› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vernon Roche escribió:@k_nelon en ese caso igual cuela… Pero vamos, yo lo veo difícil compitiendo el fichaje con Madrid y City. Aunque el Madrid no sé hasta qué punto sea cierto, porque literalmente juega de lo mismo que Arda Güler. O lo están viendo negro con el turco, o no entiendo el interés por muy bueno que sea. El City estando también Julián ahí es lo que yo veo más facrible para él, a no ser que realmente quiera venir al Barça ganando (mucho) menos.
k_nelon escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon en ese caso igual cuela… Pero vamos, yo lo veo difícil compitiendo el fichaje con Madrid y City. Aunque el Madrid no sé hasta qué punto sea cierto, porque literalmente juega de lo mismo que Arda Güler. O lo están viendo negro con el turco, o no entiendo el interés por muy bueno que sea. El City estando también Julián ahí es lo que yo veo más facrible para él, a no ser que realmente quiera venir al Barça ganando (mucho) menos.
a ver, es de primero de representante de jugador que si estás negociando con algún club digas que el madrid y el City están también interesados
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...
spiderrrboy escribió:Y lo dejó aquí escrito, si sigue la debacle de Xavi en el Barca, como todo parece indicar que será así, estoy seguro que pondrá de ejemplo al Madrid del año pasado, mirad el Madrid del año pasado a 15 puntos de nosotros y goleado por el City en Europa, y confiaron en el proyecto de Ancelotti y mira como van este año...
Se admiten apuestas jajajaja
spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...
Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...
Te vienes muy arriba muy rápido, eh? Si algo ha demostrado el Barcelona a lo largo de su historia es que tiene un poder de atracción como ningún otro a pesar de la situación del club y eso no va a cambiar por mucho que te hagas pajas mentales.
El club lleva en guerra civil consigo mismo desde... Siempre y se han ganado cositas y se han traído jugadorcillos decentes y todo.
#Tranquilos
Tito_Mel escribió:Madre mía qué agobio...
Si yo fuese famoso tardarían cero coma en etiquetarme como borde de malas pulgas, pasaría sin pararme con nadie y como me tocasen los huevos me marcaba un Pepe Sancho. A mamarlaaaa...
¿Será viable para una estrella incluir una cláusula en su contrato que le permita no atender a prensa en ningún caso? A mi si me obligasen saldría, contestaría a todo con monosilabos cortantes y me piraría, hasta que fuesen los propios medios quienes pidiesen que salga otro distinto a hablar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1
Por aquel entonces se estaba de pena económicamente y el equipo traía bastante cedido (Coco, Sorín, Mendieta sin su mapache injertado, Davids...) como ahora. La situación era si me apuras peor, porque por aquel entonces la Era Messi y la Shempions de París no habían llegado todavía, y la dimensión del club era inferior.
No hay color con que época es peor la verdad.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...
Nadie, tan solo minimundis como Maradona, Cruyff, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldihno, igual que CR fichó por el Madrid cuando estaba aún peor que el Barça.
Vernon Roche escribió:@hh1 sisi yo creo que estamos en el peor momento de la historia moderna del Barça. Entiéndase por moderna desde la aparición de la tele a color. Al menos así me gusta diferenciarlo en fútbol. No puedo rebatiros prácticamente nada porque probable tengáis parte de razón en prácticamente todo. Para mi, tenemos que “hacernos un Milan” dejarse de contratos multimillonarios y construirlo todo desde la base. Como pasó después del Motín del Hesperia vaya, limpia total y absoluta, buscar a nuestro Johan (Xavi desgraciadamente no lo es) y empezar a trabajar y a cimentar el Barça del futuro. Prefiero tirarme 6 años sin ganar una Liga y acabar rl estadio bien, a que el club se siga endeudando y vendiendo (bueno vendiendo es cuando se cobra) patrimonio y hipotecándonos más aún. No pasa nada, el deporte son ciclos. Volveremos. La cosa es que hay que volver fuerte y con estabilidad económica, no ir poniendo parches y trampeando como se pueda. A veces hay que dar un par de pasitos atrás para coger impulso.
Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.
Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.
Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.
¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).
Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.
No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?
Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.
k_nelon escribió:Lee_Chaolan escribió:spiderrrboy escribió:Quien en su sano juicio puede querer ir al Barca??? Y más si es un jugador con varias novias importantes, si me dices unos Oriol Rumeos o Ferranes de la vida, pero ese chaval, uff, me cuesta verlo...
Te vienes muy arriba muy rápido, eh? Si algo ha demostrado el Barcelona a lo largo de su historia es que tiene un poder de atracción como ningún otro a pesar de la situación del club y eso no va a cambiar por mucho que te hagas pajas mentales.
El club lleva en guerra civil consigo mismo desde... Siempre y se han ganado cositas y se han traído jugadorcillos decentes y todo.
#Tranquilos
y más con el tirón que tiene el barcelona en Argentina, hay mucha chavalada allí que sueña con jugar en el barcelona.
---------------
BERGUHENZA HAGENA de la prensa española
hh1 escribió:Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.
Que estáis a 5 puntos del Madrid y habéis pasado primeros de grupo en Champions, es decir, prácticamente en cuartos de final.
Y el fútbol, como se recuerda siempre, es un estado de ánimo. Perfectamente puede ser el Barcelona el equipo más en forma de Europa dentro de dos meses.
¿Es el mejor equipo? No. ¿Hay mucha diferencia entre ellos y los mejores? No. Afectará mucho más el nivel de forma, de ánimo y de confianza, y eso puede cambiar perfectamente. A veces son pocos detalles (Lewandowski vuelve a meter goles, Koundé deja de ser un meme, Pedri y De Jong vuelven a ser ellos...).
Lo único que me genera mucha desconfianza es la posible desunión del vestuario o la poca de implicación del vestuario con Xavi, aunque esto último se remediaría con un entrenador nuevo.
No digo que vaya a pasar, pero ¿de verdad que veis tan imposible y descabellado que el Barcelona siga luchando por La Liga y pudiendo pasar a semifinales de Champions dentro de unos meses?
Es que lo ponéis como si fuera el apocalipsis. Y para el futuro tampoco lo veo tan mal. Tiene bastantes jugadores jóvenes muy válidos.
No es así de todo.
El fútbol, son SENSACIONES.
Tú puedes ir primer ,gahar hampoando...pro si las sensaciones no son buenas ,en cuanto se te cruce un equipo decentes ,estás en la mierda.Caso del Barça y el Madrid el año pasado.
La liga ,con sensaciones no buenas del Barça ,sino que a ratos ,le valió porque los otros dos aspirantes dimitieron de ella en Diciembre .
Pero en Europa ,es llegar uno decente y bue bye.
Y el Madrid con el City, lo mismo.
Y ,generalmente ,salvo milagros tipo la 14, las sensaciones se cumplen.
Las sensaciones del Barça son esperpénticas porque le falla todo .
Falla la economía.
Falla en temas extradeportivos.
Falla en el triste entrenador que tienen que va de flipao ,y no se da cuenta que hay más futbol que el que hacía con Guardiola cuando no tienes tan buenos jugadores o los idóneos.
Falla la sensación que da el equipo..
No gobierna los partidos .Lo que el año pasado le entraba ,no le entra.
Le generan más ocasiones...
El presidente es un bufón vendehumos que compra medios y Youtubers y no sabe más que dar la nota por dónde va.Hace todo sin cabeza ,por impulsos ,por los aplausos fáciles.
Se ha follado a toda la directiva válida para poner a ex representantes de jugadores y amiguitos que no tienen ni puta idea.
Ha endeudado más al club por ganarse los aplausos
Ha hecho trampas con las palancas aunque el señor Tebas se ha hecho el Sueco
Y encima ,por dentro, ya hay mal ambiente en vestuario, directiva y cuerpo técnico
Es que no hay por dónde cogerlo.Es a todos los niveles.
Qué esto es fútboly en un par de meses puede cambiar todo ,peroa pinta nk es esa por las sensaciones en todo su ámbito.
Hereze escribió:hh1 escribió:Vavadi escribió:Joer, cuántas páginas de agonía seguidas.
No es así de todo.
El fútbol, son SENSACIONES.
Tú puedes ir primer ,gahar hampoando...pro si las sensaciones no son buenas ,en cuanto se te cruce un equipo decentes ,estás en la mierda.Caso del Barça y el Madrid el año pasado.
La liga ,con sensaciones no buenas del Barça ,sino que a ratos ,le valió porque los otros dos aspirantes dimitieron de ella en Diciembre .
Pero en Europa ,es llegar uno decente y bue bye.
Y el Madrid con el City, lo mismo.
Y ,generalmente ,salvo milagros tipo la 14, las sensaciones se cumplen.
Las sensaciones del Barça son esperpénticas porque le falla todo .
Falla la economía.
Falla en temas extradeportivos.
Falla en el triste entrenador que tienen que va de flipao ,y no se da cuenta que hay más futbol que el que hacía con Guardiola cuando no tienes tan buenos jugadores o los idóneos.
Falla la sensación que da el equipo..
No gobierna los partidos .Lo que el año pasado le entraba ,no le entra.
Le generan más ocasiones...
El presidente es un bufón vendehumos que compra medios y Youtubers y no sabe más que dar la nota por dónde va.Hace todo sin cabeza ,por impulsos ,por los aplausos fáciles.
Se ha follado a toda la directiva válida para poner a ex representantes de jugadores y amiguitos que no tienen ni puta idea.
Ha endeudado más al club por ganarse los aplausos
Ha hecho trampas con las palancas aunque el señor Tebas se ha hecho el Sueco
Y encima ,por dentro, ya hay mal ambiente en vestuario, directiva y cuerpo técnico
Es que no hay por dónde cogerlo.Es a todos los niveles.
Qué esto es fútboly en un par de meses puede cambiar todo ,peroa pinta nk es esa por las sensaciones en todo su ámbito.
NO, el fútbol no son sòlo sensaciones.
Por sensaciones el Madrid de los galácticos debió de ganarlo todo y creo recordar que apenas ganaron una Liga, por sensaciones aquel Madrid debió de arrasar en todo y perdió frente al Mónaco, c ayo en la final de Copa frente al Zaragoza y creo que hasta perdió la Liga.
Por sensaciones el Barça de Luis Enrique iba directo hacia su segunda Champions hasta que perdió frente al Atlético.
El fútbol es por encima de todo un estado de ánimo, por lo que sea al Madrid le oca el PSG y cae eliminado mientras que el Barça pasa a cuartos y todo cambia.
¿Qué sensaciones había en el Madrid cuando ganaron Liga y Champions? porque no me dirás que aquel Madrid transmitía la sensació0n de que podía ganar la Champions.
sacultg escribió:Hola.
Estoy un poco perdido por la movida Betis y Real Sociedad. ¿Por qué la polémica, si a Zabaleta lo mataron los del frente atlético?
🤔
AeolusFx escribió:sacultg escribió:Hola.
Estoy un poco perdido por la movida Betis y Real Sociedad. ¿Por qué la polémica, si a Zabaleta lo mataron los del frente atlético?
🤔
El año pasado en este mismo partido, acabaron entradas en el frente atlético.
sacultg escribió:AeolusFx escribió:sacultg escribió:Hola.
🤔
El año pasado en este mismo partido, acabaron entradas en el frente atlético.
Pos vaya movida fea.
Gracias por la info
kechua escribió:El atletico hoy ,,,menudo partido malo malo
Miniviciao@ escribió:QUe jodida maravilla es San Mames y ver partido del Athletic alli, lo mas parecido a uno de los mejores estadios de la premier, y no hablo del cemento.
kechua escribió:Que escandalo de gol........y este es que quiere Madrid no?
hh1 escribió:kechua escribió:Que escandalo de gol........y este es que quiere Madrid no?
No tiene nivel Real Madrid.
De rotación sí, de titular ,no.
Le he visto años e innumerables partidos en los que le falta calidad.
Qué es muy bueno, por yo creo que no para un Madrid.