DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:Ancelotti, que hombre más elegante, que buena persona es, que afable, a todos cae bien, me cuentan que ayuda a cruzar a viejecitas en los semáforos en su tiempo libre y colabora con ONGs.............
...............
Menos cuando pierde o empata
Ya el año pasado cuando se le empezó a ir la liga era habitual verle en el centro del campo comiéndole la oreja al árbitro cuando pitaba el descanso....
Elegancia si, solo cuando gana...
Es uno de los mayores payasos de nuestra querida liga.
Yo no lo llamaria payaso, pero me jode como se le edulcora todo lo que hace desde la prensa, parece que es sor ancelotti, no me jodas, y tambien las lia de vez en cuando, como todos, lo que pasa que las lia por detras, prefiero 1000 veces a Mourinho que sabes a 200 metros lo que es y como es, no se ocultaba con ruedas de prensa de buen rollo y risas, eso si, cuando gana....
El año pasado asomo la patita bastantes veces, en esta a la que vaya perdiendo puntos, veremos...
@Bruno Muñoz B Como???? Que te viene el arbitro a razonarte y explicarte una jugada, de buen rollo y cariñoso, se recorre varios metros, cuando ni tiene que hacerlo porque no esta para explicarle a cada entrenador las cosas que pita, y el entrenador lo que hace es en tono super despectivo apartarse y decirle "no me toques, no me toques" como si se creyese el puto rey del mundo???? Venga hombre, y en la radio dijeron que se paso todo el puto partido dentro del campo protestando, y el arbitro de buenas maneras explicandole, cuando si fuese el entrenador del osasuna anda que le iba a explicar una mierda, roja y a su casa....