Lo de Lewa ocurre en casi todos los partidos, en todos los equipos, es noticia porque es del Barça y para los medios es carnaza de tipo Kobe y marmoleo 12, por eso os la coméis tan ricamente.
En cuanto a necesitar jugar a la excelencia para ganar, deberíamos abandonar esa idea, hace años que no cuela, no tenemos los mismos jugadores que en 2008, ni los tendremos. Lo que necesitamos es un equipo que genere ocasiones de gol y para eso puedes usar varios sistemas, está claro que el sistema Xavi, que es moverla de lado a lado para no generar prácticamente peligro y verte obligado al final a lanzar melones al área con prisas para remontar, no funciona.
También estaría tener un entrenador más valiente y con experiencia, porque el partido contra el Alaves en la primera acción que tuvo Samu con Kounde ya se veía que iba a acabar mal y Xavi dejo que eso ocurriera hasta 3 veces, no marcó Samu el segundo gol porque se apareció Jesucristo, casi tuvo que cambiarlo de posición mas por obligación que por táctica.