› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.
No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.
Rhaegar escribió:Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.
No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.
El odio y el no ver los partidos más allá un par de gifs de cuentas troll de Twitter con gifs aislados, como el otro que tiene los santos cojones de hablar del árbitro de ayer.
Salu2
Senegio escribió:@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.
No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores
sanray escribió:Satoru Gojo escribió:sanray escribió:Esta gente que pregunta "hasta cuando" lo dicen de forma irónica porque literalmente viven explotando cualquier chorrada que hace
HH!!
Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada
Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.
HH!!
Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.
srkarakol escribió:sanray escribió:Satoru Gojo escribió:
Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada
Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.
HH!!
Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".
En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.
HH!!
Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".
En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??
Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:
Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.
A todo esto, nuevo video del Real Madrid poniendo a parir a los árbitros y sin consecuencias, evidentemente.
En fin, me quedo con el temporadón del Girona y que tendríamos que haberles fichado a Aleix García en vez de al Oriol... y mira que Oriol no me parece para nada malo.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.
A todo esto, nuevo video del Real Madrid poniendo a parir a los árbitros y sin consecuencias, evidentemente.
En fin, me quedo con el temporadón del Girona y que tendríamos que haberles fichado a Aleix García en vez de al Oriol... y mira que Oriol no me parece para nada malo.
Otro vídeo de Real Madrid TV? Está vez contra quien ? Nadie les va a sancionar ?
Lee_Chaolan escribió:Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.
Porque te perdiste todas las risitas cuando salieron él y Christensen del Chelsea y aquí todo era "Nos llevamos el bueno y ellos se llevan el malo jajajaja" y se está viendo que no es así. Antoñito es buen jugador pero está loco y en cualquier otro equipo no tendría la protección que tiene en el Madrid donde le perdonan TODAS las expulsiones que debería llevar ya. Y Christensen resulta que es un gran defensa y encima no se le va la olla.
Carvajal otro que tal baila: es bueno pero es un cerdo que va a penalti por partido que nunca le pitan.
@srkarakol, Vini Luther King Jr, el premio Sócrates a la educación o no sé qué mierda de premio de consolación le dieron. Te ciega el odio como comentan por aquí, seguro que le dijo de ir fuera para darle unas clases de civismo
Lee_Chaolan escribió:Satoru Gojo escribió:Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.
Porque te perdiste todas las risitas cuando salieron él y Christensen del Chelsea y aquí todo era "Nos llevamos el bueno y ellos se llevan el malo jajajaja" y se está viendo que no es así. Antoñito es buen jugador pero está loco y en cualquier otro equipo no tendría la protección que tiene en el Madrid donde le perdonan TODAS las expulsiones que debería llevar ya. Y Christensen resulta que es un gran defensa y encima no se le va la olla.
Carvajal otro que tal baila: es bueno pero es un cerdo que va a penalti por partido que nunca le pitan.
@srkarakol, Vini Luther King Jr, el premio Sócrates a la educación o no sé qué mierda de premio de consolación le dieron. Te ciega el odio como comentan por aquí, seguro que le dijo de ir fuera para darle unas clases de civismo
vicodina escribió:Socraticius diciéndole a un pavo de 1,90 que se ven fuera
Satoru Gojo escribió:El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)
k_nelon escribió:Satoru Gojo escribió:El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)
Déjalo, están ahora en modo matones de patio de colegio, es tontería tratar de comentar algo ahora, te van a dar por todos lados, eso sí, del penalti de kounde y la roja perdonada a Araujo dl sábado no dirán nada
Satoru Gojo escribió:k_nelon escribió:Satoru Gojo escribió:El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)
Déjalo, están ahora en modo matones de patio de colegio, es tontería tratar de comentar algo ahora, te van a dar por todos lados, eso sí, del penalti de kounde y la roja perdonada a Araujo dl sábado no dirán nada
Ayer en el partido, hubo situaciones mucho peores en mi opinión. Es natural que los jugadores se calienten en cualquier deporte, incluso yo a veces me enfado con mis amigos y les digo de todo. Sin embargo, últimamente me preocupa la creciente intensidad y la proliferación de extremismo en las redes sociales. Me parece curioso, pero quizás sea yo quien no tenga paciencia para soportar tonterías y teorías conspirativas.
Senegio escribió:@Rhaegar Florentino debería mirar lo de los francotiradores en el Bernabéu, últimamente campan a sus anchas
Lo mejor es leer a gente que o no a visto el partido o son unos fanáticos criticar a Vinicius por esa acción.
capo_maldini escribió:Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.
Luego el teatrillo del portero bien se llevó una amarilla.
Senegio escribió:capo_maldini escribió:Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.
Era córner y estaba perdiendo el tiempo para que no lo sacaran… ¿veis como no veis o prestáis atención en los partidos y simplemente criticáis por criticar?
Senegio escribió:capo_maldini escribió:Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.
Era córner y estaba perdiendo el tiempo para que no lo sacaran… ¿veis como no veis o prestáis atención en los partidos y simplemente criticáis por criticar?
Hereze escribió:
Que raro que todos los que hablaban de atraco el sábado y ayer no mencionaran esta jugada
Este chaval con lo de ir de Mandela por la vida, ha conseguido el chollazo padre, nadie se atreverá a expulsarlo no sea que el nene le acuse de racista
@seaman ¿es amarilla o no?
Senegio escribió:@capo_maldini ¿Pero estás de broma? El balón era córner a favor del Madrid, el portero no podía llegar porque iba muy alto y se iba por la la línea de fondo y la coge fuera del campo para perder tiempo, no sé dónde ves a Vinicius darle el la cara cuando lo único que intenta es coger el balón mientras el portero lo sostiene en lo alto (lo cual fue bastante cómico, hay que decirlo) y luego hace teatro del bueno en frente del árbitro.
Y después de que el portero le vacilara e hiciera teatro para intentar expulsarle y seguir perdiendo tiempo, le dice la chorrada que le dice porque es medio tonto el pobre
@srkarakol Te voy a exponer yo otro poquito del tema. Ahora vas y me citas dónde he justificado la acción del insulto/amenaza y te pido perdón. Si no lo encuentras me pides perdón.
Y revísate la comprensión lectora para ver a qué mensaje estaba citando, y a qué se refería únicamente ese mensaje
Senegio escribió:@capo_maldini ¿Pero estás de broma? El balón era córner a favor del Madrid, el portero no podía llegar porque iba muy alto y se iba por la la línea de fondo y la coge fuera del campo para perder tiempo, no sé dónde ves a Vinicius darle el la cara cuando lo único que intenta es coger el balón mientras el portero lo sostiene en lo alto (lo cual fue bastante cómico, hay que decirlo) y luego hace teatro del bueno en frente del árbitro.
Y después de que el portero le vacilara e hiciera teatro para intentar expulsarle y seguir perdiendo tiempo, le dice la chorrada que le dice porque es medio tonto el pobre
@srkarakol Te voy a exponer yo otro poquito del tema. Ahora vas y me citas dónde he justificado la acción del insulto/amenaza y te pido perdón. Si no lo encuentras me pides perdón.
Y revísate la comprensión lectora para ver a qué mensaje estaba citando, y a qué se refería únicamente ese mensaje
Senegio escribió:Si estás caliente porque se te va el partido y ves a un tío haciendo ese ridículo de simulación a saber qué le diríais
spiderrrboy escribió:Que pereza Vinicius, encima ya ni compensa por el rendimiento que lleva 2 putos goles de mierda en toda la liga...
Senegio escribió:@capo_maldini Coge el balón, se lo esconde, se tira para perder tiempo e intentar que le expulsen…
Fue a coger un balón además que ya se había ido porque caía desde arriba ya estando fuera. El portero del Rayo iba a lo que iba, que es a lo que fue el equipo los últimos 25 minutos (a tirarse y perder tiempo).
De las pocas cosas que no se le pueden criticar a Vinicius, una fue ir a por ese balón para sacar el córner y que dejaran de perder tiempo por un momento.
@srkarakol Pero ahí no estoy justificando nada, si he dicho 20 veces que Vinicius es tonto. Lo que me sorprende es que se lleven las manos a la cabeza algunos porque un jugador se pique con otro cuando están viendo que se les va el partido porque llevan 25 minutos tirándose y perdiendo tiempo, y más en el caso del chaval que encima estaban buscando su expulsión.
Con Vinicius todo se magnifica porque le hacen seguimiento. Rudiger también le dijo algo al del Rayo y nadie sabe el qué porque no se le hace seguimiento. Gavi también le dijo algo a Bellingham en el clásico pero como no les hacen seguimiento pues no se sabe qué se dijeron.
Todos los jugadores dicen cosas, todos se pican, pero prácticamente a nadie le hacen seguimiento los 90 minutos.
Vinicius es tonto, pero eso ya lo sabemos.
capo_maldini escribió:La que le hacen a Vinicius falta y tarjeta, la que hace el no es nada. Lo de siempre
Hereze escribió:
Que raro que todos los que hablaban de atraco el sábado y ayer no mencionaran esta jugada
Este chaval con lo de ir de Mandela por la vida, ha conseguido el chollazo padre, nadie se atreverá a expulsarlo no sea que el nene le acuse de racista
@seaman ¿es amarilla o no?
Satoru Gojo escribió:
Es que lo del portero por ejemplo me parece mucho peor, habiendo VAR y mil cámaras simular así que te caes me parece cuanto menos ridículo. Que Vinicius la lía y tiene un nivel bajo lo sabemos todos, que se exagera también.
LoSaT escribió:Satoru Gojo escribió:
Es que lo del portero por ejemplo me parece mucho peor, habiendo VAR y mil cámaras simular así que te caes me parece cuanto menos ridículo. Que Vinicius la lía y tiene un nivel bajo lo sabemos todos, que se exagera también.
No creo que esté mal Vini, ni mucho menos. No es su mejor momento, de acuerdo, pero ayer era el único que lo intentaba. También ten en cuenta que le marcaban 2 mínimo, porque claro, los equipos contrarios saben que el único de los de arriba de quien se tienen que preocupar... y todo eso gracias al genio del banquillo.
Satoru Gojo escribió:A mi me parece mejor Rudiger que Christensen, pero cada uno tiene su opinión. De ahí a decir que no juegue nada y a teorías conspiranoicas no voy a entrar, ya me cansa que la gente se comporte como mr Seitan.
@Vavadi Da mucha pereza el auge de cuentas cómo ZonaBlaugrana o MrSeitan es que se nota a leguas. Ahora Rudiger es malísimo no vale y debería estar expulsado 50 partidos. Vinicius por decir "Tu y yo fuera" otros 50 partidos expulsado (no han jugado deporte en su vida) Eso si, que Joao felix se marque cada partido piscinazos es "Fútbol amigos" y que Araujo esta temporada se haya pasado al rugby "Es que es un defensa excelente" La hipocresía es increíble. Es que ya no se habla de fútbol si no de chorradas por el auge de cuentas que son básicamente teorías conspiranoicas dignas de comparación con cosas como el terraplanismo