k_nelon escribió:Torres escribió:k_nelon escribió:Pues ni eso, Araujo parece que tiene bula papal para repartir cada partido sin consecuencias.
Le sacaron la amarilla perdona. En el minuto 97 un jugador se dedica a cruzarse en tu camino para que no llegues a defender la jugada.., poco me parece el empujón que le da cuando la segunda vez se lo lleva por delante al cruzarse en su carrera…
Ahhh, que era el minuto 97?? haberlo dicho antes, entonces si...
joder, encima no solo le empuja 1 si no 2 veces, le sacan amarilla y encima la culpa es del de Girona?
Falta sería si se hubiera parado de golpe, es como en las esquinas de los córner cuando el que protege el balón va poco a poco bloqueando, ¿me estás diciendo que es lícito meterle un empujón?
Para mí es falta de ambos, la verdad.Y si he de pitar primero una,el del Girona es el que va a cortarle la carerra.
no debemos caer ,,creo yo, en cosas así.Una cosa es que nos tanguen un penalti vs el Betis, que eso sí es recriminable.Y encima ,que las imágenes que nos ofrecen generan dudas, cuando exista otra toma trasera ,que no genera NINGUNA duda.
Eso sí es que es para flipar.
O que en el fuera de juego que nos pitan ,que es fuera de juego , las líneas que nos manda el VAR están mal tiradas y gruesas.
Poco se habla de esto.Se ve que no interesa.
En directo, yo dije que no había nada.Con las repeticiones ofrecidas, dije que no había nada.
Pero con la que no nos enseñan, sí se ve claro.Se ve como le enchunfa en el gemelo de la pierna izquierda, cómo le agarra y cómo le da en el pie derecho que está en el suelo.Un 3 en 1.
Pero yo es esa jugada de Araujo, no veo nada más que amarilla para ambos, o falta del Girona.
@srkarakoObviamente ,eso no es agresión.