srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???
Ese la lleva metida por cierto sitio... de ahí la cara de vinagre.
Popovichbaby escribió:
Si tuviese que echarle algo a la cara a Xavi es que ha cogido a uno de los mejores goleadores de la historia y lo ha convertido en un jubilado por su puta manía de no variar el "estilo".
Debería haber cogido los últimos años del polaco y haberlo usado de cañorero con 10 tíos jugando para él.
Yo siempre he defendido a los cracks, aqui ya lo sabeis, y pese a la edad, el fichaje de Lewandosky me parecio cojonudo para el Barca, si fichas 40 goles por año, recibiras minimo 20-30 goles, que en estos tiempos te da para sentenciar una liga en la primera vuelta como paso el año pasado...
Pero es que lo que le esta pasando esta temporada es algo paranormal, igual deberia salir el polaco a explicar que le pasa, igual esta teniendo problemas personales, ha llegado a un momento que no tiene motivacion, el sistema del Barca no le ayuda, no esta comodo con sus compañeros.... Lo que sea, pero deberia explicar que le pasa, un tio que de 2 ocasiones te hacia 3 goles, sacandose goles imposibles, ha pasado a fallarlo practicamente todo, ayer tuvo dos clarisimas y no sabe ni como rematar, mas alla de que se le vea lento y falto de ideas, pero el remate no se puede perder...
Y la edad no tiene nada que ver, el tio esta hecho un toro fisicamente, si CR7 jugase aun en España no baja de los 30 goles, el remate no es cosa de la edad....
Algo le tiene que pasar, no se si hace un tiempo le vi unos gestos o declaraciones de desprecio hacia Xavi, a ver si ahi va a estar el problema, que no cree en su entrenador...