srkarakol escribió:Ya no me voy al año pasado, me voy a este mismo...
Has sido tú el que me lo has comparado con el año pasado, no yo
. Y las lesiones que habéis tenido este año han sido de corta duración salvo De Jong y Pedri.
El Madrid:
Vinicius: 1 mes perdido entre agosto y octubre, ha vuelto hace 1 mes y ha caído de nuevo, veremos cuánto
Camavinga: se habla de 2 meses
Aurelio: 2 meses
Bellingham: no se sabe, se entiende que poco porque es el hombro
Courtois y Militao: toda la temporada
Los demás ni los cuento, y estamos por noviembre.
DaNi_0389 escribió:Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé
Que aquí tenemos lesionados:
- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular
5 titulares indiscutibles KO
Que dices tío, si el Barça se tuvo que jugar la clasificación contra Bayern e Inter sin Kounde Araujo ni Cristensen.
Y dónde he dicho yo lo contrario. Las lesiones de "larga" duración del Barcelona el año pasado fueron Araujo y Christensen, a la que se sumó Koundé durante unos pocos días y coincidió por muy mala suerte con la lesión de los otros 2. Pero al final las lesiones que tuvo el Barcelona eran de corta duración o de jugadores poco importantes, salvo los dos mencionados y el siempre-lesionado don Pedri.
@er_piltrafilla Siempre es mejor que se lesionen en agosto que en abril o mayo si te estás jugando las cosas, pero lo mismo se te lesionan todos al principio de la temporada y tiras la Liga
. El Madrid se está salvando de milagro, y lo peor es que hasta enero no parece que vayamos a recuperar a bastantes de los lesionados, que a saber cómo se anda en la Liga.
El año pasado lo del Barcelona con el Inter fue en uno de los partidos, lo que no recuerdo es en cuál. Y lo peor de esas lesiones que tuvisteis fue que los sustitutos eran el Káiser y Piquenbauer, con Romuerto en un lateral y en el otro ni me acuerdo