zeoroh escribió:@uck El que crea que CR va a meter un gol importante que te de la victoria, no ha visto al Madrid en los últimos años.
Se infla a goles contra equipos pequeños y normalmente jugando en casa.
No todos los días vas a meter goles, pero al menos ponle ganas, que verlo deambulando por el campo me irrita.
Si, los tres contra el Wolfsburgo el año pasado los metió Morata, no digamos tonterías por favor, el único que ha intentado algo en la segunda parte ha sido Cristiano, que no digo que lo haya hecho bien, pero si lo ha intentando, no como el resto, exceptuando Benzema ya que estamos.
Miniviciao@ escribió:flipe escribió:Que hablais de Cristiano? Si ha sido lo unico decente de la segunda parte. Donde esta Bale? Vacaciones en plena competicion? Porque lleva un mes de puta verguenza ajena. Y Modric? Y Carvajal?
En serioooooooooooooooo????
mira, para baño y masaje esta cristiano, y que se recupere, es un cadaver que no se va de nadie
Lo unico decente he dicho, así que imagina el resto, que vamos, no se que esperais de el, que se vaya de 5 y meta un gol? porque eso nunca lo ha hecho.
xavi sima escribió:flipe escribió:A ver si vuelven ya Coentrao y Pepe y Zidane se deja de gilipolleces en la puta porteria y pone a Keylor porque la defensa es un puto coladero, de verdad, vaya cabreo.
Pues Casilla lo poco que he visto creo que bastante bien, poco que achacarle en los goles encajados...
Poco ves al Madrid entonces
, el dia del Osasuna solo paro el penalty y porque le dijeron hacia donde tirarse, 0 paradas excepto esa, que se puede ver en las estadísticas, contra el Villarreal mas de lo mismo, y hoy pues ya ves, dos jugadas peligrosas, dos goles, vamos, hay como 10 porteros mas decisivos que Casilla en la actual Liga, y para un equipo grande no esta desde luego, es que no saca ni una medianamente complicada.
sinized escribió:Va, lo digo yo. Sidan
Ha dado sida hoy si, no entiendo que no se de cuenta de que el cambio de Benzema por Asensio ha puesto a las Palmas que no sabia ni por donde le venían, y en vez de matar el partido, coge y les arregla el estropicio a las Palmas en cuanto marcan el segundo, es surrealista. Este año ni liga ni ligo.