icosama escribió:Pffff dices verdades... y tonterias... a mis 30 años, he visto jugadores... y es cierto que Ronaldo hoy no está a la altura de Messi, quizás en talento nunca lo estuvo... pero de ahi... a ponerle en la rama de Higuain (a el o a Suarez), es de ver el chiringuito y tener una mezcla de Soria y Duro... Yo, de lo que he visto jugar... van en este orden: Ronaldinho, Messi, CR7, Zidane y Ronaldo...
Yo he visto bastantes más que tú, el quizás te sobra. Actualmente está a esa altura y siendo generosos, porque si me pongo tontito lo pongo por debajo de Pedro León que le saca dos goles y siendo realistas por debajo de Luis Suárez a todas luces. A ver si el Roncero vas a ser tú compi, porque en esa lista Cristiano está el último:
Mesi>> Zidane/Ronaldinho/Ronaldo>Iniesta>Cristiano. Los tres de en medio los pongo a la misma altura porque es discutible, el resto no tiene discusón posible.
icosama escribió:Te preguntarás porque Messi por detrás de Dinho no? Pues facil, Dinho si que se pelaba y se guisaba la patata rl solo... Messi, que hoy por hoy y desde hace años es el mejor del mundo... ha demostrafo tanto en Barça como en su selección, que necesita pinches con el...
¿Y tú me dices que digo tonterías?
La verdad es que no me hago esa pregunta, de hecho ni el propio Ronaldinho se la hace.
Dinho se guisaba "la cuala"? ¿el Dinho que jugaba con Ronaldo el gordo, Rivaldo, Kaka Roberto Carlos, Cafú, Deco, Etoo, Pujol, Xavi, Iniesta y toda esta gente?
No sé que son pinches, supongo que será jerga sud americana, conozo los pinchitos morunos, saludos.