thedarkman escribió:lo acomplejado que está una parte del entorno del Valencia ralla lo esperpéntico... recuerdo aquel Valencia orgulloso y campeón de(sobretodo) principio de siglo y dan ganas de llorar.
Podrían invertir la mitad de esos esfuerzos en apuntar a donde realmente deberían para volver a colocar al que es uno de los grandes de nuestra liga donde debe ...
Por aquí había algún aficionado del Valencia, me gustaría conocer su opinión.
La prensa suele hacer estas cosas, y es más cosa de la prensa y de 4 tronaos que hacen mucho ruido que de la afición en realidad.
Los valencianistas sabemos dónde hay que apuntar para que el equipo no se termine de hundir, y llevamos años con ello. Dudo que nadie con dos dedos de frente piense que el Madrid es el problema del Valencia, ni mucho menos.
Pero los periodistas van a vender, y si hablan 24/7 de Lim no venden tanto como si hablan de Vinicius la semana anterior a un Madrid - Valencia, siendo que, además, estas últimas portadas van más destinadas a hacer ruido mediático a nivel nacional que a vender entre los valencianistas, te lo aseguro.
Si Marca dejase de poner en la portada de la web a Superdeporte cada vez que sacan alguna portada super cutre de Vinicius, al final dejarían de hacerlo. A mi las portadas de Vinicius no me hacen ninguna gracia, pero les da muchos más 'clicks' que algunos madridistas entren a la web a poner comentarios de "Valencianos paletos" que los clicks que tienen día a día de aficionados del Valencia.
De todas formas, y como he dicho alguna vez ya, que mi club tenga X problemas no significa que no pueda hablar de otras cosas, igual que madridistas opinan del barça y cules opinan del Madrid (y sinceramente, con todo lo mal que está el Valencia, pienso que no es ni la mitad de mal de lo que va a estar el Barça próximamente).
Como digo, nosotros sabemos bien en quién nos tenemos que centrar, y en Mestalla hay mil veces más cánticos e insultos hacia Lim que hacia cualquier madridista, lo que pasa es que parte de la prensa se centra en la polémica que más periódicos venden, y otra parte de la prensa recibe dinero de Singapur por tapar esas quejas.