› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gygax91 escribió:Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo
Hereze escribió:Gygax91 escribió:Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo
Para que vais a fichar si excepto dos el resto estarán disponible para cuando llegue la parte importante de la temporada
La fase de grupo está ya sentenciada y en liga ya habéis jugado contra los equipos más difíciles
Ni lo vais a notar
El dr Ripoll analiza la lesión de Vinicius: "Es en la peor zona que puede lesionarse un futbolista"
MARCA.COM La cataloga como una lesión de gravedad que supone la baja del jugador durante 3 meses
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga ya la teneís ganada y la Shempions veremos si no suena la flauta y vais pasando rondas con Joselu en plan Van Nistelrooy cazando goles.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Gygax91 escribió:Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo
Para que vais a fichar si excepto dos el resto estarán disponible para cuando llegue la parte importante de la temporada
La fase de grupo está ya sentenciada y en liga ya habéis jugado contra los equipos más difíciles
Ni lo vais a notar
Si sigue Xavi en el Barça como si jugamos con el Castilla, ves las lesiones y te asustas, te pones un partido random del Barça de los últimos 3 meses, y se te pasan todos los males jajaja
No entiendo tanta alarma, es imposible perder la Liga al nivel que está el Barça, imposible, si mejorasen sería otra cosa pero con Xavi no se contempla, no hay rival en Liga, el Atlético cuando tiene que jugársela, pincha como pasó hace 2 semanas...
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga ya la teneís ganada y la Shempions veremos si no suena la flauta y vais pasando rondas con Joselu en plan Van Nistelrooy cazando goles.
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.
Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.
De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.
Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.
De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.
Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible.
Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...
Y si, a mi este Madrid me parece un espanto, arriba es para echarse a llorar con o sin Vinicius, pero llevo casi dos meses temporalmente en casa de mis padres que son muy culés y me veo los partidos del Barça por acompañarles y es que dan jodida pena, un esperpento, Xavi ha hecho involucionar al equipo y cuando crees que no pueden ir a peor, te sorprenden y la siguiente jornada es aún más tétrico...
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...
Y si, a mi este Madrid me parece un espanto, arriba es para echarse a llorar con o sin Vinicius, pero llevo casi dos meses temporalmente en casa de mis padres que son muy culés y me veo los partidos del Barça por acompañarles y es que dan jodida pena, un esperpento, Xavi ha hecho involucionar al equipo y cuando crees que no pueden ir a peor, te sorprenden y la siguiente jornada es aún más tétrico...
Dios te oiga, pero creo que el Barcelona va a mejorar (peor es imposible). Y que nuestra plantilla ya me parecía corta, y cada vez más.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
Lleva 6 goles y 3 asistencias en 13 partidos oficiales (literalmente es su ritmo habitual de goles). Sabemos que no te gusta Vinicius y que a la mínima palo, pero quitar peso e importancia a uno de nuestros mejores jugadores...
Bellingham está metiendo goles pero la tendencia es que deje de hacerlo, así que obviamente no tener a tu mejor delantero y principal generador de juego disponible, cuando todos marquen al inglés y no tenga espacio para moverse, hará que el equipo vaya a peor. Pero bueno, ya sabemos como va esto.Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.
La culpa es de Florentino, más que del estadio en sí. Porque el estadio no ha impedido pagar por Bellingham y por Guler. Ahora bien, lo de las lesiones es ya mala suerte porque de tener la zona del centro sobrepoblada, en base a lesiones, literalmente nos hemos quedado sin jugadores. Es más, diría que justamente la delantera es la zona con menos lesionados de la plantilla, lo cual indica que aún fichando lo que tocaba, andaríamos justos.
HH!!
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora.
sanray escribió:@spiderrrboy He leído el mensaje inicial, varias veces además porque no daba crédito a lo leído. Mi respuesta es exactamente la misma.
Siempre he dicho que es tontería el juegos que haces de contar goles en liga de uno y los totales del otro. Yo casi siempre cuento los goles totales para valorar la temporada de un jugador. Tu "análisis" no tiene ni pies cabeza y lo peor es que ni siquiera parte de una manipulación, es que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga. Con ese mensaje das a entender que no te has visto ni un solo partido de lo que va de liga o algo, porque si no, no tiene explicación.
HH!!
Y todo esto no quita para que Vinicius, como sabemos todos, centrado en el futbol, es de los mejores jugadores del mundo y claro que se va a notar la baja, como no se va a notar??? Sólo digo que no tiene porque significar que el Madrid vaya a ser adelantado por este Barcelona, porque por ahora, no ha sido así, yo creo que ahora si me he explicado bien...
spiderrrboy escribió:sanray escribió:@spiderrrboy He leído el mensaje inicial, varias veces además porque no daba crédito a lo leído. Mi respuesta es exactamente la misma.
Siempre he dicho que es tontería el juegos que haces de contar goles en liga de uno y los totales del otro. Yo casi siempre cuento los goles totales para valorar la temporada de un jugador. Tu "análisis" no tiene ni pies cabeza y lo peor es que ni siquiera parte de una manipulación, es que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga. Con ese mensaje das a entender que no te has visto ni un solo partido de lo que va de liga o algo, porque si no, no tiene explicación.
HH!!
Imposible tener algún tipo de debate contigo, no entiendes nunca nada ni haces nada por hacerlo, que pasada, escribiría un mensaje de 10 párrafos diciéndote cosas que dices que he escrito cuando he escrito la contraria, pero voy a pasar, mejor lo dejamos aquí...
En serio, haztelo mirar, es que no se qué más decirte, hablamos el mismo idioma joder, es imposible que no seas capaz de entenderme aunque puedas no estar de acuerdo, el tema es que no entiendes nada, te limitas a Vinicius criticas tú dices caca, malo eres malo ...
Que Vinicius no es tan importante porque estamos segundos??? WTF!!! Cuando he dicho eso, madre mía
De mi mensaje...Y todo esto no quita para que Vinicius, como sabemos todos, centrado en el futbol, es de los mejores jugadores del mundo y claro que se va a notar la baja, como no se va a notar??? Sólo digo que no tiene porque significar que el Madrid vaya a ser adelantado por este Barcelona, porque por ahora, no ha sido así, yo creo que ahora si me he explicado bien...
y es que al Madrid para bien o para mal no ha necesitado a Vinicius en lo que lleva de Liga para estar donde está...
s que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga
Satoru Gojo escribió:Gavin lesionado
LOS PARONES DE SELECCIONES DEBEN PARAR
Bruno Muñoz B escribió:Tremendo, 2 largos meses y medio de lesión más mínimo otro para ir cogiendo la forma que ya vimos con la lesión anterior que le costó bastante. Si ya se iba justo en ataque y se habían sacado los partidos con un Bellingham en modo Van Basten respecto a meter goles después de este jarro de agua fría me he venido abajo y casi se me ha quitado la ilusión y las ganas por seguir viendo esta temporada...
ionesteraX escribió:Vinicius, Camavinga, Gavi, Ter Stegen, Oyarzabal, Ocampos, Mandi, etc... muy grande este paron de selecciones
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que volvió Pedri y queda nada para Frenkie, se cae Gavi hasta el año que viene... Cuanto tardará en aparecer el "Gavi era insustituible, normal que el equipo dé pena".
Que para mí lo es, pero el sinfín de excusas para no hablar de lo lamentable que es el fraggle de Tarrassa, que todo se justificaría hasta con la baja de mi abuela en lugar de aceptar que el problema de (casi) todo es él, sobrepasa el meme.
Torres escribió:Joder Gavi adiós a la temporada?? Pero qué puta broma es esta con las selecciones???
Bruno Muñoz B escribió:Tremendo, 2 largos meses y medio de lesión más mínimo otro para ir cogiendo la forma que ya vimos con la lesión anterior que le costó bastante. Si ya se iba justo en ataque y se habían sacado los partidos con un Bellingham en modo Van Basten respecto a meter goles después de este jarro de agua fría me he venido abajo y casi se me ha quitado la ilusión y las ganas por seguir viendo esta temporada...
vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.
Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico.