Se queda Lewandoski en el suelo y no paran el juego, esta el Barça al borde del area atacando, se queda uno del Valencia en el suelo y para el juego. Muy bien por el árbitro
Killer D3vil escribió:Me gustaría un 3-0 a favor del valencia. Pero que este partido lo gana el barsa 0-1 marcando gol en el minuto 94, ni cotiza.
Gol de Koundé al intentar realizar un pase a un compañero
Pues no me extrañaría nada. Por cierto, el cholo diciendo que está muy tranquilo. Pues no sé, pero que el líder de la liga (sea quien sea) se pueda distanciar de ti a 10 puntos no parece lo idóneo.
Killer D3vil escribió:Me gustaría un 3-0 a favor del valencia. Pero que este partido lo gana el barsa 0-1 marcando gol en el minuto 94, ni cotiza.
Gol de Koundé al intentar realizar un pase a un compañero
Pues no me extrañaría nada. Por cierto, el cholo diciendo que está muy tranquilo. Pues no sé, pero que el líder de la liga (sea quien sea) se pueda distanciar de ti a 10 puntos no parece lo idóneo.
Con los 20 pico kilos que se lleva, lo estaría yo también
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Gundogan es dantesco. Parece Gravesen.
Y si ficharamos a un pivote defensivo decente tanto Pedri como De jong jugarian en su sitio pero...tenemos a Oriol Romeu y parece que si no juega es De Jong