Miniviciao@ escribió:No se va echar a Xavi porque traer un buen entrenador cuesta dinero y el finiquito de Xavi tambien, ahi hasta los restos se quedará.
A xavi no se le larga por lo que es,no por dinero
Xavi es una institucion,un emblema,el mejor futbolista español de todos los tiempos,canterano,catalan,jugador del mejor Barsa y equipo de la historia,pieza fundamental en donde España gana su “triple corona seguida” (Eurocpa,Mundial,Eurocopa)
Y eso a su vez,es la condena del Barsa,mantener a alguien por lo que es y o fue y representa,no por lo que es ahora mismo(entrenador)
El año del Barsa creo que esta perdido, no se va a ganar nada y en Junio tendran la excusa
Con estos jugadores se puede y se tiene que jugar a futbol
Desde Marzo(donde se gana la Liga)el equipo se ha caido y no ha tocado fondo ,las sensaciones son horribles
Yo que vengo de tragarme al City el año pasado y veo a Gundo espectacular y lo veo aqui y da pena y dolor,me vas a a decir que este tipo se le olvido en 3 meses jugar al futbol?Pues eso
No hay automatismos,no hay entrenamientos,los jugadores esta perdidisimos y Xavi esta desbordado,no es capaz ni sabe ni puede
Le viene enorme el puesto