er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:Satoru Gojo escribió:Ahora toca Bellingham provocador, ya hasta Endrick es provocador y ni ha llegado.
Lo dije yo al poco de llegar ,que les diésemos tiempo para que echen mierda a Bellingham y los paleturrosnde los estadios le pusiesen a parir sin parar.
No está Vini, al cual, bastante antes de volverse contra las aficiones rivales , ya le ponían a parir diciéndole lindezas voló mono o que se muera.
Luego se revuelven ,contestan ,y son unos provocadores.
Pronto olvidamos las barbaridades que se le decía a CR.Esto es España.Insultan h menosprecian sin parar ,sin pagar precio alguno, pero cuando les contentan a esos borregos , se ofenden.
Más ,si es del Madrid,claro.
Y a Piqué...
Bueno, y a muchos.
A lo que voy, es que luego me hace gracia cuando se demoniza al jugador por ser respondón y entrar al juego de las provocaciones.
Lo que no se puede permitir es esa mala educación.
Qué se va a ver un espectáculo de deporte ,no una guerra.
Las veces que he ido al Betnebéu y he escuchado a energúmenos insultar ,es que me daba bergürnza ajena
Mira que me gusta el fútbol ,mira que veo el 99% de los partidos de mi equipos y bastantes d ela liga ,y jamás , me ha salido ni un insulto ,ni en mi casa.
Qué es solo un deporte.
Y son tan subnormales que no son capaces d ver qué gente como Bellingham o Vinicius ,hace que la liga suba de nivel h que ellos puedan tener lo que tienen.
No dan para más.
Y me pueden contar ahora que Vini entra al trapo, provoca y demás ,que a veces ,es cierto.
Pero es que antes está todo lo que ha tenido que aguantar calladito hasta que explota.
Por qué tiene que aguantar eso ,ya no un jugador ,sino una persona?
Los jugadores ,son personas.
Yo jamás podré criticar que un jugador se vuelva al público.Si es que me parece lo mínimo.
Llega un punto que la gente de los estariso es inaguantable.
Y ají tienes a Bellingham.Un tío noble ,sanote ,que viene de festejar de igual manera los goles en Alemania sin ningún problema , y aquí ya van varios campos que saltan a por él por eso.
No les da para más el cerebro.
Y Vinicius era otro chaval noble y sanote.Pero claro, todo tiene un límite.
Son unos putos mfrustrados ,maleducados y cobardes
No se donde vi hace poco, que un jugador ,creo que era del Sevilla ,llegaba al entreno y le decían de todo...
Un insulto ha le sonó muy mal, se dio la vuelta y dijo: a ver ,que de la cara el que me ha dicho eso..venga ...qué dé la cara .
Y el puto cobarde escondido entre la multitud.
Qué asco dan.