cansancio de varios jugadores.Y el Sevilla,como he dicho anteriormente,ha jugado muy bien.Sobre todo la 2a parte,empujando bastante.
El madrid es la institución deportiva más favorecida institucionalmente y arbitralmente de la historia del deporte. Claro que el barcelona con el caso negreira está peor porque una cosa es ser favorecidos y otra hacer pagos a quien los ha hecho que es mucho más grave que lo del madrid de ser cierto. No pongo en duda la honrradez de ambas instituciones pero vamos no son ejemplo de nada, y cualquier equipo a nivel nacional tiene más honor que ambas.
Hombre,compañero.Evidentemente,tu comentario está hecho o desde el desconocimiento más absoluto o por el odio al real madrid.
Ante tus palabras yo ya entro con todo.A ver,te explico : se habla de equipo del régimen.Bien.Franco.Correcto,verdad?
Si tiras de historia,España recibió del resto de Europa una animadversión,hasta que el comunismo empezó a ser visto como un peligro(que lo es...pero es otro tema) y EE.UU vió ya con buenos ojos una relación con nuestro amado país.
Explícame cómo ganó el madrid 6 Copas de Europa.....explícame,con tu sabiduría,porqué si Europa no podía ni vernos,cómo se ganaron esas Copas de Europa.Y explícamelo mejor todavía,cuando Franco tenía obsesión con Cataluña.Por eso,en su momento,en la guerra civil,era un "lugar" prioritario para Franco porque el bando contrario amaba Cataluña.Y dime qué equipo le concedió medallas e insignia y dime a qué equipo favoreció Franco en concesiones.
Me ha hecho gracia que cualquier equipo tiene más honor que el real madrid y el barcelona.Yo no voy a hablar del barca.Que su mérito ha tenido,quitando el caso negreira,aunque sea madridista.
Pero pregunta por Europa o por el mundo,si viajas,por el real madrid......no hay equipo con más honor en España,porque es el mejor equipo del mundo y sólo tienes que ir a ver las vitrinas.
Te voy a decir tambien porqué el real madrid es un equipo con honor....te digo que lo que está haciendo el barcelona en el caso negreira,tirando balones fuera cuando te han pillado con el carrito de los helados,lo harían casi todos los equipos de España...precisamente,porque son de España.Es más,va en nuestra cultura,la picaresca.Y te digo que eso pasa en el madrid y al día siguiente o el presidente dimite o los socios lo dimiten a patadas.
Anda que hablarle de honor a un equipo que tiene 14 champions......no me extraña como va España.
Y en baloncesto me dirás lo mismo.
En serio,menos mal que hay mucha gente que admira al real madrid,y fuera de España ya ni te cuento.Hay que salir un poco más fuera para valorar lo que tenemos.Tendrías que dar las gracias al madrid.El odio no es bueno.Y mentir tampoco es sano.
Desmóntame el argumento.Y si no te profundizo más aún.Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.